• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
14
Pues a mí no me parece comparable lo que sufrí opositando que en la escuela. Se hace duro, si, pero te están pagando por estudiar, en la oposición inviertes tu tiempo y tu dinero, sin saber si va a servir para algo. En la escuela salvo catástrofe lo normal es que salgais aprobados todos.

no se de que promoción eres, pero lo que están haciendo con nosotros en la XXXIV , no sabéis lo que es , tener 12 exámenes en 3 días , y no esperaba que fuera un camino de rosas , pero todos los que estamos ahora nos lo están haciendo muy duro y yo es mi sueño y lo llevo bien, pero duro es duro, esperemos que no echen a nadie

CR6

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
19
Que no lo digo para poner mal cuerpo a nadie ni mucho menos, pero es así como decís algunos. El sellar y firmar solo significa que has pasado por todo, que no te han dicho nada raro, tiene usted esto o aquello ( no me refiero a la tension, esas cosas te las repite ayi mismo si ven que está excesivamente alta) me refiero a que te diga que tienes alguna lesión crónica a su entender, en esos casos te encuentras luego la sorpresa.

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
14
Yo creo que todos los que estamos aquí (o al menos la mayoría) sabemos donde nos metemos y que vamos a estar deseando salir de allí, pero, por otro lado, si tan malo y estresante te resulta un poco de disciplina, no sé que te va a parecer cuando tengas que enfrentarte a alguna situación realmente tensa.

no es estresante ni la disciplina ni la obligación de estudiar, pero lo que si que es tener 12 exámenes en 3 días , que nadie sabe lo que le espera allí pero nada , nadie que no tenga vocación podrá aguantar , y eso de un poco de disciplina, cuando legues allí sabrás lo que es, hasta que no se esta aquí no se sabe

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
no se de que promoción eres, pero lo que están haciendo con nosotros en la XXXIV , no sabéis lo que es , tener 12 exámenes en 3 días , y no esperaba que fuera un camino de rosas , pero todos los que estamos ahora nos lo están haciendo muy duro y yo es mi sueño y lo llevo bien, pero duro es duro, esperemos que no echen a nadie

Pues lo que puedes tener en bachillerato o en un grado universitario, lo de que es duro es muy relativo, si has empezado a estudiar desde el primer día y has atendido en clase no deberías tener ningún problema. En las micropromociones les hacían exámenes todas las semanas si mal no recuerdo.

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
14
Te aseguro que se estudia mucho más en Ávila que durante la oposición, pero infinitamente más, ya lo veréis

y tanto que se estudia mas, aunque nos paguen por ello, como dice alguno , pero parece que se lo estamos diciendo por alterar , y nada mas fuera de eso, simplemente se les avisa para que lo sepan, que la oposición no es ni parecido a luego dentro y no se lo creen

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
no es estresante ni la disciplina ni la obligación de estudiar, pero lo que si que es tener 12 exámenes en 3 días , que nadie sabe lo que le espera allí pero nada , nadie que no tenga vocación podrá aguantar , y eso de un poco de disciplina, cuando legues allí sabrás lo que es, hasta que no se esta aquí no se sabe
Lo de que nadie que no tenga vocación podrá aguantar...

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
14
Infinitamente mas no lo se, lo veo complicado, especialmente para los que estamos estudiando mas cerca de 10 horas que de 8 todos los dias, que quizá se estudie mas o que sea mas estricto es indudable, así debe ser, debes salir de allí como un ''policía'' (aunque ya todos sabemos que no). Pero que vamos a estudiar ''infinitamente mas'' lo veo complicado por un simple razonamiento de capacidad horaria.

pues infinitamente se tiene que estudiar mucho mas, sales de allí y todo el día estudiando

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
14
Lo firmo en mi día eh jajajaja.Verás que al final es apto,ánimo.

Pues no sé que te habrían contado a ti lo que había dentro, yo personalmente sin haber estado en la Escuela,puedo saber lo que me espera (y supongo que muchos compañeros también),pero si he vivido muchos meses varias veces en régimen de escuela militar, estudiando,entrenando y lo que es peor,dándote hasta de hostias,y salvo esto último puedo intuir lo que me espera.La oposición no se acaba hasta que juras el cargo,y en cuanto al proceso selectivo se refiere,lo que estudias te sirve como simple base de lo que vas a tener que estudiar dentro,que es el periodo de formación. Que si,que son muchas asignaturas y algunas puede que hasta innecesarias ,pero es lo que hay para poder ser policia.Y en el periodo de prácticas sirve para poder darle forma a todos esos meses de aprendizaje,a mamar calle,y otros muchos puestos no tan deseables (puerta,calabozos,etc) que ya te digo yo que vas a mamar pero bien y no por eso hay que desanimarse. Estas consiguiendo tu sueño (se supone).

efectivamente es mi sueño, lo único que he querido contar es lo que se esta viviendo en esta promoción, 12 exámenes en 3 días , que eso en ninguna lo ha habido, y la gente antes de entrar te decía , va si eso es coser y cantar, una vez dentro es un pasito con que atiendas en clase y estudies un poco te sobra , y mentira y gorda .... como dices la oposición termina cuando se jure el cargo , y el proceso es largo y costoso desde que se empieza hasta que se acaba, pero que se estudia mas en la escuela que en la oposición también es verdad, , la disciplina es normal que se tenga

