- Unido
- 25 Jul 2016
- Felicitaciones
- 85
Señores hagan sus apuestasYo pienso como tú compi, yo creo que el 5![]()
Yo también creo que salen el viernes 5, me aventuro a decir que al mediodía jajaja

Señores hagan sus apuestasYo pienso como tú compi, yo creo que el 5![]()

A mi me llevan diciendo desde mediados de febrero que este año iban aflojar un poquitín en las entrevistas, que iba haber más criba en psicos que años anteriores con diferencia, porque pasaremos más que lo que se lleva viendo años atrás. Obviamente independientemente de que sea mi academia la que lo comente o amigos policías que tengo, esto no tiene certeza al 100% por supuesto, solo en base a opiniones de opositores, los recursos, el escrito del defensor del pueblo que hizo y no recuerdo que más, pero que apuntaba todo a que será así. Repito, no hay certeza en esto, es otra info más sin demasiada demasiada importancia, creo, pero os lo comento, apuesto a que alguien más de vosotros lo ha escuchado también (típico "rumor" vaya).Pues viendo el psico de ejecutiva y el de básica del año pasado... pues debería ser otro caramelito para básica este año... ahora que si entre notas y todas las fechas que se prevén... como nos vayamos a mayo... más de un mes para la preparación me da que nos vamos a matar a navajazos en psicos y la nota de corte va a ser bastante alta... podemos rozar el 11![]()

Correcto compi, a mi también me han comentado lo mismoA mi me llevan diciendo desde mediados de febrero que este año iban aflojar un poquitín en las entrevistas, que iba haber más criba en psicos que años anteriores con diferencia, porque pasaremos más que lo que se lleva viendo años atrás. Obviamente independientemente de que sea mi academia la que lo comente o amigos policías que tengo, esto no tiene certeza al 100% por supuesto, solo en base a opiniones de opositores, los recursos, el escrito del defensor del pueblo que hizo y no recuerdo que más, pero que apuntaba todo a que será así. Repito, no hay certeza en esto, es otra info más sin demasiada demasiada importancia, creo, pero os lo comento, apuesto a que alguien más de vosotros lo ha escuchado también (típico "rumor" vaya).
Me estoy matando en psicos, por si saco el apto, porque me huelo que pueda ser chungo el examen y hay que estar preparado para cualquier dificultad (a veces nos relajamos un poquillo), aunque esto lo tenemos todos claro. Dadle cañita que como aprobemos la entrevista nos estamos matando en menos que canta un gallo!

Si si claro que lo he oído y tb leí la noticia de la queja del dp... pero no sé... hasta que no vea el número de los que pasan a psicos... para mí la dfp va a seguir siendo la misma de siempre... al final ellos hacen su trabajo... si no... pues hubieran quitado la entrevista y ya en psicos nos matamos... yo hasta que no lo vea... para el proceso es exactamente igual que siempre...que tienen que cambiar la forma de examinar la entrevista?? Pues no te digo yo que no, pero realmente a la dfp le da miedo una queja del dp? Ellos hacen su trabajo, y nosotros no sabemos si este año ellos están haciendo algo para poder alegar el suspenso de cada uno de los que no pasemos por si reclamamos... que en verdad la dfp parece que estás incardinads en información porque sólo especulamos pero no tenemos ni idea de cómo se mueven ahí dentro...A mi me llevan diciendo desde mediados de febrero que este año iban aflojar un poquitín en las entrevistas, que iba haber más criba en psicos que años anteriores con diferencia, porque pasaremos más que lo que se lleva viendo años atrás. Obviamente independientemente de que sea mi academia la que lo comente o amigos policías que tengo, esto no tiene certeza al 100% por supuesto, solo en base a opiniones de opositores, los recursos, el escrito del defensor del pueblo que hizo y no recuerdo que más, pero que apuntaba todo a que será así. Repito, no hay certeza en esto, es otra info más sin demasiada demasiada importancia, creo, pero os lo comento, apuesto a que alguien más de vosotros lo ha escuchado también (típico "rumor" vaya).
Me estoy matando en psicos, por si saco el apto, porque me huelo que pueda ser chungo el examen y hay que estar preparado para cualquier dificultad (a veces nos relajamos un poquillo), aunque esto lo tenemos todos claro. Dadle cañita que como aprobemos la entrevista nos estamos matando en menos que canta un gallo!

Yo espero y deseo que salgan el viernes 5 porque esto es un sinvivir.

Jaja por supuesto que miedo ninguno, no se trata de que se "asusten" por una queja o recomendación de nadie, está claro que no. Pero son muchos años, muuuuuchas cosas detrás de la entrevista, muchos recursos, movidas siempre. Yo también soy de la opinión que será más o menos lo mismo de siempre, pero también tengo en cuenta en parte los "rumores", solo en parte, porque no me extrañaría nada que cambiase un poco la tónica.Si si claro que lo he oído y tb leí la noticia de la queja del dp... pero no sé... hasta que no vea el número de los que pasan a psicos... para mí la dfp va a seguir siendo la misma de siempre... al final ellos hacen su trabajo... si no... pues hubieran quitado la entrevista y ya en psicos nos matamos... yo hasta que no lo vea... para el proceso es exactamente igual que siempre...que tienen que cambiar la forma de examinar la entrevista?? Pues no te digo yo que no, pero realmente a la dfp le da miedo una queja del dp? Ellos hacen su trabajo, y nosotros no sabemos si este año ellos están haciendo algo para poder alegar el suspenso de cada uno de los que no pasemos por si reclamamos... que en verdad la dfp parece que estás incardinads en información porque sólo especulamos pero no tenemos ni idea de cómo se mueven ahí dentro...

Y que lo digas...
Alguien que le tocara 2 mujeres, una rubia de unos 40 y la psicóloga igual, morena y con gafas (oficial)

No me deja enviarte privado, pero de light tuvo pocoA miiiiiii!!!!!!!! el día 15 estaban en el tribunal 5. Qué tal con ellas?

Jaja por supuesto que miedo ninguno, no se trata de que se "asusten" por una queja o recomendación de nadie, está claro que no. Pero son muchos años, muuuuuchas cosas detrás de la entrevista, muchos recursos, movidas siempre. Yo también soy de la opinión que será más o menos lo mismo de siempre, pero también tengo en cuenta en parte los "rumores", solo en parte, porque no me extrañaría nada que cambiase un poco la tónica.

Muchas gracias crack

te pusieron supuestos?No me deja enviarte privado, pero de light tuvo pocoy a ti ?

Van a pasar el mismo numero a psicos que otras convocatorias, sí realmente les hubiera importado el tema de recursos por las entrevistas y tal que comentáis en vez de poner la nota de corte de orto en 4'5 la hubiesen puesto en 5 y ya tendrían solucionado el tema de recursos.

Si, yo fui el 8 y creo que eran los mismos. Psicóloga más o menos de esa edad sin uniforme e inspector Moreno con barba de unos 40 y pico. La psicóloga me hizo 3, 4 preguntas. El inspector la verdad que me metió bastante caña desde el principio. Duró sobre unos 20 o 25 minutos. Tu que tal?El 15 de marzo, tendría unos 50 y tantos o 60. ¿ Tú fuistes con la misma? ¿ Que tal?

De acuerdo contigo en el sentido de que en el caso de querer aflojar en entrevistas, no tienen por qué subir mucho en conocimientos/ortografía, para por decirlo de alguna manera "tener que echar a menos gente después y evitar problemillas". Si quisieran aflojar, lo pueden hacer en cualquier parte del proceso, pero vería más lógico aflojar en las entrevistas (que es donde surgen todos los problemas) y después poner el examen que tengan que poner en psicos (o la nota de corte) para eliminar a los sobrantes. Todo, en caso de querer hacer eso, lo de relajarse un poco en esta tercera fase.Estoy de acuerdo contigo en lo de que van a seguir con la misma relacion o ratio que el año anterior...Pero lo de la nota de corte de orto mas alta no seria la solucion...Si realmente quisieran cambiar porque les importa los recursos, ellos seguirian igual en orto y dejarian pasar a mas gente a psico, lo que no harian es quedarse cortos en fases anteriores cuando en la ultima fase te puedes pulir a todo el que quieras... No sé si me explico, no tiene sentido dejar pasar en teoria a menos gente para luego dejar pasar a todos o la mayoria en entrevista y psicos.

Chicos sabéis cuánta gente pasó el año pasado de la entrevista a psicos?

3 y a ti?te pusieron supuestos?