• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
Tampoco a mi,pero en el aspecto de que hay muchos días "señalados".La verdad que estando apto en entrevista y RM no vería mal que se hiciesen los psicos el día 11 mencionado,pero me posiciono en el día 27 de abril o en su defecto, por terminar antes aunque menos factible,el día 13 de abril.
Estoy contigo compi

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Yo solo sé que si la academia nacional se manifiesta de tal forma... es porque lo tienen seguro... Miguel, el director, no soltaría tal manifiesto si no fuera así... es de la vieja escuela en esto de las oposiciones y no da puntá sin hilo... Además probar a reservar habitaciones por somosaguas ya veréis como están más caras que hace dos días... Yo apuesto por esa fecha.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Estás muy resentido.
Seguro que acusar de delitos a futuros compañeros es el camino para que te aprueban la entrevista ;)
Sí te piensas que en la entre vista les voy a decir eso...
Por otra parte a nacional no me vuelvo a presentar. Por lo menos la gc me esta demostrando que vale la pena

Desde luego por mi parte si es cierto que se me expulso por estar en el paro, tomare las acciones pertinentes.
Maxime cuando los propios miembros del tribunal han reconocido que "escogen" a los "más adecuados". Un saludo al chófer de barcenas

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
A los que suspendieron la entrevista en años anteriores da la sensación de que se queman más que ellos en estas o no?

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Si claro,perdonad,que los que he leído que han suspedido la entrevista en otros años,en este año no han tenido entrevistas muy light que digamos,no?que os parece?

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Buenos días compañeros. Tachamos uno más de la lista. Mucha suerte hoy.
Finalización de entrevistas/RM: 36 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 50 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 66 días (fecha no oficial 27 de abril).
Finalización entrevista 35 días,las otras cuentas me da pereza contarlas jajaja

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Si claro,perdonad,que los que he leído que han suspedido la entrevista en otros años,en este año no han tenido entrevistas muy light que digamos,no?que os parece?
Ah vale vale... pues yo cuando vaya os cuento la mia, pero hasta el ultimo día nada:rolleyes:
No sé si será light o no, pero si es como la del año pasado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior