Gracias
Gracias

Bueno, pues a demostrar eso. Yo también he estado fuera y he podido conseguir la vida laboral en el extranjero con algún problemilla pero lo tengo en casa. Deberías solicitarlo,si tienes NIN te será fácil.He estado haciendo varios masters fuera de mi ciudad, uno de ellos en Inglaterra mas otro año contratado alli

Mi caso es bastante similar al tuyo, ya hice entrevista, prepara bien el tema de no trabajar por estar en un CARYo tengo 60 dias cotizados en mi vida laboral, no te preocupes, defiendelo como puedas, yo tiraré de haber estado muchos años en un CAR entrenando mañana y tarde, así que poco o nada podia trabajar.

Buenas compañeros,
¿qué tal se aparca por la zona? Yo vivo a unos 25 minutos en coche y tengo intención de salir bastante pronto por si acaso pero me preocupa encontrar aparcamiento.

Yo Aparqué sin problemas sobre las 7y picoBuenas compañeros,
¿qué tal se aparca por la zona? Yo vivo a unos 25 minutos en coche y tengo intención de salir bastante pronto por si acaso pero me preocupa encontrar aparcamiento.

Te dieron caña por no haber podido trabajar por que entrenabas mañana y tarde?Mi caso es bastante similar al tuyo, ya hice entrevista, prepara bien el tema de no trabajar por estar en un CAR

comparte el nombre de la calle hombre para los de fueraYo Aparqué sin problemas sobre las 7y pico

Si sabes jugar las cartas por estar o haber estado en un CAR te puede salir una entrevista muy muy positiva.Te dieron caña por no haber podido trabajar por que entrenabas mañana y tarde?

Si sabes jugar las cartas por estar o haber estado en un CAR te puede salir una entrevista muy muy positiva.
Que es un car?

Lógicamente si son unos entrevistadores "buenos" intentarán darle la vuelta a la situación y ver el lado negativo.Yo también lo pienso: disciplina, constancia, entrenamiento, concentración, forma física... Se le puede sacar cosas positivas al CAR!
Centro Alto Rendimiento.

Lógicamente si son unos entrevistadores "buenos" intentarán darle la vuelta a la situación y ver el lado negativo.

Que van a intentar atacarme por ello (aunque les parezca fantástico que invirtiese mi juventud en subir a españa a un podium mundial) lo sabe cualquiera, solo hay que saber defenderse. Supongo que eso es lo que buscan.Lógicamente si son unos entrevistadores "buenos" intentarán darle la vuelta a la situación y ver el lado negativo.
Jajaja ojalá las preguntas sean tan fáciles, se me ocurre respuesta a todo conforme lo leía¿Por que no sigues con eso si tanto te gusta? si no puedes ya ,¿Por que no sigues como entrenador?
¿No eras capaz de hacer 2 cosas a la vez?
Dependiendo de la edad , ¿que si tanto tiempo y viviendo de tus padres?
Lo que ellos quieran, pueden darle la vuelta incluso a la mejor de las situaciones jajaja. Logicamente aunque le den la vuelta , yo creo que ellos sabran valorar lo que significa todo eso de estar en un equipo , en el CAR o situaciones similares...

Sigues aún en el CAR?Que van a intentar atacarme por ello (aunque les parezca fantástico que invirtiese mi juventud en subir a españa a un podium mundial) lo sabe cualquiera, solo hay que saber defenderse. Supongo que eso es lo que buscan.
Jajaja ojalá las preguntas sean tan fáciles, se me ocurre respuesta a todo conforme lo leía

No, estoy recuperandome de una lesion bastante grave que tuve en taipei (me operé el 28 de diciembre de cruzado y dos meniscos)Sigues aún en el CAR?
Demasiada información estas dando.No, estoy recuperandome de una lesion bastante grave que tuve en taipei (me operé el 28 de diciembre de cruzado y dos meniscos)

Te imaginas que apunten absolutamente todos los tribunales en un papelito ''ese ese, el que se opero el 28 de diciembre y estuvo en el CAR, es el que tiene a jon snow en el foro, saca los 432 mensajes que puso a ver si le pillamos en algo'' y estuviese fuera por eso? seria casi poéticoDemasiada información estas dando.