• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
82
Pues el día que

Yo creo que es una estrategia a mí me preguntaron tal cual, ¿cuáles eran las tres funciones de la policía y cual era la más importante según mi opinión? En mi caso dije que pensaba que era la preventiva y me atacaron igual, que por qué no la represiva y que si creo que la policía es una ONG, que si soy consciente que los policías tienen que usar la violencia y no todo es ayudar. Vamos que me dieron caña, así que pienso que digas lo que digas te lo van a discutir, aunque hubieras dicho las represiva. Que conste que no me lo dijeron en plan amiguis, tono muy serio igual que a ti.
Espero haberte ayudado, ya saldremos de dudas pronto.:)

Muchas gracias Risa espero que salgamos de duda pronto pero esos dos detalles de la caligrafía y la elección por mi parte de la función asistencial me tiene mosco después los supuesto muy fáciles con sentido con bajo mi opinión. Un saludo y gracias para lo que sea aquí me tenéis .

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
A mi me quitó 3 cm también, creo que no les gusta que seamos más altos que ellos... :rolleyes: Es broma
Hola, ante todo gracias de antemano por vuestras respuestas.

Mi entrevista fue la semana pasada y me tocó una sala compuesta por un asesora psicóloga de unos 50 o 60 años y una mujer que creo que era inspectora( ya que la divisa estaba tumbada hacia atrás y no pude observar esa apreciación mejor). Quisiera preguntaros chicos/as una cosa que me tiene preocupado, y por lo que veo es normal tener este sentimiento.

Cuando entré me dieron la enhorabuena por llegar a esta fase pero hicieron alusión a mi caligrafía que ojala hubiera podido hacerla mejor pero bueno por contestar todo las preguntas del biodata no la hice muy bonita y la tacharon un poco de horrible y pésimoa teniendo estudios universitarios. Posteriormente me dijeron que le hiciese un breve resumen de su vida y todo fenomenal hasta lala pregunta...¿cuales son las 3 funciones de la policias? Se la dije y me preguntó por cual me decantaba y respondi que para mí eran igual de importantes , me volvió a decir que por cual me decantaba y dije asistencial. La entrevistadora ( psicóloga) creo que muy enfadada me dijo que si cuando alguien se pone malo llama a la policía o médico y yo dije médico pero si va en relación a un delito que esa persona tenga problemas médicos pues llama a la policia y me comento que eso lo había dicho yo no ella...me dijo seriamente que la función principal era la represiva y yo lo acate pero añadi que antes de la coercitividad es mejor usar el diálogo y ya pues me dijo que le pusiera un supuesto ...tras ello paso el turno de palabra a la compañera y me pusieron 3 supuestos fáciles de resolver. Tengo la duda de que quizás pensará la psicóloga que le rebato o cuestiono pero solo daba mi humilde opinión y muy seria y creo que molesta me dijo represiva. ¿Que opináis al respecto?. Gracias y espero ayudar en lo que se pueda, perdonar por el tocho y gracias como he dicho de antemano me quedé mudo con la mención a mi letra en el CIB :(
Sobre lo de caligrafía, tampoco me preocuparía mucho, aunque si te lo mencionan igual es porque fue muy mala o algo, no lo se. Sobre tus respuestas sobre la función policial, tu tienes una opinión y debes defenderla, argumentar por qué es la más importante si es necesario, pero sin mostrarte demasiado tajante. Que después te lo discutan, evidentemente es una estrategia para ponerte nervioso/a y que te eches atrás, por ejemplo diciéndote que no, que la que dices no es más importante, es tal.

Creo que cuando se ponen en este plan, debes mostrar también la seguridad en ti mismo y decisión, pero siendo siempre flexible y aceptando la opinión que te den ellos, diciéndolo si es posible "comprendo su opinión pero con el debido respeto, insisto en que creo que la preventiva es la más importante, para mi lo es" Y PUM, como un rey o reina, al menos eso creo yo, que si tienes claro que tu opinión es totalmente válida, la defiendes:D

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
82
A mi me quitó 3 cm también, creo que no les gusta que seamos más altos que ellos... :rolleyes: Es broma

Sobre lo de caligrafía, tampoco me preocuparía mucho, aunque si te lo mencionan igual es porque fue muy mala o algo, no lo se. Sobre tus respuestas sobre la función policial, tu tienes una opinión y debes defenderla, argumentar por qué es la más importante si es necesario, pero sin mostrarte demasiado tajante. Que después te lo discutan, evidentemente es una estrategia para ponerte nervioso/a y que te eches atrás, por ejemplo diciéndote que no, que la que dices no es más importante, es tal.

Creo que cuando se ponen en este plan, debes mostrar también la seguridad en ti mismo y decisión, pero siendo siempre flexible y aceptando la opinión que te den ellos, diciéndolo si es posible "comprendo su opinión pero con el debido respeto, insisto en que creo que la preventiva es la más importante, para mi lo es" Y PUM, como un rey o reina, al menos eso creo yo, que si tienes claro que tu opinión es totalmente válida, la defiendes:D

Eso dije Romi, le dije discupe sin snimos de ofender o cuestionar en algunas ocasiones es mejor el dislodi frente a la coercitividad y ya me dijo que le ousuerp um ejemplo..muchas gracias por tus respuesta

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Entonces...¿Cuándo acaban las entrevistas?
El día 27 he leído por aquí
Eso dije Romi, le dije discupe sin snimos de ofender o cuestionar en algunas ocasiones es mejor el dislodi frente a la coercitividad y ya me dijo que le ousuerp um ejemplo..muchas gracias por tus respuesta
Entonces perfecto compi, perdona no recordaba la totalidad de tu mensaje:D

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
Pues yo, desgraciadamente, es el segundo año que voy a la entrevista y tengo un C2 en inglés y ni una sola palabra en inglés en la entrevista de este año o en la del año pasado.
Supongo que no será lo mismo de corriente que seas nativa en francés que alomejor tener un alto nivel de inglés, le hizo la entrevista un miembro del tribunal que también es nativa. ¿ Casualidad o causalidad? Cada cual con sus cábalas.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
A mi me midió el año pasado 171 cuando media 172...este año me ha medido 169'5...A este paso,el año que viene voy a rodar la nueva película de los Hobbits :D

Te pusieron el 169.5 ? o el 169? porque a mi me quitaron ese 0.5

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Volviendo al tema de las conspiraciones jajaja, alguno con la hoja donde sellan, ¿ que tuviera en algún recuadro doble sellado ? Solo por si alguien lo ha visto u observado

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617

Mi entrevista fue la semana pasada y me tocó una sala compuesta por un asesora psicóloga de unos 50 o 60 años y una mujer que creo que era inspectora( ya que la divisa estaba tumbada hacia atrás y no pude observar esa apreciación mejor). Quisiera preguntaros chicos/as una cosa que me tiene preocupado, y por lo que veo es normal tener este sentimiento.

Cuando entré me dieron la enhorabuena por llegar a esta fase pero hicieron alusión a mi caligrafía que ojala hubiera podido hacerla mejor pero bueno por contestar todo las preguntas del biodata no la hice muy bonita y la tacharon un poco de horrible y pésimoa teniendo estudios universitarios. Posteriormente me dijeron que le hiciese un breve resumen de su vida y todo fenomenal hasta lala pregunta...¿cuales son las 3 funciones de la policias? Se la dije y me preguntó por cual me decantaba y respondi que para mí eran igual de importantes , me volvió a decir que por cual me decantaba y dije asistencial. La entrevistadora ( psicóloga) creo que muy enfadada me dijo que si cuando alguien se pone malo llama a la policía o médico y yo dije médico pero si va en relación a un delito que esa persona tenga problemas médicos pues llama a la policia y me comento que eso lo había dicho yo no ella...me dijo seriamente que la función principal era la represiva y yo lo acate pero añadi que antes de la coercitividad es mejor usar el diálogo y ya pues me dijo que le pusiera un supuesto ...tras ello paso el turno de palabra a la compañera y me pusieron 3 supuestos fáciles de resolver. Tengo la duda de que quizás pensará la psicóloga que le rebato o cuestiono pero solo daba mi humilde opinión y muy seria y creo que molesta me dijo represiva. ¿Que opináis al respecto?. Gracias y espero ayudar en lo que se pueda, perdonar por el tocho y gracias como he dicho de antemano me quedé mudo con la mención a mi letra en el CIB :(

Hola compi, te dejaron añadir algunas palabras al final de la entrevista ?

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Yo tambien tengo la sensación de que me midió 1 o 2 cms menos y pensé, que putada para el que vaya justo...
Yo he medido un centímetro menos este año que el año pasado y también pensé que era una putada para el que vaya justo...

Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
12

Mismo tribunal que yo, compi. Duras como Chuck Norris y muchos supuestos. Me hicieron esa misma pregunta, se me olvidó la preventiva, me dieron caña por ello y les dije que era la preventiva la más importante. Pasaron a otra cosa...

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Buenos días. Como vengo diciendo estos días, aún no he ido a la entrevista. Hoy tengo un simulacro y desde hace un par de días tengo la sensación de negatividad que no me había pasado nunca. He estado bastante tranquilo hasta ahora que se va acercando el momento y estoy nervioso, me vienen de vez en cuando pensamiento tipo “no me he preparado suficiente” cuando no es cierto. Dudas, incertidumbre,... entiendo que a algunos de vosotros os ha pasado algo parecido? Para mi estas sensaciones son nuevas en mi vida. Saludos :)

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464

Yo estuve con las mismas y me preguntaron también las funciones de la policía, yo le dije que prevención y me dijo que si no sería represivo, se lo explique dándole más importancia a mí mi elección y ya

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Seguimos la lucha.Suerte a los que van hoy.Y al resto,ánimo.
Finalización de entrevistas/RM: 14 días (fecha oficial 26 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 30 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 46 días (fecha no oficial 27 de abril).

Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
12
Buenos días. Como vengo diciendo estos días, aún no he ido a la entrevista. Hoy tengo un simulacro y desde hace un par de días tengo la sensación de negatividad que no me había pasado nunca. He estado bastante tranquilo hasta ahora que se va acercando el momento y estoy nervioso, me vienen de vez en cuando pensamiento tipo “no me he preparado suficiente” cuando no es cierto. Dudas, incertidumbre,... entiendo que a algunos de vosotros os ha pasado algo parecido? Para mi estas sensaciones son nuevas en mi vida. Saludos :)

Compi, nos ha pasado a todos. Vete tranquilo, que no se comen a nadie. Mi entrevista fue muy dura, con muchos supuestos, mucho nervio y algún momento cercano al bloqueo por mi parte. Nuestro mayor enemigo en esta prueba son los nervios. Esto es como nadar en una piscina llena de tiburones, como huelan sangre entran en frenesí y no miran donde muerden

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
38
los que decís que es aleatorio el tribunal que te toca...espero que nunca conozcáis tan bien el proceso como ahora lo conozco yo, será buena señal para vosotros. Los primeros que van a la entrevista es porque han suspendido ya alguna entrevista o tienen algo en su historial. El tribunal al que vas no es aleatorio, eso pude comprobarlo al equivocarse nuestro querido amigo con las carpetas y casi meterme en otro despacho.
Con esto no quiero decir que no haya algún suspenso del año anterior que le toque en entrevista a las 12h, pero que los primeros en ir a entrevista es por algo, más claro que el agua.
Por cierto, muy bueno lo de preguntar si tenemos recurso puesto por la anterior entrevista, no vaya a ser que lo tengan en cuenta eh? tremendo

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
82
Supongo que no será lo mismo de corriente que seas nativa en francés que alomejor tener un alto nivel de inglés, le hizo la entrevista un miembro del tribunal que también es nativa. ¿ Casualidad o causalidad? Cada cual con sus cábalas.

Compañero yo tengo un b2 en inglés y viví en el extranjero, y tampoco me mencionaron nada respecto a ello y estaba deseando de que me hablaran en inglés :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior