• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Buenas días chicos! En mi caso entrevista durilla por segundo año consecutivo, fue una entrevista de unos 30 minutos, pienso que salí bien de todo pero eso también lo pensaba el año pasado así que a mismas sensaciones me espero un mismo resultado, aún así tocará seguir dándole duro a los psicos por lo que pueda pasar
Parece que algunos de los que tenemos entrevistas suspensas años anteriores están siendo algo durillos, veremos a ver los resultados...

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Parece que algunos de los que tenemos entrevistas suspensas años anteriores están siendo algo durillos, veremos a ver los resultados...
A finales de marzo os digo mis sensaciones cuando haga la entrevista a ver si ha sido así la tónica, al menos de 3 personas suspensas anteriormente je je.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
¿A qué creéis se deben estas entrevistas "más lights" que otros años?

¿Toque de atención después de todos los recursos?
Todos los años hay entrevistas suaves y otras duras. Son 4100 entrevistas. Las gente a la que le dieron caña no las pone por aquí. Es como las notas bajas del teórico. Y los recursos a ellos les da igual, igual que las quejas de las físicas etc etc. Van a pasar los mismos que todos los años. 1000 aprox de gente fuera en esta prueba.

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
98
Mi entrevista del año pasado solo falto unas cañas y un pincho de tortilla, resultado no apto. Este año en la entrevista me han dado hasta en el carnet, esperemos distinto resultado

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
¿esfuerzo extra? ¿respecto a qué? ¿al suspenso en teoría? ¿físicas? ¿psicos?

Estás tú que tienen tiempo para eso, con las bases de datos a consultar y los biodatas a leerse van a andar perdiendo el tiempo con eso, en serio, rebajad la neurosis.

Sin acritud compañero, un fallo lo tiene cualquiera :D(yo el primero, y seguro que en este mensaje hay alguno).

Eso no es lo mismo que insinuar que hay cámaras a lo "Gran Hermano" en el pasillo y que ellos dentro te espían antes de entrar.

Mamma mía y eso que en Sintilde no voy mal jajajaja gambazo con cabeza y todo

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
98
No fastidies! Y sabes si pudo ser por algo lo del año pasado y lo de este?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Simplemente es lo que te toca, hay dos tipos de entrevista y puedes ser apto o no apto. Yo soy la misma persona del año pasado a este y la entrevista no ha tenido nada que ver tanto en forma como en contenido

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Alguien ayer con el tribunal 5? final del pasillo de la muerte? Chicos, entrevista justa y normal... nada que ver con el año anterior, preguntas sobre mi vida, el porqué creía que había suspendido el año anterior, sobre el biodata y ningún supuesto 25 minutos y contento (por lo menos hasta resultados). Sobre el médico genial, muy amables y trato inmejorable...
5 ¿Final del pasillo? yo fui el viernes y era la primera a la derecha según entras...jajjaj

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Simplemente es lo que te toca, hay dos tipos de entrevista y puedes ser apto o no apto. Yo soy la misma persona del año pasado a este y la entrevista no ha tenido nada que ver tanto en forma como en contenido
Como dos tipos de entrevista? Las "light" y las "duras" entiendo, y de ellas hay aptos y no aptos en ambas, nunca descubriremos que patrón siguen(si lo siguen) jajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
5 ¿Final del pasillo? yo fui el viernes y era la primera a la derecha según entras...jajjaj

Cómo?? no no yo fui ayer, y estaba al final del pasillo a la izquierda mirándolo desde la mesa donde esta sentado el subi de la barba....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior