• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Sí tienes algo te harán la prueba 2 veces o pedirá el criterio de otro médico. Si no pasa estate tranquilo que todo bien.
Se de compis, que han repetido la prueba o han recibido otra opinión de otro médico y hoy están dentro, normalmente tiene que haber dos médicos en acuerdo para que sea motivo de de exclusión

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
98
ya veo que no me entiendes, como han ido antes, ya sabrán si están aprobados o no.
por lo tanto el tribunal también... si van a pasar 3100 por ejemplo... van a dejar ocupar un hueco por alguien que ya esta apto?
¿me entiendes ahora?
Yo no lo entiendo, si eres apto en entrevista en básica tendrás plaza para hacer examen de psicotecnia independientemente de que apruebes en ejecutiva. No se presentarán y listo, pero vamos esto ha sido así toda la vida

Unido
20 Jul 2018
Felicitaciones
113
Compis estoy algo acojonado... Mi entrevista ha durado entre 12-15 minutos, todo muy cordial, sólo preguntas sobre mi familia y mi trabajo... Pero lo que mas me mosquea es que no me han puesto ningún supuesto... ¿conocéis algún caso más así?

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Yo no lo entiendo, si eres apto en entrevista en básica tendrás plaza para hacer examen de psicotecnia independientemente de que apruebes en ejecutiva. No se presentarán y listo, pero vamos esto ha sido así toda la vida
Me parece que se firma un papel de que si apruebas renuncias al proceso de escala básica y ya no te cuentan para psicos (creo)

Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
80
Compis estoy algo acojonado... Mi entrevista ha durado entre 12-15 minutos, todo muy cordial, sólo preguntas sobre mi familia y mi trabajo... Pero lo que mas me mosquea es que no me han puesto ningún supuesto... ¿conocéis algún caso más así?
Conozco varios así e incluso que les tienen menos de 10 minutos y sin supuestos. Estate tranquilo.

Unido
20 Jul 2018
Felicitaciones
113
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Muchas gracias por contestar, espero que simplemente no sea mala señal..

No sé Romi, yo diría que sí, ha día de hoy no me arrepiento "aún" de lo que puse.. todo rellenado y firmado.
Vaya, que todo en el test y biodata bien, casi seguro. Apuesto a que tus datos personales, nada mal tampoco, ¿verdad? Entonces ahí tienes la razón más importante del por qué ha sido así tu entrevista. No siempre pasa, no siempre se cumple esto, muchas veces depende del tribunal también, pero casi siempre es así. Creo que me he explicado bien, ¿no?

Unido
20 Jul 2018
Felicitaciones
113
Vaya, que todo en el test y biodata bien, casi seguro. Apuesto a que tus datos personales, nada mal tampoco, ¿verdad? Entonces ahí tienes la razón más importante del por qué ha sido así tu entrevista. No siempre pasa, no siempre se cumple esto, muchas veces depende del tribunal también, pero casi siempre es así. Creo que me he explicado bien, ¿no?
Yo diría que nada raro en datos personales.. Lo he captado, espero que tu teoría sea correcta! jajaja. Muchas gracias por responder, somos muchos opositores acojonados por nuestras entrevista y cada uno tenemos nuestra película,,, se agradece que en momentos "dificiles" donde uno se repite para sí mismo la entrevista una y otra vez, la gente pierda su tiempo en apoyar y animar. Muchísimas gracias.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553

Lo mismo que a mi.. 12-15min, 0 supuestos y todo muy tranquilo y cordial... pase lo que pase nos mosqueamos jajajja.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Yo diría que nada raro en datos personales.. Lo he captado, espero que tu teoría sea correcta! jajaja. Muchas gracias por responder, somos muchos opositores acojonados por nuestras entrevista y cada uno tenemos nuestra película,,, se agradece que en momentos "dificiles" donde uno se repite para sí mismo la entrevista una y otra vez, la gente pierda su tiempo en apoyar y animar. Muchísimas gracias.
Lo mismo que a mi.. 12-15min, 0 supuestos y todo muy tranquilo y cordial... pase lo que pase nos mosqueamos jajajja.
Somos muchos aquí con entrevistas cortas y cordiales, light como solemos decir, siempre y cuando sea porque tengamos bien test de personalidad, biodata y lo hayamos hecho bien en la entrevista (cada uno sabe lo que ha hecho en todo eso), perfecto. Como digo, no siempre siempre es así, pero es lo normal, que sea una entrevista para conocernos más, preguntarnos unas cosillas y a ver como lo hacemos, que lo hacemos bien, perfecto. La mía fue así también. Tenemos esa suerte.

Pero hay que ser prudentes, porque nunca se sabe, ya sabéis como es esta fase. Mucho ánimo, sobretodo a los que más rayados puedan estar, porque por X o por Y, su entrevista fue más dura, o mucho más cañera. Ánimo chavales/as!

PD: Mi entrevista está colgada, por si queréis haceros una idea. Primer valiente en colgarla:rolleyes:

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
10
En mi opinión es una perdida de tiempo y energía andarse rayando por la entrevista. Os cuento mi caso para para respaldar lo que digo.
El año pasado hice mi primera entrevista que duró no más de 15 minutos. Tremendísimamente cordial. Hablamos de mi familia y hasta de un compañero que es amigo en común. Salí diciendo "esto está hecho" y el día 20 hice mi segunda entrevista.
40 minutos educados pero analizando 25 de las 30 preguntas del biodata y no les parecía nada suficiente. Salí diciendo "a la mierda este año".
Conclusión: ni lo uno ni lo otro.No van a seguir una lógica porque no la hay cada entrevista cada tribunal y cada uno de nosotros somos un mundo así que muy buenas noches, perdón por la parrafada y a seguir dando a psicos que hasta que no salgan las notas seguimos vivos.
Saludos

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
En mi opinión es una perdida de tiempo y energía andarse rayando por la entrevista. Os cuento mi caso para para respaldar lo que digo.
El año pasado hice mi primera entrevista que duró no más de 15 minutos. Tremendísimamente cordial. Hablamos de mi familia y hasta de un compañero que es amigo en común. Salí diciendo "esto está hecho" y el día 20 hice mi segunda entrevista.
40 minutos educados pero analizando 25 de las 30 preguntas del biodata y no les parecía nada suficiente. Salí diciendo "a la mierda este año".
Conclusión: ni lo uno ni lo otro.No van a seguir una lógica porque no la hay cada entrevista cada tribunal y cada uno de nosotros somos un mundo así que muy buenas noches, perdón por la parrafada y a seguir dando a psicos que hasta que no salgan las notas seguimos vivos.
Saludos
Algo habría que no les cuadrase supongo. Yo por mi parte en mi entrevista me dejaron caer que había hecho buen test de personalidad y tuve una entrevista normal, salí contento y eso que me llevo.

PD.: Las primeras semanas después de la entrevista lo pasé horrible rayandome jajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior