Hola, ante todo gracias de antemano por vuestras respuestas.
Mi entrevista fue la semana pasada y me tocó una sala compuesta por un asesora psicóloga de unos 50 o 60 años y una mujer que creo que era inspectora( ya que la divisa estaba tumbada hacia atrás y no pude observar esa apreciación mejor). Quisiera preguntaros chicos/as una cosa que me tiene preocupado, y por lo que veo es normal tener este sentimiento.
Cuando entré me dieron la enhorabuena por llegar a esta fase pero hicieron alusión a mi caligrafía que ojala hubiera podido hacerla mejor pero bueno por contestar todo las preguntas del biodata no la hice muy bonita y la tacharon un poco de horrible y pésimoa teniendo estudios universitarios. Posteriormente me dijeron que le hiciese un breve resumen de su vida y todo fenomenal hasta lala pregunta...¿cuales son las 3 funciones de la policias? Se la dije y me preguntó por cual me decantaba y respondi que para mí eran igual de importantes , me volvió a decir que por cual me decantaba y dije asistencial. La entrevistadora ( psicóloga) creo que muy enfadada me dijo que si cuando alguien se pone malo llama a la
policía o médico y yo dije médico pero si va en relación a un delito que esa persona tenga problemas médicos pues llama a la
policia y me comento que eso lo había dicho yo no ella...me dijo seriamente que la función principal era la represiva y yo lo acate pero añadi que antes de la coercitividad es mejor usar el diálogo y ya pues me dijo que le pusiera un
supuesto ...tras ello paso el turno de palabra a la compañera y me pusieron 3
supuestos fáciles de resolver. Tengo la duda de que quizás pensará la psicóloga que le rebato o cuestiono pero solo daba mi humilde opinión y muy seria y creo que molesta me dijo represiva. ¿Que opináis al respecto?. Gracias y espero ayudar en lo que se pueda, perdonar por el tocho y gracias como he dicho de antemano me quedé mudo con la mención a mi letra en el CIB