• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
He estado haciendo varios masters fuera de mi ciudad, uno de ellos en Inglaterra mas otro año contratado alli
Bueno, pues a demostrar eso. Yo también he estado fuera y he podido conseguir la vida laboral en el extranjero con algún problemilla pero lo tengo en casa. Deberías solicitarlo,si tienes NIN te será fácil.

Deadpool

Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
56
Buenas compañeros,

¿qué tal se aparca por la zona? Yo vivo a unos 25 minutos en coche y tengo intención de salir bastante pronto por si acaso pero me preocupa encontrar aparcamiento.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenas compañeros,

¿qué tal se aparca por la zona? Yo vivo a unos 25 minutos en coche y tengo intención de salir bastante pronto por si acaso pero me preocupa encontrar aparcamiento.

No tienes alguien que te pueda llevar ? Lo ideal es eso, que te dejen ahí y así evitas el buscar sitio y demas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Lógicamente si son unos entrevistadores "buenos" intentarán darle la vuelta a la situación y ver el lado negativo.

¿Por que no sigues con eso si tanto te gusta? si no puedes ya ,¿Por que no sigues como entrenador?
¿No eras capaz de hacer 2 cosas a la vez?
Dependiendo de la edad , ¿que si tanto tiempo y viviendo de tus padres?

Lo que ellos quieran, pueden darle la vuelta incluso a la mejor de las situaciones jajaja. Logicamente aunque le den la vuelta , yo creo que ellos sabran valorar lo que significa todo eso de estar en un equipo , en el CAR o situaciones similares...

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Lógicamente si son unos entrevistadores "buenos" intentarán darle la vuelta a la situación y ver el lado negativo.
Que van a intentar atacarme por ello (aunque les parezca fantástico que invirtiese mi juventud en subir a españa a un podium mundial) lo sabe cualquiera, solo hay que saber defenderse. Supongo que eso es lo que buscan.

¿Por que no sigues con eso si tanto te gusta? si no puedes ya ,¿Por que no sigues como entrenador?
¿No eras capaz de hacer 2 cosas a la vez?
Dependiendo de la edad , ¿que si tanto tiempo y viviendo de tus padres?

Lo que ellos quieran, pueden darle la vuelta incluso a la mejor de las situaciones jajaja. Logicamente aunque le den la vuelta , yo creo que ellos sabran valorar lo que significa todo eso de estar en un equipo , en el CAR o situaciones similares...
Jajaja ojalá las preguntas sean tan fáciles, se me ocurre respuesta a todo conforme lo leía

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Que van a intentar atacarme por ello (aunque les parezca fantástico que invirtiese mi juventud en subir a españa a un podium mundial) lo sabe cualquiera, solo hay que saber defenderse. Supongo que eso es lo que buscan.

Jajaja ojalá las preguntas sean tan fáciles, se me ocurre respuesta a todo conforme lo leía
Sigues aún en el CAR?

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Demasiada información estas dando.
Te imaginas que apunten absolutamente todos los tribunales en un papelito ''ese ese, el que se opero el 28 de diciembre y estuvo en el CAR, es el que tiene a jon snow en el foro, saca los 432 mensajes que puso a ver si le pillamos en algo'' y estuviese fuera por eso? seria casi poético

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
6
Igualmente es bastante justificable que no tengas días cotizados estando en un CAR, tengo algún conocido que ha estado ahí y compaginarlo con el trabajo diría que es casi imposible, le puedes sacar muchos puntos positivos y preparándote lo que podrían sacar negativo de ello no creo que vayas a tener problemas, pienso yo o_O

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Por lo que he leído están los de ejecutiva,sabéis cuando vuelven a examinar a los de básica?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior