¿Es necesario hacer los test el mismo día que los publican para que la nota acabe apareciendo en la clasficación?Para mí desafio es sin duda el mejor curso para prepararse. Empiezas sacando notas bajas y cuando te das cuenta estás por encima de la media. Yo hoy un 7 y un 9 y pico en el específico. Fallé solo una por saltármela y me doliò que no veas

Sí compañero. Si no es como si no te contara. Además lo bueno que tiene es que te dicen tú posicion exacta. Normalmente unos 300 y pico lo hacen en las 24 primeras horas aunque ellos en la pizarra han dicho que tienen 600 y picos alumnos.¿Es necesario hacer los test el mismo día que los publican para que la nota acabe apareciendo en la clasficación?

Es que tengo 2X en papel, no sé si existe diferencias con el online. Suelo preferir las plataformas online por lo general, pero si es lo mismo no veo rentable gastarse otros 400 euros.

Pues aquí uno con un 5'38 en el ómnibus y un 5'6 en el específico...me tengo que poner las pilas pero ya,y más con los de órdenes...que puto bajón eh
Estáis hablando del acceso a oficial o del de desafio de hoy?4 ómnibus y 6,5 específico. En la m...![]()

Desafio Ñ.Estáis hablando del acceso a oficial o del de desafio de hoy?

Yo el de oficialEstáis hablando del acceso a oficial o del de desafio de hoy?

La foto en color y el papel del cv en gramaje alto, cualquier milímetro que te diferencie del resto de opositores es válido (así lo veo yo)Hola, ¿me podrías decir, por favor, si la foto del CV ha de ir en color o en blanco y negro? Gracias.

Da igual,mientras se te vea bien la cara...ahora bien,yo la llevaría en color,tampoco cuesta tanto escanear el currículum con la foto a color...Hola, ¿me podrías decir, por favor, si la foto del CV ha de ir en color o en blanco y negro? Gracias.

Si lo llevas a color mejor. Si lo llevas en b&n tampoco pasa nada, pero mejor a color.Hola, ¿me podrías decir, por favor, si la foto del CV ha de ir en color o en blanco y negro? Gracias.
Nos hemos sincronizado.Da igual,mientras se te vea bien la cara...ahora bien,yo la llevaría en color,tampoco cuesta tanto escanear el currículum con la foto a color...
Gracias!La foto en color y el papel del cv en gramaje alto, cualquier milímetro que te diferencie del resto de opositores es válido (así lo veo yo)
Cnp" data-source="post: 786152" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Si lo llevas a color mejor. Si lo llevas en b&n tampoco pasa nada, pero mejor a color.
Gracias!Da igual,mientras se te vea bien la cara...ahora bien,yo la llevaría en color,tampoco cuesta tanto escanear el currículum con la foto a color...

Cnp" data-source="post: 786152" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Es que yo y la informática tu sabes...pero si,imprimir hija,imprimirSi lo llevas a color mejor. Si lo llevas en b&n tampoco pasa nada, pero mejor a color.
Nos hemos sincronizado.
Supongo que querías poner imprimir en vez de escanear, ¿no?![]()