• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Vaya lío.... Entonces hay cupo o no? De representar el 20% de aprobados las mujeres a que haya un cupo mínimo que tienen que aprobar, hay un trecho. Los que afirman que aprueban un mínimo de mujeres, solo por serlo, que expliquen , si pueden y quieren, en qué consiste. Gracias
Creo que no es tan difícil de entender, te lo han explicado ya en varias ocasiones los compañeros y hasta el propio Piroclastico. Como se nota que es fin de semana y el personal se aburre.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
El viernes fue a la entrevista una conocida y hoy me ha comentado que se sentó sin que se lo pidieran, con los nervios dice que no se dio ni cuenta. Está muy preocupada. Durante la entrevista le hicieron saber que no había estado muy acertada en esa decisión. Yo le he dicho que esté tranquila si piensa que el resto de la entrevista la hizo bien, pero a mi me da que se ha saltado una regla básica. Qué pensáis?

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Compañeros de mi academia están excluidos y ya son varios , por irresponsables , algunos de ellos no podrán presentarse jamás. Así que informaros bien antes de ir sobre antecedentes y exclusiones físicas y no pierdan el tiwmpo.

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
El viernes fue a la entrevista una conocida y hoy me ha comentado que se sentó sin que se lo pidieran, con los nervios dice que no se dio ni cuenta. Está muy preocupada. Durante la entrevista le hicieron saber que no había estado muy acertada en esa decisión. Yo le he dicho que esté tranquila si piensa que el resto de la entrevista la hizo bien, pero a mi me da que se ha saltado una regla básica. Qué pensáis?

Yo pienso que es algo grave , pero luego se escuchan entrevistas desastrosas con final feliz y a la inversa suspensas , asi que... grave es.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
No debe haber ningún cupo, solo lo hay en caso de militares. Si hay 2900 chicas mejores que los chicos deben entrar todas.
Eso es lo que entendía yo y me han atacado
Creo que no es tan difícil de entender, te lo han explicado ya en varias ocasiones los compañeros y hasta el propio Piroclastico. Como se nota que es fin de semana y el personal se aburre.
Piro me ha dado un dato estadístico, que aproximadamente entran un 20% y otros afirman que hay un cupo secreto para que aprueben mujeres. A mí me interesa saber esto último, por lo visto soy ingenuo y no lo sabía, porque se me ataca sin parar.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Yo te voy a dar mi opinión y ya el resto que me corrijan. Sentarse sin pedir permiso es la regla número 1 de la entrevista, por tanto mal por ella si se la saltó. Ahora bien, yo me pongo en el papel del examinador y me daría más igual el gesto que tu reacción posterior si te ataco por ahí. Es decir, si haces eso me estás dando una buena baza para apretarte y parece que con ella hicieron eso ¿no? Para mi ganarías puntos si lo defiendes con "humor" y restandole importancia de manera educada. Si encima de que te "equivocas" empiezas a ponerte nervioso/a y condicionas el resto de tu entrevista se lo estás poniendo en bandeja.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Yo estaría preocupado la verdad, hay 3 o 4 cosas antes de entrar hasta estar sentado en la silla que son básicas.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Compañeros de mi academia están excluidos y ya son varios , por irresponsables , algunos de ellos no podrán presentarse jamás. Así que informaros bien antes de ir sobre antecedentes y exclusiones físicas y no pierdan el tiwmpo.

Poco hay que informarse. Antecedentes penales no cancelados es exclusión automática. Las exclusiones médicas son más complejas, pero yo recomendaría a todo el mundo que se hiciese un buen chequeo médico con la convocatoria en la mano aunque piense que está sano como un roble, que luego llegan los disgustos.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Normal que esté preocupada... Fue una gran cagada. A ver si no le condiciona la entrevista.

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Poco hay que informarse. Antecedentes penales no cancelados es exclusión automática. Las exclusiones médicas son más complejas, pero yo recomendaría a todo el mundo que se hiciese un buen chequeo médico con la convocatoria en la mano aunque piense que está sano como un roble, que luego llegan los disgustos.

Informarse para cancelar los antecendentes e incluso cualquier sanción administrativa por tenencia ilícita de sustancias o un simple botellón. No es el primer caso ya van varios compañeros que les han sacado temas relacionados con una sanción y contestaron diciendo "que no " y en la propia entrevista les han llamado mentiroso. En fin...

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Pues según me ha comentado le dieron caña con ese tema y se puso más nerviosa de lo que ya estaba. Yo pienso como vosotros, que fue una cagada, pero vaya, que nunca se sabe...aunque preocupada por la entrevista, ella sigue con los psicos a tope. Gracias por las respuestas.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
¿A tí quien te ha preguntado? Yo le consultaba a la gente relevante en este hilo. A ver si te aplicas tus propios comentarios, el otro día le decías a alguien egocéntrico,pues vaya tela... A veces vale la pena estar callado y que piensen que uno es tonto, que hablar y demostrarlo.
Gente relevante en el foro como tú no? Que tiene 80 mensajes y 20 son de hoy...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Informarse para cancelar los antecendentes e incluso cualquier sanción administrativa por tenencia ilícita de sustancias o un simple botellón. No es el primer caso ya van varios compañeros que les han sacado temas relacionados con una sanción y contestaron diciendo "que no " y en la propia entrevista les han llamado mentiroso. En fin...

Sobre ese tema hay hilos en este foro para aburrir xD Lo de los penales y las sustancias me lo creo, ¿pero lo del botellón? Esas multas que van por temas de ordenanzas locales casi con seguridad que no las saben, de hecho conozco algún caso de una chica que no tenía ni una multa por aparcar mal, así lo hizo saber en el biodata y la llamaron mentirosa igual... un farol para ver si picaba o no. Insistió en que no tenía nada y no la molestaron más.

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Sobre ese tema hay hilos en este foro para aburrir xD Lo de los penales y las sustancias me lo creo, ¿pero lo del botellón? Esas multas que van por temas de ordenanzas locales casi con seguridad que no las saben, de hecho conozco algún caso de una chica que no tenía ni una multa por aparcar mal, así lo hizo saber en el biodata y la llamaron mentirosa igual... un farol para ver si picaba o no. Insistió en que no tenía nada y no la molestaron más.

Lo digo como sugerencia he visto a varios compañeros que ya no pueden presentarse o lo tienen muy difícil, luego cada uno que haga lo que quiera. Y si te denuncia la Policía Nacional por beber en la vía pública una noche de fiesta , eso no lo saben? Recibido!

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
42
En mi academia me aseguraron tajantemente que multas del ayuntamiento, como puede ser por hacer botellón o multas de aparcamiento, e simposible que lo sepan. De hecho a mi me preguntaron si tenía alguna multa de aparcamiento y dije que no, que yo siempre aparco como debe de ser y no insistieron más.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Allí pueden tener multas por la 4/2015 según me dijeron. Se puede ir uno tranquilamente una mañana a subdelegación del gobierno de su ciudad y pedir que miren tus datos por si acaso. Y aviso que no hace falta que te llegue multa para que estes fichado allí, simplemente si te propusieron para sanción puedes aparecer...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior