- Unido
- 17 Abr 2017
- Felicitaciones
- 104

cuando tenga los 50 mensajes te lo digo por privado pero solo digo que no le contesté y se puso a insultarme con eso te lo digo todo jajajaPues es que es la primera vez que leo algo así, a ver si el compañero nos dice qué le preguntaron.
Claro digo que no lo sabrían porque sería muy heavy que el médico fuese con eso a los examinadores![]()

Te insulto el médico?cuando tenga los 50 mensajes te lo digo por privado pero solo digo que no le contesté y se puso a insultarme con eso te lo digo todo jajaja

Estoy igual, a ver si llego a los 50 mensajes jajajacuando tenga los 50 mensajes te lo digo por privado pero solo digo que no le contesté y se puso a insultarme con eso te lo digo todo jajaja

A mí una doctora mayor, con pelo gris y gafas jajaj era chunga también jajaEstoy igual, a ver si llego a los 50 mensajes jajaja
Vaya, ¿te tocó uno de los doctores mayores?

Yo más o menos parecido. Me notó bastante nervioso sobre todo al principio. Y si que es verdad que muchas veces se quedaba callado el inspector para ver cómo reaccionaba. Tambien me cortaba un montón de veces y no me dejaba contestar. Del biodata me hizo 3 o 4 preguntas. Fue bastante dura, no le convencía nada de lo que decía.. toca esperar.La psicóloga me hizo bastantes preguntas pero sin rebatir me nada, pero quería hacerme el lío con las preguntas, el inspector fue más duro y quería que dijera un montón de cosas, respondía a las preguntas con todo mi repertorio y se quedaba callado pero yo no tenía nada más que añadir, toda la entrevista giró entorno al biodata y que me iba por las ramas, yo creo que tenía un biodata bien hecho, pero vamos toca esperar por que si es cierto que a veces me sentía algo nervioso, no en el tono sino mi cuerpo lo sentía tenso y eso seguro que me lo notaron.

La vieja escuela ya sabes jajajajaA mí una doctora mayor, con pelo gris y gafas jajaj era chunga también jaja

Por lo que comentan los compis la cosa está en que el este año han dejado más excedentes para psicos cuando en entrevistas siempre se cargaban un mayor ratio que en básica. Es por eso lo del cambio de tendencia que no se si aplicarán a básica pero si fuera así en vez de sobrar 200 pues alomejor sobramos 500 en psicos...A ver para los que hacen cábalas y echan números. La escala ejecutiva siempre deja ese número para psicotécnicos, de hecho un hace un par de años solo sobraba uno que para colmo se equivocó y quedó el corte en un 1 y algo. Dicho esto me puedo equivocar, pero sigo pensando que 900/1000 van a la calle porque son los números de siempre. No obstante solo es una opinión basada en datos y experiencia, suerte a todos.

Cuando me estaban haciendo el RM, la médica me preguntó profesión y varias cosas más y lo anotó a bolígrafo en la primera página debajo de la pegatina... quién sabe...
cuando tenga los 50 mensajes te lo digo por privado pero solo digo que no le contesté y se puso a insultarme con eso te lo digo todo jajaja

Se comunican, ellos en la carpeta pueden tomar apreciaciones, el médico es una parte de la prueba y todo se pone sobre la mesa, es la forma de descubrir personalidades, papelones. Mentir médico es mentir tribunal, son parte del tribunal.

Médico vas con una carpeta verdad?? Hay se toman anotaciones, las cuales no tienen que ir a tu tribunal, pero todo va en tu expediente y todo se mira.si pero en uno de los casos que comenta el compañero, dice que el ya habia realizado entrevista y que el médico fue despues... ¿que va a comunicar? si ya esta realizada la entrevista...Ademas que yo pregunte a otros compañeros acerca de si le habian preguntado cosas que no fueran del medico o si habian recibido trato similar y nadie me ha comentado que le pasara...

Médico vas con una carpeta verdad?? Hay se toman anotaciones, las cuales no tienen que ir a tu tribunal, pero todo va en tu expediente y todo se mira.
Con que todo esta comunicado no me refiero a que hablen con el tribunal, que por poder pueden, esta todo en tu expediente y es lo mismo mentir médico que a tu tribunal.

Me estoy perdiendo, yo por ejemplo tuve el reconocimiento antes de la entrevista, y creo recordar que las hojas donde anotan antecedentes médicos y todo eso se quedó en la sala de las camillas y que salí solo con la de cuadros, y en la carpeta que te dan al ir a la entrevista pensé que iba el biodata y el TP más los papeles que nos piden al nombrarnosMédico vas con una carpeta verdad?? Hay se toman anotaciones, las cuales no tienen que ir a tu tribunal, pero todo va en tu expediente y todo se mira.
Con que todo esta comunicado no me refiero a que hablen con el tribunal, que por poder pueden, esta todo en tu expediente y es lo mismo mentir médico que a tu tribunal.