- Unido
- 25 Nov 2018
- Felicitaciones
- 165

Todavía no ha salido el corte... Aún podemos ser oficialesÓmnibus 5,6 y el específico un 3,6, vamos que una media de 4,6. Al hoyo...
Tranquila compi, que el foro ayuda un montón para aclarar dudas pero es mejor no guiarse por las notas que aquí escriben, sino yo estaría no apta en conocimientos según las notas que ponían aquí cada vez que rondaba un simulacro nuevo.Joder pues yo he hecho el ómnibus y un 4,0 y el específico lo he dejado recién empezado porque ni me entero de qué va y en 15 mins ni de coña, es muy desmoralizante y eso que suelo sacar notas buenas en todos los simulacros, menuda mierda. Si ponen esto me despido.

Toda la razón.Tranquila compi, que el foro ayuda un montón para aclarar dudas pero es mejor no guiarse por las notas que aquí escriben, sino yo estaría no apta en conocimientos según las notas que ponían aquí cada vez que rondaba un simulacro nuevo.
PD: no pretendo ofender a nadie y lo siento de antemano, que últimamente los ánimos están que arden.![]()

Tu lo ves asi, yo lo veo como que es mejor saber las razones reales tras cada suspenso, porque gracias a eso cada dia mas los opositores estan reclamando sus derechos al saber lo que estan haciendo con esa pruebaVoy a intentar explicártelo de otra manera para que entiendas porque esos posts en estos momentos del proceso son mierda:
Aquí entra mucha gente que se presenta por primera vez, buscando futuros compañeros que le ayuden a pasar el “nervioso” trago de la entrevista. Buscando pistas, información, trucos...
Aquí entra mucha gente que se presenta por segunda o tercera vez, buscando futuros compañeros que le ayuden a buscar sus errores en las veces anteriores (porque ¿a que no sabes qué? Hay gente que suspende la entrevista por su propia culpa) e intentar no cometer los mismos fallos.
Aquí entra mucha gente que no se ha presentado nunca a la entrevista queriendo aprender para la convocatoria 36.
Podría seguir.
Pero a toda esa gente no le ayudas una mierda con tus posts. Esa gente aquí busca ayuda para conseguir un apto y tu solo los desestabilizas y les creas miedos innecesarios antes de un momento muy importante.
No jodas, espérate a que termine el proceso y busca a los que han suspendido injustificadamente para compartir tus inquietudes y opiniones. Conseguirás gente que apoya tu causa, es una causa que existe (lógicamente), pero NO ES EL MOMENTO.

joe, el específico con los ejemplos queda muy clarinete, los items no son muy complejos y las cuentas que hay que hacer no son muy complejas.Las notas que ponéis algunos no os la creéis ni vosotros

Estoy de acuerdo. El segundo no era muy complicado. Yo el primero se me ha dado mejor de lo que esperaba. También es verdad que en casa se está más tranquilo que el día del examen. Aunque vamos me he puesto el crono y todojoe, el específico con los ejemplos queda muy clarinete, los items no son muy complejos y las cuentas que hay que hacer no son muy complejas.

Las notas que ponéis algunos no os la creéis ni vosotros