• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Manolits

POLICÍA
Unido
27 Feb 2019
Felicitaciones
117
una pregunta compis, alguno que haya ido ya con preguntas en blanco en la biodata, ¿os han metido caña?, es que me deje 2 en blanco y salteadas... y estoy con un pie fuera, dándole vueltas. Me toca está semana a mi.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Yo estoy de los primeros en desafío ñ y cuando veo los primeros deben estar opositando para el CNI o la Nasa. Madre mía.

Yo estoy en la parte alta. He de admitir que el específico de hoy (que aconsejo hacerlo en el tiempo que dicen, esos 18 minutos) si no te das prisa y coges una estrategia rápidamente no te dará tiempo a terminarlo, a mi se sobró un par de minutos (literales) pero casi no lo cuento... :confused: Ahora a descansar la cabeza.

Zuskuari

POLICÍA
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Yo estoy en la parte alta. He de admitir que el específico de hoy (que aconsejo hacerlo en el tiempo que dicen, esos 18 minutos) si no te das prisa y coges una estrategia rápidamente no te dará tiempo a terminarlo, a mi se sobró un par de minutos (literales) pero casi no lo cuento... :confused: Ahora a descansar la cabeza.

Por temas laborales y familiares los hago de noche, antes de las 12 para que me cuenten. Ya te diré luego jajaja. Por cierto me pica la curiosidad saber qué puesto tienes para pillarte el nombre jajaja. Yo estoy muy bien situado pero tengo por encima unos cuantos y me da que tú eres uno.....

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Efectivamente, ya lo he comentado alguna vez.... los sicos de Desafio Ñ me parecen de un nivel muy alto. Rara es la vez que paso el corte y me quedo flipando cuando veo notazas de los primeros... Me alegra ver que también hay gente “normal” como yo, si no ya estaría fuera. A ver los 2 de hoy.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Por temas laborales y familiares los hago de noche, antes de las 12 para que me cuenten. Ya te diré luego jajaja. Por cierto me pica la curiosidad saber qué puesto tienes para pillarte el nombre jajaja. Yo estoy muy bien situado pero tengo por encima unos cuantos y me da que tú eres uno.....

Tal vez, quién sabe. También tengo curiosidad por saber quien eres tú. :rolleyes: Aunque viendo el ranking ahora puedo intuir quién no eres (porque ya hay unos cuantos que lo hicieron), ya que me "sé" el nombre de un par ya y todo. :p

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
2x son buenos, pero no son excesivamente complicados ,juegan más con el estrés del tiempo...sin embargo desafío es la mayoría de veces y dependiendo el tipo de ejercicio, poco menos que frustrantes por no decir que te cortas las venas...
Yo que estoy en los dos opino exactamente igual jaja. 2x es más cambiante, igual en uno ves que eres el primero con una notaza, que estás en la media, que estás fuerisima. Sin embargo Desafio Ñ mi dinámica general es estar muy fuera... jajaja En los últimos 3 del miércoles pasé la media por muy poco y ni me lo podía creer jajaja :D

robocop07

POLICÍA
Unido
25 Dic 2018
Felicitaciones
201
A parte de Desafio Ñ y 2X ¿qué estáis usando y qué tal anda de nivel?

Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
67
una pregunta compis, alguno que haya ido ya con preguntas en blanco en la biodata, ¿os han metido caña?, es que me deje 2 en blanco y salteadas... y estoy con un pie fuera, dándole vueltas. Me toca está semana a mi.
Hola compi, yo me dejé 3 en blanco y una a medias por falta de tiempo y sí que me preguntaron a qué se debía y me dieron algo de caña tratando de ponerme nerviosa. Qué si no sabía qué responder o si había gestionado mal el tiempo, tiraron más de ponerme nerviosa por no haber contestado qué en preguntarme las respuestas a las que dejé en blanco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior