• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Con comentarios como esos luego la gente se asombra porque no es apto...etc. Dicho esto yo seré el primero en no aprobar, pero basarse en que si eres alto y hablas bien entras...Parece que esas personas que estan alli no tienen ni idea y no hacemos nosotros mismos autocritica
Te piensas que le voy a decir al tribunal lo que pienso? O voy ha hacer cómo tú y todos y mentir de una manera sutil?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pues en una comisaría hay denuncias, asistencia al ciudadano, documentación, asistencia violencia de género...
Y unidades yo puse que en todas las unidades se puede aprender algo, así que no diría que no quiero estar en ninguna.
Espero haberte ayudado.
Y esta es una de las preguntas que hemos interpretado de maneras diferentes...Yo si que puse unidades por funciones y con respecto a la segunda pregunta decía dónde no podrías estar recién jurado el cargo,no dónde no querrias...depende de cómo la leas...

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Te piensas que le voy a decir al tribunal lo que pienso? O voy ha hacer cómo tú y todos y mentir de una manera sutil?
Creo que la mayoría que están aquí no necesitan mentir, obviamente hay alguna cosa que omitir como en cualquier entrevista de trabajo. Mentir sólo hará que te contradigas en biodata y entrevista además de que te costará transmitir ese plus de confianza a tus palabras.

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Y esta es una de las preguntas que hemos interpretado de maneras diferentes...Yo si que puse unidades por funciones y con respecto a la segunda pregunta decía dónde no podrías estar recién jurado el cargo,no dónde no querrias...depende de cómo la leas...

Claro, obviamente según la intérpretes la tendrás que defender, pienso que son ambas respuestas bastante idóneas.
Ánimo que qued poco.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Creo que la mayoría que están aquí no necesitan mentir, obviamente hay alguna cosa que omitir como en cualquier entrevista de trabajo. Mentir sólo hará que te contradigas en biodata y entrevista además de que te costará transmitir ese plus de confianza a tus palabras.
Omitir o mentir sutilmente en un tema/pregunta viene a ser lo mismo, y no creo que pregunten ese tipo de cosas, hay otras mucho más importantes para determinar quién debe ser apto o no.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
El otro día lo hablaba con un amigo que anda por aquí, que ni siquiera los preparadores de entrevistas se ponen de acuerdo en muchas cosas. Gente que lleva años preparando opositores, que ha preparado y ayudado a cientos de personas que ahora ya son policías, que tienen una experiencia brutal en entrevistas y conoce al dedillo qué busca el CNP... Esa gente no se pone de acuerdo. Si vas a un preparador, te dirá una cosa, y si vas a otro preparador, te dirá otra cosa (en relación con un tema concreto).

Si ellos, expertos y muy competentes en la materia, no son capaces de ponerse de acuerdo en el 100% de sus propios consejos...

¿Creéis que os vais a poner de acuerdo aquí en un foro?

Lo que sí os dirán todos los preparadores es que seáis naturales y educados. Hay cosas que están por encima incluso de la lógica, y ser naturales y educados es absolutamente necesario. Luego influirán tus estudios (claro que sí), influirá tu pasado, la vida que has llevado, cómo sepas expresarte, la suerte, el día del tribunal, el tuyo... Hay muchísimas cosas. No os vais a poner de acuerdo. Pero aprovechad que hay cosas que son LÓGICAS para no dejaroslas atrás: sed educados. Sed naturales.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Estoy un poco asombrado con las opiniones que veo respecto de ciertos compañeros acerca de la entrevista. Es la primera vez que llego a la entrevista y tengo la fe de que vaya bien. Me ha costado mucho trabajo y esfuerzo llegar hasta aquí. Me asombra que haya gente que ponga que según la provincia, según la puerta... no sé, yo soy de Girona y me niego a pensar que el apto o el no apto en la entrevista lo defina de dónde soy o a que puerta llame. Realmente, si lo pensara de verdad, no me presentaría en este proceso selectivo. Sí, creo que hay un porcentaje de suerte, pero no respecto al número de puerta que uno llama, sino como se encuentra uno ese dia. Cómo va de nervios, como ha dormido, como se expresa, etc.

No tengo porque hacer la pelota a nadie, porque no debo nada a nadie ni nadie me debe nada a mi, pero sinceramente, y así lo creo, creo en la profesionalidad del Tribunal y en que harán las cosas de la mejor forma posible para el bien de la policía y de la sociedad en general. Evidentemente, es imposible que esto siempre sea así, pero de verdad lo digo, y ya dejo de ver este grupo hasta que haga la entrevista, que si de verdad creyera en la arbitrariedad del tribunal o que la cuestión del apto o no apto dependiera de tirar unos simples dados, de verdad, repito, de verdad, que no me presentaría ni pasaria por todo lo que he tenido que pasar.

Suerte a todos, y que la palabra compañero empiece a tener fuerza.

Solo por la educación con la que te expresas espero que pases, cosa que creo que ocurrirá porque la estadística está de tu lado, no, lo lamento, no será merito tuyo, no te deseo el mal trago del suspenso en esta prueba concreta creyendo que lo has hecho bien y sin saber 1º porqué tú has tenido una entrevista de una forma y otros conocidos tuyos de otra 2º si tú crees que no has cometido ningún fallo que merezca el suspenso (que hay casos que sí, lo corrigen al año siguiente y para adentro...) que te suspendan, la frustración será tal, que verás como cambia tu discurso.

Cnp" data-source="post: 780116" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Y las chicas 90-60-90, no te digo.

¿qué menos, no? :D

Por la cuenta que te trae, espero que mientas.

Omitir o mentir sutilmente en un tema/pregunta viene a ser lo mismo, y no creo que pregunten ese tipo de cosas, hay otras mucho más importantes para determinar quién debe ser apto o no.

me encantaría que hubiesen grabado mi entrevista del año pasado para ponértela y ver tu cara cuando se pasaron más tiempo preguntándome por la novia de mi padre que por mi interés en el cuerpo (por ponerte un ejemplo rápido de los surrealistas que tuve, ¡¡y ningún supuesto práctico!!), por favor, en serio, por tu bien, deja de quedar en evidencia, ya sea por ignorancia o por soberbia.

Ya sabes porqué jodiste la entrevista :p

No le mientas que es peor, la suspendió por feo...

Gracias compañero, es lo que tiene trabajar en una sucursal bancaria.

tenor.gif

Bueno, dile lo que quieras al tribunal, le dices que eres alto y que por eso debes entrar. ¿Superastes el corte de orto?

Saludos.

El problema es que esta gente aprueba y luego vienen a dar consejos y a decir que la entrevista es jauja.

Cada uno tiene su experiencia, y en base a ella entendemos la realidad, la nuestra es que la entrevista es una tombola, la del que no ha pasado el trago del suspenso (y ya ni hablemos del que tuvo una entrevista light y aprobó) es que es un trámite si vas tranquilo y no estás mal de la azotea, es normal que a los que les ha ido bien digan lo que dicen, el problema es que no acepten una opinión contraria con, al menos, el mismo fundamento que la suya, porque como bien decía un compañero en un post, ni lo "expertos" se ponen de acuerdo.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Solo por la educación con la que te expresas espero que pases, cosa que creo que ocurrirá porque la estadística está de tu lado, no, lo lamento, no será merito tuyo, no te deseo el mal trago del suspenso en esta prueba concreta creyendo que lo has hecho bien y sin saber 1º porqué tú has tenido una entrevista de una forma y otros conocidos tuyos de otra 2º si tú crees que no has cometido ningún fallo que merezca el suspenso (que hay casos que sí, lo corrigen al año siguiente y para adentro...) que te suspendan, la frustración será tal, que verás como cambia tu discurso.

me encantaría que hubiesen grabado mi entrevista del año pasado para ponértela y ver tu cara cuando se pasaron más tiempo preguntándome por la novia de mi padre que por mi interés en el cuerpo (por ponerte un ejemplo rápido de los surrealistas que tuve, ¡¡y ningún supuesto práctico!!), por favor, en serio, por tu bien, deja de quedar en evidencia, ya sea por ignorancia o por soberbia.

tenor.gif

Cada uno tiene su experiencia, y en base a ella entendemos la realidad, la nuestra es que la entrevista es una tombola, la del que no ha pasado el trago del suspenso (y ya ni hablemos del que tuvo una entrevista light y aprobó) es que es un trámite si vas tranquilo y no estás mal de la azotea, es normal que a los que les ha ido bien digan lo que dicen, el problema es que no acepten una opinión contraria con, al menos, el mismo fundamento que la suya, porque como bien decía un compañero en un post, ni lo "expertos" se ponen de acuerdo.
Te has quedado a gusto citando cabronazo :D...digno de un APM

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312

tenor.gif

Pero..., ¿y este pedazo de post?

Este año vas pa' dentro, pero porque has crecido unos centímetros y tal.

Te has quedado a gusto citando cabronazo :D...digno de un APM
Le ha llevado media hora fijo.

JL11

Policía Alumno
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
36
Hola compañer@s, es la primera vez que llego a esta fase y me gustaría saber qué factores pueden darte un no apto; no firmar, no dar respuestas a lo que te preguntan en un biodata, saber expresarte... Muchas gracias y suerte a tod@s.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Todos los que vamos a entrevista hemos superado el corte en orto, lo que aún no se sabe es si vamos a superar el de altura.

jajaj, y tampoco se sabe si vamos a estar a la altura... vamos a zanjar ya y suerte.

Hola compañer@s, es la primera vez que llego a esta fase y me gustaría saber qué factores pueden darte un no apto; no firmar, no dar respuestas a lo que te preguntan en un biodata, saber expresarte... Muchas gracias y suerte a tod@s.

El caso es que nadie lo sabe... Evaluan los 6 puntos que dicen en el BOE en la entrevista y yo creo (opinion personal) que el biodata y test es un apoyo para ellos para corroborar que lo que dices en la entrevista es verdad (por ejemplo si dices que eres atento y se te ha olvidado poner el nombre, pues se contradice, en teoria). Desde luego que hay gente que no ha firmado y dado respuestas y esta en Avila. Otra cosa es la comunicacion , este si es un punto a evaluar.

Suerte compi

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Pues como puedas leer por aquí por opiniones de avezados compañeros, el apto te lo va a dar ser alto, musculoso, expresarte como perez-reverte.. y por supuesto no ser de determinadas provincias que todos sabemos, no se vaya a colar algun indepe en la empresa.

fuera de tonterías, que te dejan seco. El apto te lo va a dar el tribunal que te toque. Como dice una companera más arriba, con lógica y madurez tienes ya todo el trabajo por tu parte hecho, y no te queda otra que confiar en que tu perfil les entre por el ojo. Ahí entra en juego el factor suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior