- Unido
- 14 Ene 2019
- Felicitaciones
- 925

Por si acaso... ve calentando la freidoraQue conste que yo también soy de los que digo que la DFP no son de los que cambian algo que les gusta como lo hacen a no ser que le obliguen... Para mí sería una sorpresa.

buenas con ellos tuve yo entrevista la semana pasada, ella bastante amable y sonriente y el algo mas serio pero entrevista relajada, tu?Inspector de unos 50 con gafas de vista y psicóloga policía joven pelo corto?
Inspector de 50 y pico gafas de vista y policía psicóloga joven pelo corto?="anthony_92, post: 790040, member: 16239"]Inspector y policía-psicologo
Correcto compañero , que tal fue?
A mí dos casos prácticos muy lights y sin preguntas del organigrama ni a dónde me gustaría ir.
Estoy en un mar de dudas.
Bien solo me hicieron hincapié en biodata, ella casi no intervino, no me comentaron nada de test de personalidad, solo el inspector se dedico a preguntar el biodata, luego me puso varios supuestos del arma que me tienen un poco preocupado, también me rebatia mucho las cosas ,no me dieron mano ni entrar ni salirbuenas con ellos tuve yo entrevista la semana pasada, ella bastante amable y sonriente y el algo mas serio pero entrevista relajada, tu?

Si soy apto te hago unas croquetas caseras buenísima, pro como no sea apto te mando por correo una bolsa de croquetas del Mercadona congeladas y estamos en paz, no se acepta devoluciones XDPor si acaso... ve calentando la freidora![]()

Si soy apto te hago unas croquetas caseras buenísima, pro como no sea apto te mando por correo una bolsa de croquetas del Mercadona congeladas y estamos en paz, no se acepta devoluciones XD

Casi seguro... así que mejor para nosotrosSe supone que esos 100 que han entrado, habían echado en básica seguramente y estaban haciendo el proceso de básica igual, por lo tanto son 100 menos vaya no? O aprox
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pero no creo que todos hayan aprobado el teórico y estén en entrevistas....Se supone que esos 100 que han entrado, habían echado en básica seguramente y estaban haciendo el proceso de básica igual, por lo tanto son 100 menos vaya no? O aprox

Que tal todo????? Espero que muy bienChicos no os hagáis paranoias con que van a sacar las notas de la entrevista dos días después, que los de ejecutiva llevamos esperando siete días por 112 examenes que hay que meter en una máquina... desde luego que ponen a prueba la paciencia de cualquiera pero hay que aguantar todo lo que nos echen![]()

Todos no, pero un porcentaje muy alto apostaría a que siPero no creo que todos hayan aprobado el teórico y estén en entrevistas....

Te tomo la palabra pero confiemos en el destino que todo vendrá bien

Yo la mayoría que conozco que van a por ejecutiva no se presentan a básica, yo de esos 100 quitaba a 5, no creo que muchos más.Se supone que esos 100 que han entrado, habían echado en básica seguramente y estaban haciendo el proceso de básica igual, por lo tanto son 100 menos vaya no? O aprox

Ea... por eso digo que confiemos...Solo nos iría bien si pasamos la entrevista. Pueden estar aptos en entrevista de básica también.

4 que son Aptos en Ejecutiva estaban preparando psicos en mi academia y ninguno estaba para basica.Se supone que esos 100 que han entrado, habían echado en básica seguramente y estaban haciendo el proceso de básica igual, por lo tanto son 100 menos vaya no? O aprox

Inspector de 50 y pico gafas de vista y policía psicóloga joven pelo corto?