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
efectivamente es mi sueño, lo único que he querido contar es lo que se esta viviendo en esta promoción, 12 exámenes en 3 días , que eso en ninguna lo ha habido, y la gente antes de entrar te decía , va si eso es coser y cantar, una vez dentro es un pasito con que atiendas en clase y estudies un poco te sobra , y mentira y gorda .... como dices la oposición termina cuando se jure el cargo , y el proceso es largo y costoso desde que se empieza hasta que se acaba, pero que se estudia mas en la escuela que en la oposición también es verdad, , la disciplina es normal que se tenga
Me consta que este año se han columpiado con la dificultad de los exámenes y las trampas que en ellos había (por amigos que están ahora en la Escuela),pero sé que si entro voy a tener que estudiar más que un tonto si quiero sacar una nota final medio decente que me sirva para que no me manden a la Junquera (y aún así nadie asegura nada).Al final creo que con salir aprobado de allí ya es un logro dadas las circunstancias.

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
14
Pues... muy bien, algo algo más? No entiendo tu mensaje, nunca has escrito, y tu carta de presentación es esta? pues ok. Te están pagando por hacer solo una cosa... estudiar, que querías estar solo en la Adolina todas las tardes? De verdad que yo en numerosas ocasiones flipo... gracias por tu aportación, me estoy planteando ir o no a la entrevista... menudo coñazo aprobar una oposición en la que llevas años dejándote la piel para tener que estudiar en Habila, otra vez... No se tú.... pero a mí el mero hecho de ponerme ese uniforme a diario me motiva para comerme los libros uno a uno... Pero todos no somos iguales... (sin acritud, eh?)

me parece que lo has cogido por donde no era, simplemente he querido dar mi personal opinión de lo que es esto, y lo que se vive estando en la escuela , porque muchos no saben lo que aquí te depara , el que quiere ser policía es su sueño y lucha , como yo, pero eso no quiera decir que no este contento y viviendo mi sueño , yo flipo según has cogido mi comentario , motiva desde el primer minuto que entras , pero que es duro esta bien claro y no se termina hasta que se jura el cargo , lo que quería decir y contar que no es un camino de rosas como muchos se piensan , y como te comentan que es un mero tramite , y no , es una formación pero que se aglomera a la hora de ponerte 12 exámenes en 3 días , y mina la fuerza , que todo conlleva , que a parte de estudiar , todo lo que tenemos que hacer

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
14
Me consta que este año se han columpiado con la dificultad de los exámenes y las trampas que en ellos había (por amigos que están ahora en la Escuela),pero sé que si entro voy a tener que estudiar más que un tonto si quiero sacar una nota final medio decente que me sirva para que no me manden a la Junquera (y aún así nadie asegura nada).Al final creo que con salir aprobado de allí ya es un logro dadas las circunstancias.

exacto, es lo que yo quería decir, que hay que estudiar y en gordo y no solo estudiar , sino quieres que te quiten la tarjeta que eso también ....

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
14
Algunos confunden la estancia en Ávila que es un periodo de formación, con unas minivacaciones con pensión completa.
Pobrecillos, les obligan a estudiar y todo...Madremía, pues los compañeros que tengo yo en la academia están encantados, por lo típico de saber donde se metían y eso...

nunca he pensado eso, y mi comentario es por la cantidad de examenes en 3 dias , 12 en realidad , yo no esperaba una estancia con todo pagado pues no es asi, sino que clase de formacion seria eso , habeis cogido mi comentario como cada uno ha querido y lo unico que se queria decir es que no se termina nunca de estudiar y duro

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pero que dicho lo anterior,es algo que cae de cajón, estás en régimen de escuela, hay que estudiar y punto.Creo que las quejas están de más, uno sabe lo que se puede encontrar,y el que crea que va allí a pasar las vacaciones está muy equivocado.Se te ve un tanto amargado compañero...

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
14
Pues lo que puedes tener en bachillerato o en un grado universitario, lo de que es duro es muy relativo, si has empezado a estudiar desde el primer día y has atendido en clase no deberías tener ningún problema. En las micropromociones les hacían exámenes todas las semanas si mal no recuerdo.

jajja, ni parecido eso que te quede claro, que ni en la universidad he estudiado tanto y depues llegas a lso examens y te plantan bombas en las preguntas ... vamos ni en sueño , aqui no son examenes todas las semanas, ojala fuera asi , sino que en 3 dias 12 examenes llenos de trampas y bombas y que no te la puedes jugar

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
14
Pero que dicho lo anterior,es algo que cae de cajón, estás en régimen de escuela, hay que estudiar y punto.Creo que las quejas están de más, uno sabe lo que se puede encontrar,y el que crea que va allí a pasar las vacaciones está muy equivocado.Se te ve un tanto amargado compañero...

nada amargado nunca , porque es lo que siempre he querido, solo he contado mi experiencia , mi opinión y decir la vedad de lo que en esta promoción esta pasando con los exámenes , se sabe que hay que estudiar pero que no te pondrían trampas en los exámenes y están llenos y que hay que estudiar duro , nada de estar atento en clase , y de vacaciones nunca lo he pensado ni imaginado porque es una formación

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
No sé si os habréis enterado, pero creo este año han tenido 12 exámenes en 3 días en la ENP.
Pues yo no me había enterado, sólo lo han puesto 17 veces en los 3 últimos comentarios pero todo ok porque no es una queja ni nada
:)
Dirás que estás feliz @alumnoXXXIV pero tiene una pinta de que cualquier día abandonas porque no puedes más...:rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior