• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jcabasg

POLICÍA
Unido
31 Ene 2012
Felicitaciones
3
="anthony_92, post: 790040, member: 16239"]Inspector y policía-psicologo

Correcto compañero , que tal fue?
A mí dos casos prácticos muy lights y sin preguntas del organigrama ni a dónde me gustaría ir.
Estoy en un mar de dudas.
Inspector de 50 y pico gafas de vista y policía psicóloga joven pelo corto?

jcabasg

POLICÍA
Unido
31 Ene 2012
Felicitaciones
3
buenas con ellos tuve yo entrevista la semana pasada, ella bastante amable y sonriente y el algo mas serio pero entrevista relajada, tu?
Bien solo me hicieron hincapié en biodata, ella casi no intervino, no me comentaron nada de test de personalidad, solo el inspector se dedico a preguntar el biodata, luego me puso varios supuestos del arma que me tienen un poco preocupado, también me rebatia mucho las cosas ,no me dieron mano ni entrar ni salir

Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Se supone que esos 100 que han entrado, habían echado en básica seguramente y estaban haciendo el proceso de básica igual, por lo tanto son 100 menos vaya no? O aprox

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pero no creo que todos hayan aprobado el teórico y estén en entrevistas....

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Chicos no os hagáis paranoias con que van a sacar las notas de la entrevista dos días después, que los de ejecutiva llevamos esperando siete días por 112 examenes que hay que meter en una máquina... desde luego que ponen a prueba la paciencia de cualquiera pero hay que aguantar todo lo que nos echen :):)
Que tal todo????? Espero que muy bien

Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
80
Se supone que esos 100 que han entrado, habían echado en básica seguramente y estaban haciendo el proceso de básica igual, por lo tanto son 100 menos vaya no? O aprox

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo la mayoría que conozco que van a por ejecutiva no se presentan a básica, yo de esos 100 quitaba a 5, no creo que muchos más.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Seis días para que acaben las entrevistas... pufff... ¿Alguien que vaya el día del cierre? ¿El 26? Que ganas macho de que nos veamos haciendo los psicos, o llorando por las esquinas, lo que toque:eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior