• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Resultados un día 5, convocados para el día 13... probabilidad de que nos pase lo mismo, alta?
Ellos son 3 días, menos de 300, nosotros somos 4106, puede ser que sean rápidos pero no tiene nada que ver un proceso y el otro

Luna16

POLICÍA
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Ellos son 3 días menos de 300, nosotros somos 4106, puede ser que sean rápidos pero no tiene nada que ver un proceso y el otro
En la promoción 33 acabaron entrevistas el 31 de mayo, notas el día 6/6, convocados para psicos el 15/6 y nota de apto final el 22/6. (Y eran 2600).

rmivan90

POLICÍA
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
26
Ellos hicieron entrevistas 25 y 26 de febrero (lunes y martes), a la semana y con puente de por medio resultados.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
En la promoción 33 acabaron entrevistas el 31 de mayo, notas el día 6/6, convocados para psicos el 15/6 y nota de apto final el 22/6. (Y eran 2600).
No digo que no pueda ser, todo lo que se comenta en el foro puede ser, puede ser 13 abril, puede ser 27 abril como indica nuestro contador y también puede ser 11 de mayo, yo pienso que será como mejor les convenga, a ellos les da igual una fecha u otra ya que no les influye en nada hasta septiembre tienen tiempo para todo.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Qué nervios... Ese momento de todo opositor en su habitación frente a frente con el pc o con el móvil mirando su nota de entrevista y RM.:eek:

Joder... el corazón sales disparado... yo la hice el dia 1 de febrero, imagina lo que llevo esperando ese día de las notas..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
No creo que el hecho de que seamos más o menos influya en el tiempo que tarden en sacar las notas, todo eso está informatizado previamente.

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Veremos a ver nuestro proceso con qué número de opositores nos quedamos para los psicos. Yo soy de los que opinan, aunque me gustaría que no fuera así, que van a dejar los menos posibles, como todos los años.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Para psicotécnicos en ejecutiva han dejado un excedente muy pequeño de opositores,ya casi tenemos futuros jefes

¿Cómo sabes ese dato? No lo veo publicado en ningún sitio, de todas formas no es extrapolable a nuestro proceso, recuerdo incluso un año en el que solo sobraba un opositor para la prueba de psicotécnicos, rollo 76 personas para 75 plazas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior