• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Una pregunta, cuanto tiempo hay que estar de patrullero antes de poder cambiar de unidad? Mas o menos 1 año?
Jajajaja... “De patrullero”... Actualmente, que de primer destino salgas directamente a patrullar es equivalente a que te toque la lotería, lo normal es pasarse como mínimo un año en seguridad y puestos de ese tipo antes de tener opción de salir a la calle, para ir a judicial lo normal es que tengas que esperar bastante más.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
0
Muy cordial, dos mujeres, me tendieron la mano al entrar y me felicitaron por mis notas(esto me sorprendió) y en todo momento la entrevista fue muy distendida y cuando me preguntaron porque me veían relajado dije eso, que estaba muy a gusto con ellas, un par de casos prácticos que me dijeron que pusiera yo(bien resueltos), preguntas sencillas de organigrama bien respondidas y una divisa que también conocía(me sé todas, obviamente). Algún chascarrillo y fuera. 15 minutos estuve.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Hola compañero, en relación a los supuestos que te dijeron que te pusieses tú mismo, te dieron alguna indicación más sobre si fuese relacionado con el uso del arma o algo por el estilo o simplemente lo que quiseras?

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Hola compañero, en relación a los supuestos que te dijeron que te pusieses tú mismo, te dieron alguna indicación más sobre si fuese relacionado con el uso del arma o algo por el estilo o simplemente lo que quiseras?
Uno de ellos si, me preguntaron uno en el que usaría el arma

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Acabo de salir. 20 minutos aproximadamente. Muy cordiales y agradables, me felicitaron por llegar aquí a la primera teniendo trabajo y familia. Algo de preguntas personales , varias preguntas del biodata leyendo lo que yo puse y pidiendo aclaración y 2 supuestos. Muy simpáticos y yo muy buenas sensaciones , estuve fluido, nombre conceptos de teoría y de la 2/86, y creo que resolví bien los supuestos.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
2
Me podéis confirmar, antes del reconocimiento médico tienes que rellenar un informe sobre alergias operaciones y antecedentes familiares.?

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Acabo de salir. 20 minutos aproximadamente. Muy cordiales y agradables, me felicitaron por llegar aquí a la primera teniendo trabajo y familia. Algo de preguntas personales , varias preguntas del biodata leyendo lo que yo puse y pidiendo aclaración y 2 supuestos. Muy simpáticos y yo muy buenas sensaciones , estuve fluido, nombre conceptos de teoría y de la 2/86, y creo que resolví bien los supuestos.
¿Qué conceptos de teoría te preguntaron? ¿ Y de la 2/86?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior