• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Yo lo que sí me fijé que la chica q cuidaba el aula tenía una hoja donde iba apuntando números de opositores, por ejemplo si alguien le decía de ir al baño le preguntaba y lo apuntaba y si cambiaba a alguien de asiento igual. No tengo ni idea de con qué objetivo, pero me pareció curioso.
Madre mía por ir al baño te apuntan el día que fui yo la pobre ya no sabía ni el orden para ir así que imagínate

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Me estoy perdiendo, yo por ejemplo tuve el reconocimiento antes de la entrevista, y creo recordar que las hojas donde anotan antecedentes médicos y todo eso se quedó en la sala de las camillas y que salí solo con la de cuadros, y en la carpeta que te dan al ir a la entrevista pensé que iba el biodata y el TP más los papeles que nos piden al nombrarnos :confused:
Me refiero a que la carpeta que se queda médico va junto a todo a tu expediente, no que vaya entrevista. Y en esa carpeta te pueden poner observaciones.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Me refiero a que la carpeta que se queda médico va junto a todo a tu expediente, no que vaya entrevista. Y en esa carpeta te pueden poner observaciones.

Si, pero es lo que hablamos, esas observaciones no te dan un "no apto" en RM y si ya has hecho la entrevista y has tenido 60 puntos pues tampoco.... Otra cosa que luego a causa de esas observaciones se tomen consecuencias o lo que sea...Pero por eso decimos que no le vemos sentido que un medico te pregunte en que trabajas, o otras cosas...Y no creo que hagan esa pregunta para comprobar despues si en la entrevista dijiste lo mismo o lo que sea...Yo no lo sé pero tampoco le veo lógica a nada, ni a lo que yo pienso jeje

Bimbaza

POLICÍA
Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
Vale ahora ya te entiendo, pues como dice el compañero no creo que se pongan a contrastar esas anotaciones.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Vale ahora ya te entiendo, pues como dice el compañero no creo que se pongan a contrastar esas anotaciones.
De eso no tengo ni idea, no creo que lleguen punto de lo del trabajo, pero malas formas, falta respeto, decirle que no te has operado y te vean cicatriz de apendicitis, los médicos mi día dijeron que ibamos a ser futuros policías y que no mintieramos reconocimiento que ya les habían mentido mucho días anteriores.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Todos los años es así?

Ciclo de opositores que estamos llenos de paranoias?

Rayada,miro foro,más rayada,pienso,rayada,miro foro, explosión.

Por dios que alguien inserte la imagen del gorrito de papel de plata.

Bimbaza

POLICÍA
Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
De eso no tengo ni idea, no creo que lleguen punto de lo del trabajo, pero malas formas, falta respeto, decirle que no te has operado y te vean cicatriz de apendicitis, los médicos mi día dijeron que ibamos a ser futuros policías y que no mintieramos reconocimiento que ya les habían mentido mucho días anteriores.
En mi día algo parecido, antes de empezar salió un doctor mayor y dijo que como consejo nadie mintiese, que se iban a dar cuenta e iba a ser peor...

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
En mi día algo parecido, antes de empezar salió un doctor mayor y dijo que como consejo nadie mintiese, que se iban a dar cuenta e iba a ser peor...

Hombre, es que hay mentiras y mentiras. Desde luego el que diga que no se ha operado de apendicitis y tenga una cicatriz como un puño muy listo desde luego no es. Ahora el tema de las operaciones de familiares y cosas indetectables sin tirar de historial médico pues oculta o no ocultes que va a dar igual.

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
si pero en uno de los casos que comenta el compañero, dice que el ya habia realizado entrevista y que el médico fue después... ¿que va a comunicar? si ya esta realizada la entrevista...Ademas que yo pregunte a otros compañeros acerca de si le habían preguntado cosas que no fueran del medico o si habían recibido trato similar y nadie me ha comentado que le pasara...
Claro, en mi caso fue después de la entrevista, vamos la hice de los primeros.. me pareció excederse de su cometido la verdad..porque primero para valorar conocimientos tienes un examen y aparte de eso las preguntas que te hagan en entrevista, pero bueno.. aguanté las vejaciones y seguí como si nada

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Claro, en mi caso fue después de la entrevista, vamos la hice de los primeros.. me pareció excederse de su cometido la verdad..porque primero para valorar conocimientos tienes un examen y aparte de eso las preguntas que te hagan en entrevista, pero bueno.. aguanté las vejaciones y seguí como si nada

Jajaja, asi estuve yo ... aguantando que si bajito, pasado de peso y algunos modales... me daba igual porque yo estaba actuando correctamente y educadamente y ninguna de las cosas que me estaba diciendo eran excluyentes ni necesarias...Pero al final me dijo lo de la escoliosis y ahi si reconozco que me hundió ... No llamo a pedir segunda opinion, ni segunda prueba ni ir a ningun sitio. Mi teoria es que independientemente de que tenga o no tenga su intencion era desestabilizarmey lo hizo bien jejeje

julioponce

Policía Alumno
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
53
Jajaja, asi estuve yo ... aguantando que si bajito, pasado de peso y algunos modales... me daba igual porque yo estaba actuando correctamente y educadamente y ninguna de las cosas que me estaba diciendo eran excluyentes ni necesarias...Pero al final me dijo lo de la escoliosis y ahi si reconozco que me hundió ... No llamo a pedir segunda opinion, ni segunda prueba ni ir a ningun sitio. Mi teoria es que independientemente de que tenga o no tenga su intencion era desestabilizarmey lo hizo bien jejeje
Si te sirve de consuelo a mi me dijo también de malas maneras que si me había roto las clavículas( cosa que nunca me ha pasado) y al negárselo educadamente me dijo que le estaba mintiendo, eso me dejó un poco preocupado en su momento, pero realmente luego pensé que simplemente es para ponerte nervioso y ver si les mientes de verdad.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Si te sirve de consuelo a mi me dijo también de malas maneras que si me había roto las clavículas( cosa que nunca me ha pasado) y al negárselo educadamente me dijo que le estaba mintiendo, eso me dejó un poco preocupado en su momento, pero realmente luego pensé que simplemente es para ponerte nervioso y ver si les mientes de verdad.

Me sirve de consuelo jejeje, eso mismo me paso a mi con la rodilla, identico jejej. En fin , ellos sabran lo que hacen y porque lo hacen, mientras luego sean profesionales y no vean nada donde no hay que digan lo que quieran...ahora que lo se , el dia que fui no me lo esperaba y me pego de lleno jeje.

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
De nada compis, estamos para intentar sumar entre todos. Ya comentwreis
Yo lo que sí me fijé que la chica q cuidaba el aula tenía una hoja donde iba apuntando números de opositores, por ejemplo si alguien le decía de ir al baño le preguntaba y lo apuntaba y si cambiaba a alguien de asiento igual. No tengo ni idea de con qué objetivo, pero me pareció curioso.

Lo de apuntarte si vas al baño es simplemente por si vienen a buscarte para entrevista saber que estás en el baño. También tened claro que los que van a reconocimiento antes de entrevista los médicos les pasan anotaciones (tatuajes...) lo que no sé es como lo hacen cuando es al contrario.

Suerte y a seguir dándole duro a sicos que ya queda poquito para tener noticias.

Charmander

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
A mí el reconocimiento igual. Me quedé volado con el trato, además que venía de los otros médicos y todo bien, amables y luego llegué ahí y me quedé...

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
De nada compis, estamos para intentar sumar entre todos. Ya comentwreis

Lo de apuntarte si vas al baño es simplemente por si vienen a buscarte para entrevista saber que estás en el baño. También tened claro que los que van a reconocimiento antes de entrevista los médicos les pasan anotaciones (tatuajes...) lo que no sé es como lo hacen cuando es al contrario.

Suerte y a seguir dándole duro a sicos que ya queda poquito para tener noticias.

Estamos en las mismas... Cuando vas a entrevista y antes has pasado por RM solo llevas la hoja de cuadros, lo demas se queda allí, otra cosa es que ellos a traves de un ordenador lo metan en el expediente cuando acabas el RM y los entrevistadores lo vean allí cuando tu entregas la carpeta, otra forma no creo

Bimbaza

POLICÍA
Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
Hombre, es que hay mentiras y mentiras. Desde luego el que diga que no se ha operado de apendicitis y tenga una cicatriz como un puño muy listo desde luego no es. Ahora el tema de las operaciones de familiares y cosas indetectables sin tirar de historial médico pues oculta o no ocultes que va a dar igual.
¿Si te pillan con material de osteosíntesis te excluyen? En mi tanda había una chica con una placa y estaba muy preocupada.

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Buenos dias,

Soy nuevo y no se si estoy escribiendo en el sitio correcto, si no es así, perdonad.

Repasando todas las exclusiones medicas me preocupan las siguientes:

-Tengo 11 grados de escoliosis (segun he leido sin problma)
-Dismetria en las piernas de entre 1cm o algo mas ( comprobaré el numero exacto de dismetria este Martes) ( me preocupa)
-Piernas arqueadas ( genu varo) por jugar 8 años desde los 9 años a futbol. ( Este martes lo chequeare también),he leido que hay gente que le han dado el no apto por ello pero no hay casi información al respecto.

Gracias y perdonad el testamento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior