• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creo recordar que no...en el biodata estoy al 100%,pero creo que en TP tampoco.A ver si alguien más se acuerda.
En biodata casi seguro que no. TP no lo recuerdo
A mí tampoco me suena en ninguno pero estaba hablando del tema con un compañero y se me ha venido a la cabeza

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
no puedo estar más en desacuerdo con esa idea, y es más, considero que es la receta más rápida para el desastre.
Defiendes una idea moralmente correcta y es coherente que vendas la idea de la franqueza y de la sinceridad, razonandola, porque tienes influencia en un sitio público como este. Pero no creo que lo efectivo para aprobar sea ese camino, la prueba más contundente es que el opositor que no se prepare está prueba, puede ir rezando que acaba con un no apto.[/QUOTE]

La menda ha aprobado sin ir a preparador, siendo sincera y a la prinera. Tienes que ser coherente e intentar convencerles de que quieres ser policia y seras un buen policía.
Excepto que mientas no se entra aprobado o suspendido.
Es más yo me coloqué bien pero sin mirar postura excesivamente ni manos ni tal y me hicieron alusión a que se alegraban de que no fuera "estándar" de academia.
Por cierto, también me preguntaron como me había preparado la oposición y la entrevista.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Defiendes una idea moralmente correcta y es coherente que vendas la idea de la franqueza y de la sinceridad, razonandola, porque tienes influencia en un sitio público como este. Pero no creo que lo efectivo para aprobar sea ese camino, la prueba más contundente es que el opositor que no se prepare está prueba, puede ir rezando que acaba con un no apto.
Estoy de acuerdo en la parte que va desde "tienes que ser coherente" hasta el final de tu cita,pero no me parece que hayas aprobado a la primera (ole tu c***) y que no la hayas preparado sea la fórmula mágica para el apto,de hecho creo que los que pasáis de esa manera sois una aguja en el pajar...Que no quito vuestro mérito,ojo,pero parece que si los demás no lo hacemos de esa manera,es demérito nuestro,y creo que la entrevista es una mezcla de preparación,haber clavado un biodata y un TP, por supuesto,pero también de la puerta que te toque.A lo mejor si te hubiese tocado otra puerta,puede ,y digo puede,no hubieses entrado en la 34...

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Tampoco es tan complicado de entender, el que considere que hay que ''mentir descaradamente'' y ''meterse en un papelon'' es por que considera que el mismo no es la persona adecuada para superar la entrevista, sin mas. De ahí a resaltar los aspectos positivos y tratar de ocultar los negativos de uno mismo hay el mismo trecho que hay entre la honestidad y la estupidez. Igual que el tribunal que te toque, el día que tengas, la preparación que lleves...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Estoy de acuerdo en la parte que va desde "tienes que ser coherente" hasta el final de tu cita,pero no me parece que hayas aprobado a la primera (ole tu c***) y que no la hayas preparado sea la fórmula mágica para el apto,de hecho creo que los que pasáis de esa manera sois una aguja en el pajar...Que no quito vuestro mérito,ojo,pero parece que si los demás no lo hacemos de esa manera,es demérito nuestro,y creo que la entrevista es una mezcla de preparación,haber clavado un biodata y un TP, por supuesto,pero también de la puerta que te toque.A lo mejor si te hubiese tocado otra puerta,puede ,y digo puede,no hubieses entrado en la 34...

No deja de ser un test de personalidad... si tu personalidad es "normal" no debes de preocuparte por ahí... Luego la entrevista pues hay gente que se desenvuelve muy bien y se expresa genial y a lo mejor no ha tenido problema.Ademas hay que ver que ellos quieren a x personas y a lo mejor esa persona tenia algo (master en criminologia x ej) , pues todo suma...

Ahora bien, el que diga que no se ha preparado el biodata (la gestion del tiempo) , no me lo creo... Porque esas preguntas alli en 30 min te pillan que no sabes ni por donde vienen.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
No deja de ser un test de personalidad... si tu personalidad es "normal" no debes de preocuparte por ahí... Luego la entrevista pues hay gente que se desenvuelve muy bien y se expresa genial y a lo mejor no ha tenido problema.Ademas hay que ver que ellos quieren a x personas y a lo mejor esa persona tenia algo (master en criminologia x ej) , pues todo suma...

Ahora bien, el que diga que no se ha preparado el biodata (la gestion del tiempo) , no me lo creo... Porque esas preguntas alli en 30 min te pillan que no sabes ni por donde vienen.
Claro que si,hay que prepararlo todo,y aún así no te asegura pasar a la primera,claro está que esa preparación y otros factores a tener en cuenta suman,pero ojo,no aseguran el apto.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641

Evidentemente que podía estar suspendida, por sentado!
Lo decía porque he leído que sin preparador es casi imposible. Cada uno prepara la oposición como puede (tiempo, dinero, etc). Hay gente buenísima que ha entrado preparando y gente que no. Yo por ejemplo necesité para las físicas cosa que otra gente no. Igual que hay gente que serían/seran buenos policías que todavía no han entrado.
Yo creo que se busca gente de muy diferente perfil y por eso no es todo en la entrevista blanco o negro.
Sé que hay mucha gente muy buena que lleva mucho tiempo luchando por entrar.
En ningún caso he pretendido cuestionar a nadie, que conste. Solo hablo de mi experiencia

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Evidentemente que podía estar suspendida, por sentado!
Lo decía porque he leído que sin preparador es casi imposible. Cada uno prepara la oposición como puede (tiempo, dinero, etc). Hay gente buenísima que ha entrado preparando y gente que no. Yo por ejemplo necesité para las físicas cosa que otra gente no. Igual que hay gente que serían/seran buenos policías que todavía no han entrado.
Yo creo que se busca gente de muy diferente perfil y por eso no es todo en la entrevista blanco o negro.
Sé que hay mucha gente muy buena que lleva mucho tiempo luchando por entrar.
En ningún caso he pretendido cuestionar a nadie, que conste. Solo hablo de mi experiencia
Si a veces pasa gente sincera y sin preparador, se les cuelan algunos, esperemos que pongan remedio a este mal endémico, pero en qué tipo de sociedad nos vamos a convertir con gente como tú en la PN???

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Pues estaré muy fuera. Había preguntas que no tenían nada que ver conmigo y así lo entendí yo.

Fui honesto conmigo mismo y con los demás, como he intentado ser siempre. Admiti mis errores, patine en la de escala ejecutiva,me disculpé y seguí al toro. Llevo un pendiente que sale en mi DNI, el pelo largo y una corbata de puntos.

No me voy a inventar una vida, tengo una familia complicada a la que quiero y así lo transmiti. Quizá es que tenga la piel fina estos días pero estoy harto de los que reparten carnets de policías. Soy tan válido como cualquier otro y no me voy a inventar una vida.
Posiblemente para ti seas válido, pero por lo que estás contando te has metido tú solo en un campo de minas...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Posiblemente para ti seas válido, pero por lo que estás contando te has metido tú solo en un campo de minas...

Sin acritud, pero a ti de verdad te parece razón de peso para que lo manden a su casa decirle al tribunal que se lleva mal con su tío? Te parece eso un campo de minas?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Si a veces pasa gente sincera y sin preparador, se les cuelan algunos, esperemos que pongan remedio a este mal endémico, pero en qué tipo de sociedad nos vamos a convertir con gente como tú en la PN???
Somos fiel reflejo de la sociedad, en la variedad y en la mezcla está el punto justo tanto para la sociedad como para la PN,por eso no hay dos personas iguales y por eso esa disparidad de perfiles (y te lo dice uno que viene del mundo militar). Eso no hace mejor al opositor ni mejor policía, por supuesto.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Sin acritud, pero a ti de verdad te parece razón de peso para que lo manden a su casa decirle al tribunal que se lleva mal con su tío? Te parece eso un campo de minas?
No, pero yo no examino, supongo que te has preparado la entrevista con un profesional y te habrá aconsejado que si te llevas mal con un familiar no lo digas, si tienes un hermano o familiar con dependencia tampoco, tus padres se llevan mal tampoco... Es de lógica.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
No, pero yo no examino, supongo que te has preparado la entrevista con un profesional y te habrá aconsejado que si te llevas mal con un familiar no lo digas, si tienes un hermano o familiar con dependencia tampoco, tus padres se llevan mal tampoco... Es de lógica.
Ahora resulta que para ser policía uno de los requisitos es tener la familia perfecta...

Que conste que yo la tengo pero conozco a gente que no y están dentro, y si no la tuviera tampoco tendría problema en decirlo.

Nadie tiene una vida perfecta.

Si tus padres están separados, están separados y punto. No DEBERÍA verse como algo negativo de cara a la entrevista.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Cnp" data-source="post: 784709" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ahora resulta que para ser policía uno de los requisitos es tener la familia perfecta...

Que conste que yo la tengo pero conozco a gente que no y están dentro, y si no la tuviera tampoco tendría problema en decirlo.

Si tus padres están separados, están separados y punto. No DEBERÍA verse como algo negativo de cara a la entrevista.
No debería pero es un problema. Yo también conozco a gente con problemas en la familia y está dentro, pero mintieron en la entrevista porque eran conscientes que podría ser peligroso

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Cnp" data-source="post: 784709" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

Sí llegas en la 36 a la entrevista se lo preguntas a tu preparador, y te dirá que mires el trasfondo y no la situación en sí. Te dirá que buscan a personas que sean más probable que rindan en su trabajo.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
No debería pero es un problema. Yo también conozco a gente con problemas en la familia y está dentro, pero mintieron en la entrevista porque eran conscientes que podría ser peligroso
Sí llegas en la 36 a la entrevista se lo preguntas a tu preparador, y te dirá que mires el trasfondo y no la situación en sí. Te dirá que buscan a personas que sean más probable que rindan en su trabajo.
Yo no lo veo así. O sea, que hay que mentir directamente porque si tienes unos padres separados tienes más posibilidades de ser no apto, ¿no?

Si llego en la 36 mi preparador me dirá, pero como ya he dicho, no tengo por qué mentir en ese aspecto, tengo una buena familia de la que estoy orgullosa; si no fuera el caso ya vería qué me dice el preparador o me deja de decir y el porqué.

Que por tener unos padres separados no vas a rendir igual en el trabajo...

Me gustaría saber qué opina @Piroclastico de este tema en cuestión. Por cierto @Piroclastico, que vaya muy bien el examen.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Cnp" data-source="post: 784714" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo no lo veo así. O sea, que hay que mentir directamente porque si tienes unos padres separados tienes más posibilidades de ser no apto, ¿no?
Se ve muy bien desde ahí pero si llegas a la entrevista y tienes ese "problema" te lo callarás como todos. Yo pensaba como tú pero parece que tiene que ser así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior