• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2019
Felicitaciones
31
Tu comentario me deja tranquilo porque a mi también me sale en los electros bloqueo incompleto de rama derecha. Y el cardiólogo me comentó que no es patologíco. Que en mi caso puede ser por el deporte o congénito incluso. Creo que no llevaré informe alguno.

Jajajaja, me alegro de que le haya servido a alguien, tal cual, me dijo que había hecho muy bien trayendo el informe y que no me preocupara, además de que aparece en el cuadro médico de Gc , municipal, bomberos , como algo no excluyente.

A ti te repitieron el electro 2 veces?

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Entrevista corta:
Lo tienen muy claro, eres Apto o No apto y no quieren perder tiempo.

Entrevista larga:
Tienen dudas, te aprietan allí para que tu reacción/respuestas te hagan salir Apto o No apto.

Es normal que se manifiesten más los que salieron de un tribunal "light", el día que yo fui, una chica salió llorando, no creo que esa chica tenga muchas ganas de manifestar públicamente su experiencia.

A mi me dieron palos hasta en el carnet de mago y conozco a otros tantos que también...
(Si alguien ha pasado por una inspectora castaña "joven" con una psicologa de básica aun más joven que me escriba)

¡Tengamos paciencia muggles! ¡Psicotecnicos a muerte hasta abril!

PromociónXXXV:
¡Ahorao nunca!
Esas dos personas me evaluaron, si me mandas un privado hablamos.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Esas dos personas me evaluaron, si me mandas un privado hablamos.
Te faltan 10 mensajes públicos para para poder mandar mensajes privados.
En cuanto los tengas (en 2 minutos puedes llegar a los 50 necesarios) escribeme/avisame, me interesa bastante tu experiencia compañero.

Chals

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2016
Felicitaciones
36
Jajajaja, me alegro de que le haya servido a alguien, tal cual, me dijo que había hecho muy bien trayendo el informe y que no me preocupara, además de que aparece en el cuadro médico de Gc , municipal, bomberos , como algo no excluyente.

A ti te repitieron el electro 2 veces?
No compañer@, hasta finales de marzo no tengo el reconocimiento. A ti sí que te lo repitieron?

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Bueno. Pues ya estoy en casa de vuelta. Entrevista muy muy tranquila, inspector e inspectora, ella la psicóloga. No sé, creo que ya lo he comentado antes, prefiero una entrevista dura ya que parece que están más interesados en uno, no se ya veremos. Por lo demás, todo el mundo muy agradable, la señora de la sala, los doctores, la oficial que recogía las carpetas, incluso el propio tribunal que me ha tocado, toda la gente de 10. Creo que del reconocimiento todo ok y no toca otra más que esperar nota de entrevista.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Mi entrevista este año, vaya mi primera en cuatro años, ha sido más dura, leo las vuestras, y todas cordiales y simpáticas, la mia fue más dura, no por ello quiero pensar que es no apto, me mantuve con calma en todo momento, no perdí el control, respondí con sinceridad todo, pero veo que todo el mundo la ha tenido muy amable y yo no, o solo comentan los coque la ha teñido cordiales, en cualquier caso yo tengo la mente en psicos ya, quiero pensar que estoy apto.. pero es obvio que veo mucha cordialidad y me preocupa el que yo tuviese algo más cañero..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Clavada a la mía .... yo no te voy a negar que estoy rayadisima y sin dormir desde que la hice...

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
6
Bueno. Pues ya estoy en casa de vuelta. Entrevista muy muy tranquila, inspector e inspectora, ella la psicóloga. No sé, creo que ya lo he comentado antes, prefiero una entrevista dura ya que parece que están más interesados en uno, no se ya veremos. Por lo demás, todo el mundo muy agradable, la señora de la sala, los doctores, la oficial que recogía las carpetas, incluso el propio tribunal que me ha tocado, toda la gente de 10. Creo que del reconocimiento todo ok y no toca otra más que esperar nota de entrevista.

Puede que con tu test y biodata tuvieran ya suficiente para saber que eres apto. ¿Vives en Madrid? Lo digo por lo de " ya estoy en casa de vuelta", de ser así tuviste que esperar mucho.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
Clavada a la mía .... yo no te voy a negar que estoy rayadisima y sin dormir desde que la hice...

A ver, yo no perdí la calma, la verdad que tengo mucho temple, y no me vine ni arriba ni abajo, pero claro, leo que todo el mundo genial, y la mia fue más tensa y bueno... uno le busca el porqué, pero vaya creo que si analizo en mi opinión lo hice bien, aunque eso no me quite el no estar tranquilo...[emoji27]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Puede que con tu test y biodata tuvieran ya suficiente para saber que eres apto. ¿Vives en Madrid? Lo digo por lo de " ya estoy en casa de vuelta", de ser así tuviste que esperar mucho.
Vivo muy cerca de Madrid, y sí, me ha tocado de los últimos, ya solo quedábamos unos 20 en la sala. Vamos a esperar a ver qué tal va.

vegadvm

Blink88
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Hola compañeros! A alguien os han hecho en vuestra entrevista preguntas de control como ¿Cómo si en alguna ocasión han mentido? ¿Han discutido? Y última que me hicieron si ¿mentiría para conseguir un propósito? Mi entrevista fue tranquila también y yo la verdad me vi bien. Me defendí y pude expresarme bien...pero esta preguntita final me está cosiendo el cerebro. ¿Alguien a tenido preguntas similares sin tener nada que ocultar?

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Hola compañeros! A alguien os han hecho en vuestra entrevista preguntas de control como ¿Cómo si en alguna ocasión han mentido? ¿Han discutido? Y última que me hicieron si ¿mentiría para conseguir un propósito? Mi entrevista fue tranquila también y yo la verdad me vi bien. Me defendí y pude expresarme bien...pero esta preguntita final me está cosiendo el cerebro. ¿Alguien a tenido preguntas similares sin tener nada que ocultar?
A mí me preguntaron que si había mentido en algún punto de la entrevista y que si me había mostrado tal y como era, a mí también me dejó mosca la pregunta, no sé si tenía como finalidad ver si dudaba o ponerme nervioso

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

vegadvm

Blink88
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
A mí me preguntaron que si había mentido en algún punto de la entrevista y que si me había mostrado tal y como era, a mí también me dejó mosca la pregunta, no sé si tenía como finalidad ver si dudaba o ponerme nervioso

Pero fue tranquila tú entrevista? O piensas que te lo pudieron preguntar por algo en particular?

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404

Suena a que te lanzaron el famoso "Chaleco salvavidas" aunque sino escondiste nada debes de estar tranquilo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior