• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Aquí hay gente que hace unas semanas decía que si suspendías la entrevista es porque no dabas el perfil y mejor que no volvieran a opositar. Ahora que ven de qué va el palo con preguntas tan "raras" como "es más leal un perro o una persona?" no sé qué pensarán. Imagínate que no sabes qué responder a eso y es justo la excusa para suspenderte!! OMG. (en mi texto ahora mismo escrito, no señalo a nadie en particular, que vienen los pieles finas por detrás de la esquina).

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
14
Yo dije que hay de todo, personas que son leales y personas que no lo son y perros con los que pasará lo mismo, aunque esta pregunta me la hicieron porque soy voluntario en una protectora.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Yo dije que hay de todo, personas que son leales y personas que no lo son y perros con los que pasará lo mismo, aunque esta pregunta me la hicieron porque soy voluntario en una protectora.
Yo también. Contesté que "sí" en una pregunta relacionada del test de personalidad (creo recordad que preguntaba si colaborabas con alguna ONG) nunca pensé que preguntarían eso...

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
14
Yo lo comenté al principio de la entrevista cuando me preguntaron qué hice los años que tengo en blanco de la vida laboral

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Con el tema de escoliosis no sé, pero con el pie si es algo muy evidente,que andes como un pato o que pueda crear dudas,te hacen subirte al cristal para ver que gravedad,y si hacen esto último ya puedes darte por jodido. También depende de quien te encuentres allí,como todo es a juicio del Tribunal médico y cada uno es como es...Lo mismo tienes suerte o lo mismo no...pero vaya,yo no me cortaría en preguntar, de hecho yo lo hice y lo voy a hacer.

A lo que me quiero referir es si hay un tribunal medico o es el mismo medico el que te pone el no apto?

Pero entonces el perro o la persona? :p

Yo aquí diria que eso no es cuantificable... nadie puede saber quien es mas leal. Y suponiendo que lo cuantificas diria que habria que ver que tipo de persona y que tipo de perro... ¿quien son mas guapos los hombres o las mujeres? jajaja

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
26
Me gustaría dar unos consejos para la entrevista, si de paso ayuda, aun que solo sea en algún detalle...M.E.J.O.R.

1º Ponerse en manos de los profesionales, igual que si tienes un golpe en el que te rompes un hueso vas al traumatologo, aquí hay gente que se dedica especialmente a ello. Es un dinero bien invertido en mi opinión.
2ºPrácticar preguntate, a no ser que tengas un Don innato para filtrar lo mejor de ti y expresarlo conforme a un perfil policial... lo normal es que necesites práctica, cuanto más complicada sea la pregunta...mejor, siempre acorde a tus contestaciones en el biodata y el test de personalidad, no lo que le preguntaron a un primo de tu vecino hace 15 años...
3ºTener en cuenta que no puedes llevar todo prácticado, ellos son muy buenos haciendo su trabajo, por lo que no lleves a cabo ningún papel o te pillaran se tu mismo(con límites) y con decisión, no contradecirse.
4º Por último lo fácil hacerlo bien, cuando llegas primero llamar y no abrir primero, hay un semaforo, si la noche de antes no duermes, no es un drama, un café y un buen desayuno y a por todas.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Me gustaría dar unos consejos para la entrevista, si de paso ayuda, aun que solo sea en algún detalle...M.E.J.O.R.

1º Ponerse en manos de los profesionales, igual que si tienes un golpe en el que te rompes un hueso vas al traumatologo, aquí hay gente que se dedica especialmente a ello. Es un dinero bien invertido en mi opinión.
2ºPrácticar preguntate, a no ser que tengas un Don innato para filtrar lo mejor de ti y expresarlo conforme a un perfil policial... lo normal es que necesites práctica, cuanto más complicada sea la pregunta...mejor, siempre acorde a tus contestaciones en el biodata y el test de personalidad, no lo que le preguntaron a un primo de tu vecino hace 15 años...
3ºTener en cuenta que no puedes llevar todo prácticado, ellos son muy buenos haciendo su trabajo, por lo que no lleves a cabo ningún papel o te pillaran se tu mismo(con límites) y con decisión, no contradecirse.
4º Por último lo fácil hacerlo bien, cuando llegas primero llamar y no abrir primero, hay un semaforo, si la noche de antes no duermes es un drama, un café y un buen desayuno y a por todas.
Gracias!

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46

4º Por último lo fácil hacerlo bien, cuando llegas primero llamar y no abrir primero, hay un semaforo, si la noche de antes no duermes, no es un drama, un café y un buen desayuno y a por todas.
Hola compañero, disculpa mi ignorancia, pero es mi primera entrevista, a que te refieres con que hay un semáforo?

Según tengo entendido tú llamas a la puerta y te esperas por si salen ellos a cogerte la documentación no? o entras directamente?

Gracias

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
A lo que me quiero referir es si hay un tribunal medico o es el mismo medico el que te pone el no apto?
Cada prueba te la hace un médico diferente y te evalúa,marcando en la cartilla en el recuadro correspondiente. Al final en el reconocimiento general,donde hay camillas separadas por biombos,a cada uno nos hace un chequeo general un médico diferente al resto,mirando también la cartilla sellada de cada una de las pruebas.Supongo que es el que te da el apto final,también te digo que no se si hay una reunión final todos los médicos en plan tribunal,pero que este último médico basándose en la evaluación de las pruebas anteriores y bajo su criterio,lleva la voz cantante.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
26
Hola compañero, disculpa mi ignorancia, pero es mi primera entrevista, a que te refieres con que hay un semáforo?

Según tengo entendido tú llamas a la puerta y te esperas por si salen ellos a cogerte la documentación no? o entras directamente?

Gracias
Te dan una carpeta con tu biodata donde metes el curriculum y te dicen la puerta en la que haces la entrevista, y allí hay un semaforo en cada puerta, lo que a mí me dijeron es que llamara, llamas y esperas a que alguien abra y le entregas la documentación y esperas hasta que te llamen mientras estara ese semaforo en rojo, pero lo del semaforo es algo curioso que no se olvida jejeje una vez te vuelvan ha abrir la puerta en ese momento empieza formalmente la entrevista.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772

Gracias
A ver, que no hay ningún semáforo como tal (a no ser que lo hayan puesto este año) lo que hay son pequeños cartelitos arriba de las puertas que van enumerados. Cuando te dan la carpeta donde van tus documentos, hay un número y ese es el tribunal al que te tienes que dirigir. Antes de enfilar el corredor de la muerte, te dan unas explicaciones de que hacer: si llamar, entrar sin llamar etc. El año pasado llegabas a tu puerta, llamabas y esperabas fuera sentadito en la silla, salian, te recogían la carpeta y seguías esperando fuera. Luego salian otra vez y te decían que pasases.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
A ver, que no hay ningún semáforo como tal (a no ser que lo hayan puesto este año) lo que hay son pequeños cartelitos arriba de las puertas que van enumerados. Cuando te dan la carpeta donde van tus documentos, hay un número y ese es el tribunal al que te tienes que dirigir. Antes de enfilar el corredor de la muerte, te dan unas explicaciones de que hacer: si llamar, entrar sin llamar etc. El año pasado llegabas a tu puerta, llamabas y esperabas fuera sentadito en la silla, salian, te recogían la carpeta y seguías esperando fuera. Luego salian otra vez y te decían que pasases.

¿Ese es el ratillo que usan para leerse biodata, test y CV? o eso se hace antes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior