• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Finalización entrevista 35 días,las otras cuentas me da pereza contarlas jajaja
Es correcto...como se nota que el personal está con los psicos y las entrevistas y no se coscan de eso :D
Cnp" data-source="post: 784500" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ya te había enviado el privado jajaja
Que cotilla eres madre mía Jajajaja

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Con nota entiendo cifra, ahora dime una cifra en la que no quedes como soberbio, incapaz, o mediocre. Todos somos muy listos hasta que suspendemos la entrevista y es por que es una prueba subjetiva.
Esto no es la prueba de temario, no puedes decir un 5,8...
Yo diría: "cualquiera que fuese con tal de estar por encima del corte":rolleyes:

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo les digo que me pongo 60 points como una casa, vamos, de cabeza.

Dando los motivos claro está, de tal manera que no quede como prepotente o sobrada.

Si no me los doy yo cómo me los van a dar ellos...
Es correcto...como se nota que el personal está con los psicos y las entrevistas y no se coscan de eso :D

Que cotilla eres madre mía Jajajaja
Pues nooo listillooo jajajaja

Solo quería saber si mi compi de dudas de psicos ya la había hecho qué tal le había salido. Tsh :p

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Esto no es la prueba de temario, no puedes decir un 5,8...
Yo diría: "cualquiera que fuese con tal de estar por encima del corte":rolleyes:
Yo no diría una nota estilo 6,7,8...una nota que esté por encima del corte,por que eso son 60 puntos...diría abiertamente "Yo me considero apto",sigo metiendo motivación ahí a muerte.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Cnp" data-source="post: 784507" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo les digo que me pongo 60 points como una casa, vamos, de cabeza.

Dando los motivos claro está, de tal manera que no quede como prepotente o sobrada.

Si no me los doy yo cómo me los van a dar ellos...

Pues nooo listillooo jajajaja

Solo quería saber si mi compi de dudas de psicos ya la había hecho qué tal le había salido. Tsh :p
La verdad es que para dudas recomiendo a Jade... Espero aprobar en esta promoción y no tener que vermelas con ella en psicos...:p

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Yo no diría una nota estilo 6,7,8...una nota que esté por encima del corte,por que eso son 60 puntos...diría abiertamente "Yo me considero apto",sigo metiendo motivación ahí a muerte.
Yo tampoco diría ninguna nota porque no habría ningún nota que decir.
Pero es cierto que me gusta mucho tu "yo me considero apto", me lo apunto.:rolleyes:

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo tampoco diría ninguna nota porque no habría ningún nota que decir.
Pero es cierto que me gusta mucho tu "yo me considero apto", me lo apunto.:rolleyes:
Yo no sé si aprobaré esta entrevista o no,pero este año he aprendido muchas cosas que me han servido,sobre todo de los errores del año pasado,y eso ha sido transmitir mi motivación y hacer ver que valgo para esto si o si. Otra cosa es como lo valoren ellos,pero yo este año lo tenía y lo tengo muy claro.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo no sé si aprobaré esta entrevista o no,pero este año he aprendido muchas cosas que me han servido,sobre todo de los errores del año pasado,y eso ha sido transmitir mi motivación y hacer ver que valgo para esto si o si. Otra cosa es como lo valoren ellos,pero yo este año lo tenía y lo tengo muy claro.
Esta va a ser tu última promo, ya lo dijiste, y espero que sea para bien. Ojalá, te deseo lo mejor y verte de azul. Petardo.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Totalmente de acuerdo contigo Ivo, si de los errores no aprende uno, los volverá a cometer el dia de mañana.
Espero que este sea un buen año, ya verás como sí.:)

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Con nota entiendo cifra, ahora dime una cifra en la que no quedes como soberbio, incapaz, o mediocre. Todos somos muy listos hasta que suspendemos la entrevista y es por que es una prueba subjetiva.
60 puntos.
Y no me llames listo que no sabes nada de mí trayectoria como opositor, lo que hace falta que te pregunten y digas menos de 60 puntos, qué quieres que te diga hay que ser muy inocente para decir eso y estar muy muy verde en esta fase.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
60 puntos.
Y no me llames listo que no sabes nada de mí trayectoria como opositor, lo que hace falta que te pregunten y digas menos de 60 puntos, qué quieres que te diga hay que ser muy inocente para decir eso y estar muy muy verde en esta fase.
Vengaaaaa vamos a bajar el tono que un mal día lo tiene cualquieraaaaaa

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
60 puntos.
Solo digo que lo que parece obvio, luego no lo es. Especialmente cuando a quien le contestas es al tribunal y no a la pantalla del ordenador. Cuantas personas has leido que salieron con sensaciones super positivas de la entrevista que a medida que pasaron los dias veian fallos y mas fallos en sus respuestas o en como las dieron? Y de ahi, a ponerte menos de 60 puntos, hay un trecho enorme. Lamento si te he herido o te has sentido menospreciado compi, nada mas lejos de mi intención.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Está bien que la moderación corrija faltas de ortografía y escritura sms, pero por favor que también se haga con las faltas de respeto, que ya son varias como esta.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Está bien que la moderación corrija faltas de ortografía y escritura sms, pero por favor que también se haga con las faltas de respeto, que ya son varias como esta.
A ver, tampoco te lo lleves al extremo...

Yo no he visto falta de respeto por ningún lado, además el compi en el mensaje anterior al tuyo ha explicado que no era esa su intención.

Si es que estáis mu tensos. :D:p

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Cnp" data-source="post: 784525" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
A ver, tampoco te lo lleves al extremo...

Yo no he visto falta de respeto por ningún lado, además el compi en el mensaje anterior al tuyo ha explicado que no era esa su intención.

Si es que estáis mu tensos. :D:p
Yo tengo claro que llego calvo al día de las notas, imagina....jajajajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior