• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
Ómnibus 5,6 y el específico un 3,6, vamos que una media de 4,6. Al hoyo...

Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
67
Joder pues yo he hecho el ómnibus y un 4,0 y el específico lo he dejado recién empezado porque ni me entero de qué va y en 15 mins ni de coña, es muy desmoralizante y eso que suelo sacar notas buenas en todos los simulacros, menuda mierda. Si ponen esto me despido.
Tranquila compi, que el foro ayuda un montón para aclarar dudas pero es mejor no guiarse por las notas que aquí escriben, sino yo estaría no apta en conocimientos según las notas que ponían aquí cada vez que rondaba un simulacro nuevo.
PD: no pretendo ofender a nadie y lo siento de antemano, que últimamente los ánimos están que arden. :D:D

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
No tenéis nada más que leer foros con las notas de ascenso a oficial y veréis que la mayor parte de la gente sacó menos de un 5 de media

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Felicitaciones
24
Tranquila compi, que el foro ayuda un montón para aclarar dudas pero es mejor no guiarse por las notas que aquí escriben, sino yo estaría no apta en conocimientos según las notas que ponían aquí cada vez que rondaba un simulacro nuevo.
PD: no pretendo ofender a nadie y lo siento de antemano, que últimamente los ánimos están que arden. :D:D
Toda la razón.

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
5,33 en el ómnibus y 7,76 en el específico. Media: 6,54.

¿Los errores los estáis dividiendo entre 3 no?

A mi también me parece de otro planeta sacar un 9 en el ómnibus, más que nada porque si de verdad lo haces en tiempo muy muy jodido siquiera contestar todas las preguntas. Yo sólo he tenido 2 fallos, pero una burrada en blanco. Respecto al específico si lo he visto más posible, aunque también siendo muy crack.

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Buenas, lo acabo de hacer:

7,3 en ómnibus
8,52 en específico

El primero solo he contestado 31 por falta de tiempo. 0 fallos.

El segundo 22 aciertos, 2 fallos y 1 en blanco que no me ha dado tiempo.

Saludos!

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
6.13 el ómnibus y 6.2 el especifico, pocos fallos pero muchas en blanco, o aprendo a gestionarme mejor el tiempo o fuera.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Buenas, escribo esto por aquí tambien ya que muchos seréis perros viejos, como veis este entreno de dominadas?

L: lastre 10kg 5-5-4-4-3
X: lastre 5kg 7-7-6-5-5
V: sin lastre (pirámide similar

La idea es cada semana subir una domi con cada lastre hasta completar 5×5 y 7x7.
Como lo veis. Las dominadas máximas son unas 12 13 ahora mismo, si me quedo fino 14.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Voy a intentar explicártelo de otra manera para que entiendas porque esos posts en estos momentos del proceso son mierda:

Aquí entra mucha gente que se presenta por primera vez, buscando futuros compañeros que le ayuden a pasar el “nervioso” trago de la entrevista. Buscando pistas, información, trucos...

Aquí entra mucha gente que se presenta por segunda o tercera vez, buscando futuros compañeros que le ayuden a buscar sus errores en las veces anteriores (porque ¿a que no sabes qué? Hay gente que suspende la entrevista por su propia culpa) e intentar no cometer los mismos fallos.

Aquí entra mucha gente que no se ha presentado nunca a la entrevista queriendo aprender para la convocatoria 36.

Podría seguir.

Pero a toda esa gente no le ayudas una mierda con tus posts. Esa gente aquí busca ayuda para conseguir un apto y tu solo los desestabilizas y les creas miedos innecesarios antes de un momento muy importante.

No jodas, espérate a que termine el proceso y busca a los que han suspendido injustificadamente para compartir tus inquietudes y opiniones. Conseguirás gente que apoya tu causa, es una causa que existe (lógicamente), pero NO ES EL MOMENTO.
Tu lo ves asi, yo lo veo como que es mejor saber las razones reales tras cada suspenso, porque gracias a eso cada dia mas los opositores estan reclamando sus derechos al saber lo que estan haciendo con esa prueba

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
5 y algo en omnibus (bastante dificil en mi opinión) y el espécifico era un regalito aunque me he quedado a falta de 3 en tiempo.

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
joe, el específico con los ejemplos queda muy clarinete, los items no son muy complejos y las cuentas que hay que hacer no son muy complejas.
Estoy de acuerdo. El segundo no era muy complicado. Yo el primero se me ha dado mejor de lo que esperaba. También es verdad que en casa se está más tranquilo que el día del examen. Aunque vamos me he puesto el crono y todo

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Las notas que ponéis algunos no os la creéis ni vosotros

Quizas haya gente que exagere pero no me parece tan raro sacar entre 7 y 8 puntos. Yo ando en la zona media de mi academia en cuanto a notas y he sacado un 6 en cada uno, hay gente muy buena en psicos, solo espero que no demasiados...:D

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Lo de los psicos tampoco hay que volverse loco. El objetivo es no estar entre los XXX? peores, la cuestión es saber con cuantas personas de excedente pasarán a la siguiente fase. Yo voy a dos academias y os puedo asegurar que veo de todo. Desde auténticas fieras a gente que no consigue aprobar un omnibus sencillo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior