Heiji-Kun
Policía Alumno
- Unido
- 21 Ago 2018
- Felicitaciones
- 967
Sin tiempo no?
Con tiempo, con tiempo. Sin tiempo sería como hacerlo sin presión y no lo consideraría lo mismo.

Sin tiempo no?

Joder pues vaya notaCon tiempo, con tiempo. Sin tiempo sería como hacerlo sin presión y no lo consideraría lo mismo.

Joder pues vaya nota

Mis notas por aquí.
Ómnibus: 9,7
Específico: 10
Total: 9,8
Debo ser retrasado, porque menudas notas gastáis. Yo el específico lo haré más tarde, pero vamos, el omni me ha salido por el 5,5 o así. Flipo, en serio.

Omnibus 9,9
Especifico 12
Sobre 100 jajajaja. Es una broma, luego lo haré pero vamos, las notas que ha puesto el compañero es hacerlo en tiempo perfecto y hacerlo perfecto... si acaso se habra dejado 1 sin contestar. Compi te has equivocado de profesion... lo tuyo es la NASA jajaja

¿los haces ordenados 1 por 1? o ¿haces en la primera vuelta unos cuantos y luego en la otra otros?Eso se consigue con práctica y hacer muchos uno tras otro. Aún hay tiempo para todos para seguir mejorando y buscando una regla para X ejercicio que agilice el mismo. E incluso encontrar un patrón que se repita entre ejercicios, que al final suele pasar mucho.![]()

¿los haces ordenados 1 por 1? o ¿haces en la primera vuelta unos cuantos y luego en la otra otros?

Asco total. Veo que lo de expulsar opositores y justificarlo en que "vive con sus padres" o "cobro el paro" o "no trabajo lo suficiente" no es exclusivo de la guardia civil
http://afectadosporlasentrevistas.c...or-en-la-entrevista-por-vivir-con-sus-padres/

BravoQue conste que me caes bien y que va sin acritud. Pero es cansino que saques esto cada 2x3. Se han abierto posts para hablar de estos temas y sigues viniendo al de la 35 a ensuciarlo de esta mierda. Con razón o sin razón, pero a estas alturas del proceso es mierda.
PD: de antemano pido perdón al que se pueda ofender y por mi brusquedad tan característica.

"ensuciarlo de mierda"Que conste que me caes bien y que va sin acritud. Pero es cansino que saques esto cada 2x3. Se han abierto posts para hablar de estos temas y sigues viniendo al de la 35 a ensuciarlo de esta mierda. Con razón o sin razón, pero a estas alturas del proceso es mierda.
PD: de antemano pido perdón al que se pueda ofender y por mi brusquedad tan característica.

"ensuciarlo de mierda"
Yo no lo veo asi, muchos lo que vemos que "ensucia de mierda" es que se descubra poco a poco la "mierda" que hay en esa prueba pero es lo que hay y ya. tienes razon lo subire a otro post.
Si los opositores que nos pasamos años de nuestras vidas, vemos como esto normal y no lo movemos seremos nosotros los que tragaremos "mierda" a punta pala.
Que conste que no voy en contra de nadie y opino igual que hay otros post donde poner estas cosas, pero ensuciar ... como se nota que no has suspendido 2 o 3 entrevistas entonces a lo mejor opinabas de otra maneraQue conste que me caes bien y que va sin acritud. Pero es cansino que saques esto cada 2x3. Se han abierto posts para hablar de estos temas y sigues viniendo al de la 35 a ensuciarlo de esta mierda. Con razón o sin razón, pero a estas alturas del proceso es mierda.

Que conste que no voy en contra de nadie y opino igual que hay otros post donde poner estas cosas, pero ensuciar ... como se nota que no has suspendido 2 o 3 entrevistas entonces a lo mejor opinabas de otra manera

Te apoyo, tío. He sacado un 5.2 jajajajaDebo ser retrasado, porque menudas notas gastáis. Yo el específico lo haré más tarde, pero vamos, el omni me ha salido por el 5,5 o así. Flipo, en serio.