Solo por la educación con la que te expresas espero que pases, cosa que creo que ocurrirá porque la estadística está de tu lado, no, lo lamento, no será merito tuyo, no te deseo el mal trago del suspenso en esta prueba concreta creyendo que lo has hecho bien y sin saber 1º porqué tú has tenido una entrevista de una forma y otros conocidos tuyos de otra 2º si tú crees que no has cometido ningún fallo que merezca el suspenso (que hay casos que sí, lo corrigen al año siguiente y para adentro...) que te suspendan, la frustración será tal, que verás como cambia tu discurso.
¿qué menos, no?
Por la cuenta que te trae, espero que mientas.
me encantaría que hubiesen grabado mi entrevista del año pasado para ponértela y ver tu cara cuando se pasaron más tiempo preguntándome por la novia de mi padre que por mi interés en el cuerpo (por ponerte un ejemplo rápido de los surrealistas que tuve, ¡¡y ningún
supuesto práctico!!), por favor, en serio, por tu bien, deja de quedar en evidencia, ya sea por ignorancia o por soberbia.
No le mientas que es peor, la suspendió por feo...
Cada uno tiene su experiencia, y en base a ella entendemos la realidad, la nuestra es que la entrevista es una tombola, la del que no ha pasado el trago del suspenso (y ya ni hablemos del que tuvo una entrevista light y aprobó) es que es un trámite si vas tranquilo y no estás mal de la azotea, es normal que a los que les ha ido bien digan lo que dicen, el problema es que no acepten una opinión contraria con, al menos, el mismo fundamento que la suya, porque como bien decía un compañero en un post, ni lo "expertos" se ponen de acuerdo.