• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Que tal todo????? Espero que muy bien
Todo bien sí! Muchas gracias! Para vuestras cábalas a entrevistas supuestamente fuimos 118 y a psicotecnicos 112 (esto seguro). Mucho ánimo a los pobres doce que hayan caído aquí, es muy cruel estar tocándolo y tener que volver a empezar :(

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Seis días para que acaben las entrevistas... pufff... ¿Alguien que vaya el día del cierre? ¿El 26? Que ganas macho de que nos veamos haciendo los psicos, o llorando por las esquinas, lo que toque:eek:
Oye pues que alguien confirme... porque en un grupo de opositores de estos de XXwhatsappXX el otro día dijo una chica que ella iba el 27... y me quede un poco:eek:... ya tengo la duda...

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Buenas compis, alguien ha hecho entrevista con Inspector canoso de unos 55-60 y psicóloga Oficial joven de pelo largo rizado castaño/rubio, ambos cordiales?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
¿El médico te preguntó teoría? Vaya tela...
Yo no me preocuparía, que sé que es muy fácil decirlo, pero esa información no iba a llegar a tu tribunal, así que ánimo!

¿ Que sentido tiene que pregunte el medico ? dices que la informacion no llega al tribunal ¿ lo dices porque fue antes la entrevista?? o porque no crees que llegue nunca esa informacion? Es que no le veo sentido a que te pregunte teoria el medico jajaja

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Oye pues que alguien confirme... porque en un grupo de opositores de estos de XXwhatsappXX el otro día dijo una chica que ella iba el 27... y me quede un poco:eek:... ya tengo la duda...
También me dijeron que acaban el 27, pero después veo por aquí que el 26 y me dice un compi compañero de curro que el 26, pues ya no se... pero vaya, me la pela 26 que 27. Venga yaaaaaa:mad::mad:

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
¿ Que sentido tiene que pregunte el medico ? dices que la informacion no llega al tribunal ¿ lo dices porque fue antes la entrevista?? o porque no crees que llegue nunca esa informacion? Es que no le veo sentido a que te pregunte teoria el medico jajaja
Pues es que es la primera vez que leo algo así, a ver si el compañero nos dice qué le preguntaron.
Claro digo que no lo sabrían porque sería muy heavy que el médico fuese con eso a los examinadores o_O

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
A sus órdenes mi subinspectora. Ya enserio, el 27 entonces no? Ains... la espera macho:confused:

Pues, si no me equivoco, yo siempre he escuchado 27, pero vaya, el sábado salgo de dudas preguntando a compañeros si alguno tenía la entrevista el 27.

Por cierto, sin tu foto anterior no te reconocía, no eres el mismo. :(:p

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Pues no se si son las mismas... conmigo educadas y tranquilizandome que solo querian confirmar, la mujer rubia con bastantes ironías, muchas preguntas de mi vida, y me hizo varias preguntas sobre teoria y muchas vueltas con el arma si la usaria con una piedra, un palo, un bate, un arma blanca... y para terminar un supuesto de un hombre con la navaja en el cuello. No considero que fuera muy dura pero tampoco super light. (es que no tengo 50 mensajes aun para los privados) y la psicóloga (que tenia un pirsing en la nariz y era más joven) solo me hizo dos preguntas de mi carrera universitaria.
Mismo supuesto, y mismas entrevistadoras creo, no te funciona el privado?

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Pues nada si es como ejecutiva a pegarse para no ser de los 500 600 peores de psicos... Por cierto uno por aquí con entrevista suave y mira que lo tenían todo para darme cera: edad, con un niño, sin optar a ejecutiva, con biodata sin firmar... No me sacaron ninguno de esos temas.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Pues, si no me equivoco, yo siempre he escuchado 27, pero vaya, el sábado salgo de dudas preguntando a compañeros si alguno tenía la entrevista el 27.

Por cierto, sin tu foto anterior no te reconocía, no eres el mismo. :(:p
Ahora en vez de un murloc indefenso, soy... dos brazacos jajaja Bueno, total, si el caso es el día de notas, a ver para cuando lo tienen planeado, o lo tendrán planeado :p

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
Cuando me estaban haciendo el RM, la médica me preguntó profesión y varias cosas más y lo anotó a bolígrafo en la primera página debajo de la pegatina... quién sabe...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior