• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Me meo con vosotros de verdad, hasta que punto llegan nuestras cabezas a veces por la rayada y la incertidumbre, sobretodo en esta prueba con diferencia. Y ojo nadie desmiente a nadie, cada uno con sus cosas y sus movidas, sus pensamientos y sensaciones pero... joder, como decís alguno, se meten aquí personal de la DFP y echan la tarde a risas mientras toman café y un croissant mientras dicen... "putos noobs":oops: Con perdón por la expresión.

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Sin haberles dado la carpeta aún te llamaron por el nombre???? O tienes un enchufazo y te estaban esperando o esto no me lo creo ni de coña vamos... No los veo tan torpes
Bueno, tampoco estoy intentando que nadie me crea, solo digo lo que me pasó... Y tampoco pienso que sean torpes, clasificar o llevar el control de quien va en cada momento no lo veo ni de conspiración ni de que se pueda perjudicar o favorecer a nadie.

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Sin haberles dado la carpeta aún te llamaron por el nombre???? O tienes un enchufazo y te estaban esperando o esto no me lo creo ni de coña vamos... No los veo tan torpes

A mi también me llamó por mi nombre antes de darle la carpeta, y no me parece nada raro, antes de empezar se dividirán los opositores entre todos los tribunales y tendrán un orden. No creo que un tribunal examine a 5 personas y otro a 17, por lo tanto reparto tiene que haber.

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Esta incertidumbre es lo peor desde luego. Se me junta eso con el hecho de que voy la semana que viene y ya la hemos liado...

MardonitaPN

POLICÍA
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Yo pienso que estará repartido, ya lo ha dicho un compi , no va a examinar un tribunal a 7 y otro a 12, todos tendrán la misma cantidad y los irán pasando conforme vayan acabando el anterior, a ver si van a poder organizar exámenes para 18000 personas y ahora 100 por día os parece un caos.
Hablo desde mi total desconocimiento que es la primera vez que llegó aquí, pero creo que es lo más lógico
Vuelvo a la cueva ;)

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Esta incertidumbre es lo peor desde luego. Se me junta eso con el hecho de que voy la semana que viene y ya la hemos liado...
Tu tranquilo, en cuanto entres a la sala, te sientas, le miras a los ojos al que primero te hable y le dices... "Hola estoy registrado en todopolicia, puedo hundirte en la miseria como te pongas tonto" Así con un tono serio pero sin que suene amenazador. Y ya está, ya está todo hecho:D

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
A una compañera le hicieron también toda la entrevista en francés porque sabía. Los datos significativos no son aleatorios. En mi día pasamos los primeros también los que caímos en esta fase o en la siguiente el año pasado y a las 11 y pico estábamos fuera.
Pues yo, desgraciadamente, es el segundo año que voy a la entrevista y tengo un C2 en inglés y ni una sola palabra en inglés en la entrevista de este año o en la del año pasado.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
82
Hola, ante todo gracias de antemano por vuestras respuestas.

Mi entrevista fue la semana pasada y me tocó una sala compuesta por un asesora psicóloga de unos 50 o 60 años y una mujer que creo que era inspectora( ya que la divisa estaba tumbada hacia atrás y no pude observar esa apreciación mejor). Quisiera preguntaros chicos/as una cosa que me tiene preocupado, y por lo que veo es normal tener este sentimiento.

Cuando entré me dieron la enhorabuena por llegar a esta fase pero hicieron alusión a mi caligrafía que ojala hubiera podido hacerla mejor pero bueno por contestar todo las preguntas del biodata no la hice muy bonita y la tacharon un poco de horrible y pésimoa teniendo estudios universitarios. Posteriormente me dijeron que le hiciese un breve resumen de su vida y todo fenomenal hasta lala pregunta...¿cuales son las 3 funciones de la policias? Se la dije y me preguntó por cual me decantaba y respondi que para mí eran igual de importantes , me volvió a decir que por cual me decantaba y dije asistencial. La entrevistadora ( psicóloga) creo que muy enfadada me dijo que si cuando alguien se pone malo llama a la policía o médico y yo dije médico pero si va en relación a un delito que esa persona tenga problemas médicos pues llama a la policia y me comento que eso lo había dicho yo no ella...me dijo seriamente que la función principal era la represiva y yo lo acate pero añadi que antes de la coercitividad es mejor usar el diálogo y ya pues me dijo que le pusiera un supuesto ...tras ello paso el turno de palabra a la compañera y me pusieron 3 supuestos fáciles de resolver. Tengo la duda de que quizás pensará la psicóloga que le rebato o cuestiono pero solo daba mi humilde opinión y muy seria y creo que molesta me dijo represiva. ¿Que opináis al respecto?. Gracias y espero ayudar en lo que se pueda, perdonar por el tocho y gracias como he dicho de antemano me quedé mudo con la mención a mi letra en el CIB :(

