- Unido
- 8 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 184

Gracias compañero.

Muchas gracias!!!!

En EE tardaron menos de una semana y si no recuerdo mal en la promoción 33 tardaron una semana en subir las notas desde la finalización de entrevistas... Asique yo sigo pensando que del 1-5 hay notaChicos hacer caso a nuestro contador, los del 26 de marzo tienen derecho a sus 10 días creo que no laborales para pruebas médicas y documentación, igual que hemos tenido el resto.

Yo pienso como tú compi, yo creo que el 5En EE tardaron menos de una semana y si no recuerdo mal en la promoción 33 tardaron una semana en subir las notas desde la finalización de entrevistas... Asique yo sigo pensando que del 1-5 hay nota

Chicos hacer caso a nuestro contador, los del 26 de marzo tienen derecho a sus 10 días creo que no laborales para pruebas médicas y documentación, igual que hemos tenido el resto.
En EE tardaron menos de una semana y si no recuerdo mal en la promoción 33 tardaron una semana en subir las notas desde la finalización de entrevistas... Asique yo sigo pensando que del 1-5 hay nota

Y que haces en el foro! Vete a hacer psicos hombre, que medio gas ni medio gas! Al lío que te pilla el toro!Pues yo voy el lunes 25 casi cierro carabanchel, y necesito que pase ya, tengo la sensación de llevar toda la oposición a cuestas, siempre los últimos, hasta que no pasé las físicas, parecía que no estudiaba al 100% y ahora con la entrevista igual, hasta que no la haga, parece que preparar lo siguiente lo haces un poco a medio gas, no sé si os pasa a los que vais de los últimos como yo, pero por favor que por lo menos hasta el 27 no sean psicotécnicos que de tiempo a prepararlo bien, y mira que entiendo a los que se han examinado hace casi dos meses, pero creo que los que estamos así también tenemos lo nuestro...
Me imagino a los examinadores después de dos meses escuchando casi lo mismo de todos, cuando le vaya a contar porque quiero ser policía etc...tienen que estar hartitos ya jajaj
Gracias por el desahogo
Fuerza y justicia compis¡
También pienso que sale la semana del 1-5, lo que ya dudo bastante más, es que el día 13 pudiera ser, lo digo porque también lo pensé. Oye, ¿Podría saberse algo si alguien de la academia nos dice el tema de los voluntarios? ¿Si verdad? Habrá que preguntar, aunque igual es pronto todavía.En EE tardaron menos de una semana y si no recuerdo mal en la promoción 33 tardaron una semana en subir las notas desde la finalización de entrevistas... Asique yo sigo pensando que del 1-5 hay nota

Creo que en algún momento leí un caso como el tuyo por el foro si no me equivoco, y al final no pasó nadaBuenos días compañeros.
Os cuento mi experiencia y así aprovecho para estrenarme en el foro: Tribunal 13, inspector moreno con barba (unos 50 y pico) y psicóloga policía rubia jovencita. La entrevista duró unos 15 min. aproximadamente. Fueron amables y con una sonrisa en la boca en casi todo momento, aunque no faltaron algunos vaciles conmigo y algunos casos prácticos, que fueron 3 concretamente. Lo que me tiene sin dormir es que en el RM, el electro no salió como debía... me mandaron a una clínica privada en Madrid que por lo visto tiene concierto con la DFP, para seguir con las pruebas y esa misma noche me las hicieron: ecocardiograma y electro. Resultado: al ser deportista, tengo el corazón algo más grande de lo normal y por eso en el electro una de las ondas salía disparada. En resumidas cuentas, que todo "parece" normal pero que la DFP tiene la última palabra.
¿Sabéis de algún caso parecido con Apto final en el RM?

Voy hacerlo hoy y comento mis impresiones. Asequible dices, a ver que tal, ni lo he vistocómo habéis visto el psico de ejecutiva? ha sido bastante asequible diría yo... a ver en qué se queda el corte.
Mírate la sección de pruebas médicas y busca socio, seguro que algo hay. O espero que lo haya para que salgas de dudas!Buenos días compañeros.
Os cuento mi experiencia y así aprovecho para estrenarme en el foro: Tribunal 13, inspector moreno con barba (unos 50 y pico) y psicóloga policía rubia jovencita. La entrevista duró unos 15 min. aproximadamente. Fueron amables y con una sonrisa en la boca en casi todo momento, aunque no faltaron algunos vaciles conmigo y algunos casos prácticos, que fueron 3 concretamente. Lo que me tiene sin dormir es que en el RM, el electro no salió como debía... me mandaron a una clínica privada en Madrid que por lo visto tiene concierto con la DFP, para seguir con las pruebas y esa misma noche me las hicieron: ecocardiograma y electro. Resultado: al ser deportista, tengo el corazón algo más grande de lo normal y por eso en el electro una de las ondas salía disparada. En resumidas cuentas, que todo "parece" normal pero que la DFP tiene la última palabra.
¿Sabéis de algún caso parecido con Apto final en el RM?

Esos 10 días nunca los respetan, para ellos el proceso sigue y que cada uno se busque las habichuelas.Chicos hacer caso a nuestro contador, los del 26 de marzo tienen derecho a sus 10 días creo que no laborales para pruebas médicas y documentación, igual que hemos tenido el resto.

Pues viendo el psico de ejecutiva y el de básica del año pasado... pues debería ser otro caramelito para básica este año... ahora que si entre notas y todas las fechas que se prevén... como nos vayamos a mayo... más de un mes para la preparación me da que nos vamos a matar a navajazos en psicos y la nota de corte va a ser bastante alta... podemos rozar el 11cómo habéis visto el psico de ejecutiva? ha sido bastante asequible diría yo... a ver en qué se queda el corte.

Muchas gracias