Alguien que me pueda contestar por favor si se hacen analíticas al final?
Gracias y suerte!
jajaj muchas graciasNo padre, se quedan para septiembre en Ávila.
Papel normal compañero. Yo de hecho lo iba a llevar en papel algo más especial pero me recomendaron que lo hiciera en papel normal para no destacar. Pero bueno cada cual decide...Alguien me sabría decir en que tipo de papel lleváis el CV, escuché que era algo especial, que no valía un folio normal.
No sé si te referirás al gramaje del papel. Si es así, puedes llevarlo en un folio de 80 g·m2 (el típico) o si quieres llevarlo en un folio de mayor calidad pues en uno de 100 g·m2 (es el que yo usaba para los CV).Alguien me sabría decir en que tipo de papel lleváis el CV, escuché que era algo especial, que no valía un folio normal.
De todas formas, lo que peor llevo es que se dé la circunstancia de hacer la entrevista con jambre. Cómo me toque de los últimos es posible que pida un punto de avituallamiento. Recordad que en las físicas ya comenté que me llevé tostadas de pan con aceite, fruta, barritas y seis litros de agua. Y solo me traje envases vacíos, bueno y algo de agua que no me la bebí toda jajaja. Es que las penas con pan son menos penas.

A mí me preguntaron compi, dejé unas cuantas y me preguntaron a qué se debía, pero no me dieron mucha caña en ese sentido.Por lo que estoy leyendo, muy poco o nada están preguntando por huecos dejados en blanco en el biodata, ¿no?
Yo! No te puedo escribir por privado pero te cuento que la entrevista fue muy cordial, salí feliz de ella, me preguntaron cosas personales y ningún supuesto y al final divisa de las dos personas que me entrevistaron (policia y subi)Buenos días. Alguien que hiciera la entrevista en el tribunal 9 ayer viernes? Eran dos mujeres, policía y subinspectora.
Buenas @Risa, lo que comentaste el otro dia acerca de lo de la defensa policial, te queria preguntar que tal fue la entrevista habiendo dejado la pregunta del uso de la defensa en blanco.. al final te dieron mucha caña por ahí?A mí me preguntaron compi, dejé unas cuantas y me preguntaron a qué se debía, pero no me dieron mucha caña en ese sentido.
A mí también me lo preguntaron, pero creo que no significa nadaHola, alguien el lunes día 4 en el tribunal 12??
A alguien le han terminado la entrevista preguntado cómo se le dan los psicos, que el año pasado estuvo el corte muy alto y que si los estaba preparando ya? Casi me atrevería a decir que alentandome a darle fuerte porque el año pasado estuvo el corte muy alto....
Que opinais al respecto?
Desde mi desconocimiento, de las cárceles no se encargan los funcionarios de prisiones? Y ya en la vigilancia exterior gc,pn o seguridad privada?El puerto de Santa Maria (Cádiz) también pertenece a la policia nacional.
La guardia civil y la policia no comparten funciones en ninguna carcel, están en una u otra indistintamente. Por otra parte la seguridad privada está en todas ellas con funciones de vigilancia exterior del centro, "complementando" las funciones de las FFCCSS. Como bien dices la intención del actual ejecutivo es eliminar la seguridad privada y cubrir dichos puestos con guardia civil y policía, yo considero que no es tan fácil debido a los pocos efectivos de que se dispone hoy en día pero el tiempo dirá
Yo no la firmé, y no me preguntaronA nadie le han preguntado por no firmar el biodata?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.