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Pues sí que ha dado de conversación el tema que saque de sí eran aleatorias o no jajajaa

Saco otro tema,la báscula os midió bien a todos?,porque conmigo se comió algún centímetro(también es verdad que no me dio tiempo ni a colocarme bien)

Unido
21 Dic 2015
Felicitaciones
47
Pues sí que ha dado de conversación el tema que saque de sí eran aleatorias o no jajajaa

Saco otro tema,la báscula os midió bien a todos?,porque conmigo se comió algún centímetro(también es verdad que no me dio tiempo ni a colocarme bien)
A mi me midió de más en 1 cm

Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
67
Pues el día que
Hola, ante todo gracias de antemano por vuestras respuestas.

Mi entrevista fue la semana pasada y me tocó una sala compuesta por un asesora psicóloga de unos 50 o 60 años y una mujer que creo que era inspectora( ya que la divisa estaba tumbada hacia atrás y no pude observar esa apreciación mejor). Quisiera preguntaros chicos/as una cosa que me tiene preocupado, y por lo que veo es normal tener este sentimiento.

Cuando entré me dieron la enhorabuena por llegar a esta fase pero hicieron alusión a mi caligrafía que ojala hubiera podido hacerla mejor pero bueno por contestar todo las preguntas del biodata no la hice muy bonita y la tacharon un poco de horrible y pésimoa teniendo estudios universitarios. Posteriormente me dijeron que le hiciese un breve resumen de su vida y todo fenomenal hasta lala pregunta...¿cuales son las 3 funciones de la policias? Se la dije y me preguntó por cual me decantaba y respondi que para mí eran igual de importantes , me volvió a decir que por cual me decantaba y dije asistencial. La entrevistadora ( psicóloga) creo que muy enfadada me dijo que si cuando alguien se pone malo llama a la policía o médico y yo dije médico pero si va en relación a un delito que esa persona tenga problemas médicos pues llama a la policia y me comento que eso lo había dicho yo no ella...me dijo seriamente que la función principal era la represiva y yo lo acate pero añadi que antes de la coercitividad es mejor usar el diálogo y ya pues me dijo que le pusiera un supuesto ...tras ello paso el turno de palabra a la compañera y me pusieron 3 supuestos fáciles de resolver. Tengo la duda de que quizás pensará la psicóloga que le rebato o cuestiono pero solo daba mi humilde opinión y muy seria y creo que molesta me dijo represiva. ¿Que opináis al respecto?. Gracias y espero ayudar en lo que se pueda, perdonar por el tocho y gracias como he dicho de antemano me quedé mudo con la mención a mi letra en el CIB :(
Yo creo que es una estrategia a mí me preguntaron tal cual, ¿cuáles eran las tres funciones de la policía y cual era la más importante según mi opinión? En mi caso dije que pensaba que era la preventiva y me atacaron igual, que por qué no la represiva y que si creo que la policía es una ONG, que si soy consciente que los policías tienen que usar la violencia y no todo es ayudar. Vamos que me dieron caña, así que pienso que digas lo que digas te lo van a discutir, aunque hubieras dicho las represiva. Que conste que no me lo dijeron en plan amiguis, tono muy serio igual que a ti.
Espero haberte ayudado, ya saldremos de dudas pronto.:)

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

A mi me midió el año pasado 171 cuando media 172...este año me ha medido 169'5...A este paso,el año que viene voy a rodar la nueva película de los Hobbits :D

Alvarosnk

POLICÍA
Unido
8 Feb 2017
Felicitaciones
37

A mi también me midió de menos, de 181 cm a 178 cm.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior