• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
Un consejo a los que quedan por ir, no salgáis de la división como si pareciece que acabáis de salir de una boda ( camisa por fuera, sin corbata, chaqueta en mano) me dolian los ojos.

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
Pues es que es la primera vez que leo algo así, a ver si el compañero nos dice qué le preguntaron.
Claro digo que no lo sabrían porque sería muy heavy que el médico fuese con eso a los examinadores o_O
cuando tenga los 50 mensajes te lo digo por privado pero solo digo que no le contesté y se puso a insultarme con eso te lo digo todo jajaja

Bimbaza

POLICÍA
Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
cuando tenga los 50 mensajes te lo digo por privado pero solo digo que no le contesté y se puso a insultarme con eso te lo digo todo jajaja
Estoy igual, a ver si llego a los 50 mensajes jajaja
Vaya, ¿te tocó uno de los doctores mayores?

Unido
1 Ago 2015
Felicitaciones
0
La psicóloga me hizo bastantes preguntas pero sin rebatir me nada, pero quería hacerme el lío con las preguntas, el inspector fue más duro y quería que dijera un montón de cosas, respondía a las preguntas con todo mi repertorio y se quedaba callado pero yo no tenía nada más que añadir, toda la entrevista giró entorno al biodata y que me iba por las ramas, yo creo que tenía un biodata bien hecho, pero vamos toca esperar por que si es cierto que a veces me sentía algo nervioso, no en el tono sino mi cuerpo lo sentía tenso y eso seguro que me lo notaron.
Yo más o menos parecido. Me notó bastante nervioso sobre todo al principio. Y si que es verdad que muchas veces se quedaba callado el inspector para ver cómo reaccionaba. Tambien me cortaba un montón de veces y no me dejaba contestar. Del biodata me hizo 3 o 4 preguntas. Fue bastante dura, no le convencía nada de lo que decía.. toca esperar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros.Esto está tocando ya a su fin (Por fin!). Mucha suerte a los que hoy van por ese pasillo.
Finalización de entrevistas/RM: 6 días (fecha oficial 26 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 22 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 38 días (fecha no oficial 27 de abril).
P.d.: @Copwoman amos a ver gordinflona :p,dejad de marearme con las p**** fechas,que hasta las he buscado y todo y no doy con la tecla...el contador pone las fechas que estime oportunas y si el 27 hay entrevistas,pues todo aptos ese día,ea!:cool:

CR6

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
19
A ver para los que hacen cábalas y echan números. La escala ejecutiva siempre deja ese número para psicotécnicos, de hecho un hace un par de años solo sobraba uno que para colmo se equivocó y quedó el corte en un 1 y algo. Dicho esto me puedo equivocar, pero sigo pensando que 900/1000 van a la calle porque son los números de siempre. No obstante solo es una opinión basada en datos y experiencia, suerte a todos.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
A ver para los que hacen cábalas y echan números. La escala ejecutiva siempre deja ese número para psicotécnicos, de hecho un hace un par de años solo sobraba uno que para colmo se equivocó y quedó el corte en un 1 y algo. Dicho esto me puedo equivocar, pero sigo pensando que 900/1000 van a la calle porque son los números de siempre. No obstante solo es una opinión basada en datos y experiencia, suerte a todos.
Por lo que comentan los compis la cosa está en que el este año han dejado más excedentes para psicos cuando en entrevistas siempre se cargaban un mayor ratio que en básica. Es por eso lo del cambio de tendencia que no se si aplicarán a básica pero si fuera así en vez de sobrar 200 pues alomejor sobramos 500 en psicos...

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Que mal despertar acabo de tener. Soñar con el no apto no es plato de buen gusto. :(

Suerte que luego me monté en un Audi y el sueño desvarió a cosas raras. :D

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Cuando me estaban haciendo el RM, la médica me preguntó profesión y varias cosas más y lo anotó a bolígrafo en la primera página debajo de la pegatina... quién sabe...

A mi me trae de cabeza lo mismo... jajaj. Primero me pregunto si habia hecho ya la entrevista y le dije que no. A partir de aqui me pregunto que donde trabajaba. Le digo que en XXX e inmediantamente le vo ya decir en que... y me corta de muy malas maneras y me dice con cierto desprecio que si, pero que me diga que haces, no el sitio...(se lo iba a decir). Apunto algo en la hoja

Al decirle que no habia tenido lesiones del futbol, me hablo casi chillando diciendome "!No mienta!", Me dijo que era bajito, que estaba pasado de peso y por ultimo que es lo que me preocupa, que si ¿sabia que tiene escoliosis? y creo recordar alguna otra pregunta que no tenia nada que ver con el médico tipo personal ...

cuando sali de alli es algo que no entendí muy bien, pense que se comunicaban entre ellos o no se...

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Se comunican, ellos en la carpeta pueden tomar apreciaciones, el médico es una parte de la prueba y todo se pone sobre la mesa, es la forma de descubrir personalidades, papelones. Mentir médico es mentir tribunal, son parte del tribunal.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Se comunican, ellos en la carpeta pueden tomar apreciaciones, el médico es una parte de la prueba y todo se pone sobre la mesa, es la forma de descubrir personalidades, papelones. Mentir médico es mentir tribunal, son parte del tribunal.

si pero en uno de los casos que comenta el compañero, dice que el ya habia realizado entrevista y que el médico fue despues... ¿que va a comunicar? si ya esta realizada la entrevista...Ademas que yo pregunte a otros compañeros acerca de si le habian preguntado cosas que no fueran del medico o si habian recibido trato similar y nadie me ha comentado que le pasara...

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
si pero en uno de los casos que comenta el compañero, dice que el ya habia realizado entrevista y que el médico fue despues... ¿que va a comunicar? si ya esta realizada la entrevista...Ademas que yo pregunte a otros compañeros acerca de si le habian preguntado cosas que no fueran del medico o si habian recibido trato similar y nadie me ha comentado que le pasara...
Médico vas con una carpeta verdad?? Hay se toman anotaciones, las cuales no tienen que ir a tu tribunal, pero todo va en tu expediente y todo se mira.
Con que todo esta comunicado no me refiero a que hablen con el tribunal, que por poder pueden, esta todo en tu expediente y es lo mismo mentir médico que a tu tribunal.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Médico vas con una carpeta verdad?? Hay se toman anotaciones, las cuales no tienen que ir a tu tribunal, pero todo va en tu expediente y todo se mira.
Con que todo esta comunicado no me refiero a que hablen con el tribunal, que por poder pueden, esta todo en tu expediente y es lo mismo mentir médico que a tu tribunal.

Sí, eso lo intuyo que en la carpeta va toda la informacion de cada paso que damos allí...¿Pero porque le vas a mentir al médico cuando te pregunte donde trabajas ? Y el hecho de que el medico crea que le mientes, si tu has aprobado entrevista y pasado el RM , en el expediente que te ponga que cree que has mentido , y ¿que pasa? porque si has mentido estas fuera, no hace falta comunicarlo a ningun sitio... es mi opinion , pero vamos que desconozco cual es el sentido de hacerlo

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
32
Un consejo para los que quedan, estás en la entrevista desde que entras hasta que te vas, no os relajeis. Recuerdo como un opositor le recriminó a la mujer que nos coloca de muy malas maneras que llevaba esperando al servicio un bien rato ( la mujer que por cierto muy simpática se quedó a cuadros y yo tambien pensando este chaval sabe dónde está) y fue sigilosamente por detrás y le miró el dni, me gustaría saber si ha pasado ese chico.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
En mi opinión buscan igual que entrevista, tus reacciones, tu personalidad, modales, disciplina, integridad... Los preparadores suelen decir que la prueba se inicia desde que estas en la plaza, incluso desde que llegas carabanchel y termina cuando sales de madrid para los de fuera o carabanchel. Puedes aprobar entrevista, pasar médico, que si te toman anotaciones ya sea en tallaje, baño o documentación va en tu expediente y eso puede ser decisivo, lo valora el tribunal.
En nuestra academia nos dijeron que al salir no tomaramos ni una caña por la zona.

Bimbaza

POLICÍA
Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
Me estoy perdiendo, yo por ejemplo tuve el reconocimiento antes de la entrevista, y creo recordar que las hojas donde anotan antecedentes médicos y todo eso se quedó en la sala de las camillas y que salí solo con la de cuadros, y en la carpeta que te dan al ir a la entrevista pensé que iba el biodata y el TP más los papeles que nos piden al nombrarnos :confused:

Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
67
Yo lo que sí me fijé que la chica q cuidaba el aula tenía una hoja donde iba apuntando números de opositores, por ejemplo si alguien le decía de ir al baño le preguntaba y lo apuntaba y si cambiaba a alguien de asiento igual. No tengo ni idea de con qué objetivo, pero me pareció curioso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior