• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Yo fui hace un par de días y el médico me preguntó si estaba operado de la vista y que cuanto hacía de la operación, y le dije que hacía ya más de 3 años y me dijo que vale que mientras tenga más de 2 semanas no hay problema.
Osea que aunque tengas el ojo un poco rojo pero haga un mes de la operación no hay problema?

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Felicitaciones
24
Buenos días gente; alguno de los que habéis ido ya, si estáis operados de vista, habéis llevado el informe de la operación u os lo han pedido? Gracias y ánimo!!
No pasa nada, yo le dije y sin problemas, incluso en la mitad del reconocimiento me eché gotas porque tenía los ojos secos de la calefacción.

Alguien del tribunal 1 para compartir impresiones? Era un policía y la psicóloga también policía.

Última edición por un moderador:

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Osea que aunque tengas el ojo un poco rojo pero haga un mes de la operación no hay problema?
Con la operación de la vista no necesitan informes, yo también dije que estaba operado desde hace unos años y no le dieron ninguna importancia. Lo que desconozco es si ponen alguna pega si tienes algunas venillas rotas típicas de después de operarte.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Yo fui hace un par de días y el médico me preguntó si estaba operado de la vista y que cuanto hacía de la operación, y le dije que hacía ya más de 3 años y me dijo que vale que mientras tenga más de 2 semanas no hay problema.
No pasa nada, yo le dije y sin problemas, incluso en la mitad del reconocimiento me eché gotas porque tenía los ojos secos de la calefacción.

Alguien del tribunal 1 para compartir impresiones? Era un policía y la psicóloga también policía.
Muchas gracias y suertee!!!

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Este año terminan antes la entrevistas que el pasado, y el año pasado fueron el 5 de mayo si no me equivoco.

No me cuadran las fechas. Yo creo que en abril lo tenemos todo ventilado.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Este año terminan antes la entrevistas que el pasado, y el año pasado fueron el 5 de mayo si no me equivoco.

No me cuadran las fechas. Yo creo que en abril lo tenemos todo ventilado.
Tampoco a mi,pero en el aspecto de que hay muchos días "señalados".La verdad que estando apto en entrevista y RM no vería mal que se hiciesen los psicos el día 11 mencionado,pero me posiciono en el día 27 de abril o en su defecto, por terminar antes aunque menos factible,el día 13 de abril.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior