• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Enhorabuena a los aptos, ahora lo tocáis con los dedos, no aflojéis porque el trabajo de las próximas semanas es clave.
A los que no habéis pasado os digo lo de siempre,estad tranquilos que esto es una oposición poco clemente, pero con esfuerzo al final sacarla es posible, no obstante, si alguno pierde la ilusión por el suspenso o se ve sin fuerzas y cree que es el momento de retirarse que lo haga, no hay nada peor que luchar contra uno mismo, que no acepte que le llamen fracasado, el fracaso es vivir amargado, y creedme que la felicidad personal vale más que cualquier oposición.

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Se acabó gente, un placer, yo termino aquí mi andadura, renuncio aquí a mi oportunidad de ser policía nacional. 6'3 en teoría y 4'4 ortografía. Que tengáis mucha suerte.

Yo estoy igual que tú, pero tranqui como te dicen los compis, en unos días estarás deseando volver a entrenar y hacer nuevos resúmenes. Yo de momento me tomo unos días de descanso a ver que me pide el cuerpo, si seguir en esta andadura o terminar la carrera.

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Otro No Apto por aquí.4,2 en conocimientos y 4 en ortografía.No obstante estoy contento,por el esfuerzo que he sido capaz de sacar y por la experiencia adquirida.Realmente no merecía pasar,empecé demasiado tarde a prepararme,este año no me pasará lo mismo y aprenderé de los errores y de los aciertos.
Suerte a todos!

Se acabó gente, un placer, yo termino aquí mi andadura, renuncio aquí a mi oportunidad de ser policía nacional. 6'3 en teoría y 4'4 ortografía. Que tengáis mucha suerte.

Hay que tener la cabeza fría.

A veces esto de querer ser no se elige, se lleva dentro, y cuando las horas, a veces días, a veces meses, enfrían la cabeza y el corazón... Vuelven esas ganas.

Ese enfriamiento es necesario y es lo que nos hace más sabios.

Úsalo a tu favor.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Enhorabuena a los aptos! Aquí uno que se va a la 36 ya tenía el cuerpo hecho, pero hoy mismo nos ponemos con ortografía, esto no me vuelve a pasar, se que me diréis que me de unos días, pero no puedo, me conozco soy un cabezotas, ánimo a los caídos, qué sería del camino si no nos caemos? No se llegaría apreciar ese camino

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Los caídos no dejéis, no desistáis, cada año sois más fuertes y el año que viene podrá ser el vuestro, solo tenéis que decidirlo y empezar lo antes posible. Habéis pasado las físicas, por lo que podéis de sobra, y la teoría os la tenéis más que sabida, solo darle más repasos.

¡¡No os rindáis en cumplir este sueño!!

Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
27
Bueno pues nos vemos en la siguiente
6.1 teoría 3.1 orto no m voy muy ardido por que me que quedado lejos del corte de orto y la teoria creo que me la sé bien

Ojalá para el año que viene quiten orto por que es una prueba que no mide nada,pero en fin , es igual para todo el mundo, mucha suerte a todos los aptos y a los que no somos aptos o a los futuros no aptos de las siguientes pruebas ánimo y a seguir dándole ;)

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Ánimo!, sé lo que duele caer varias veces y aunque esto no te vaya consolar, lucha por lo que quieres, no te quedes con las ganas, yo también tengo hijos, lleva años sacrificando horas con ellos, perdiéndome muchos momentos y recibiendo no aptos y los que puede que me queden, pocas esperanzas tengo... y aquí estoy como tú con el lomo duro de recibir palos, yo he dicho muchas veces que se acabó, pero es algo que no se puede evitar, querer ser Policía Nacional. Grábate que la DFP no te desilusione porque aunque tengas que estar para cada ascenso dependiendo de ella, no vas a tenerla a tu lado en el Z, en ese momento tendrás a un compañero, pertenecerás a una gran institución y en tus manos un trabajo de por vida que te dará muchas satisfacciones. Que le den a todos una temporada y cuando te encuentres con ganas, que volverán, al lío y en nada estarás otra vez metido en verea.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
A falta de datos oficiales, que no creo que los faciliten, creo que vamos pocos a Madrid o menos que otros años ,sorprende y mucho el corte de ortografía,ni de lejos me esperaba eso,lo que demuestra que esta oposición tiene de todo menos que es fácil, solo dar aliento a los caídos y mucho ánimo,os lo dice uno que en la XXXIII se quedó a 0'025 del apto.

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
Jajaj. Mi última esperanza de desvaneció.
4,4 Teoría ( me ha bajado, tenía 4,5)
5,7 ortografia ( también ha bajado, tenía 5,9)
Me voy a la 36. Suerte!!!

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
32
Para que os hagáis una idea yo voy a la entrevista 15 dias antes que el año pasado y se supone que empiezan una semana después, yo creo que unos 4000

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
A ver si salen datos oficiales de la dfp u oficiosos de alguna academia (¡Hola Depol!) pero todo indica que apenas llegamos a 4000 aptos...

Promoción XXXV
"¡AHORA O NUNCA!"

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Nada, como comenté... nos vemos en la 36.
Como han dicho anteriormente , hay que tener en cuenta que la competencia es brutal (gente con varias convocatorias por encima de ti) y hay que aprender de los errores. Para las personas que no se esperaban un corte alto en ortografía, pensad que la preparación es cada vez mayor y, a la mínima, te vas fuera.
Por mi parte, yo me voy a enganchar al carro de la Guardia Civil también, sin perder de vista la Policía Nacional. Mucho ánimo a los que han caído y suerte para los que siguen

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
T. 4.95 O. 5, duro pero es así.
Me quedo fuera por la palabra “conformismo” que es lo único que conocía, puesto que es lo que había en mi temario. Aunque no es escusa 2 o 3 preguntas imperdonables que me hunden.
Mucha suerte a los aptos y el resto a seguir no queda otra. Son momentos duros y ahora uno esta jodido, pero quien la sigue la consigue. Ánimo.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Para que os hagáis una idea yo voy a la entrevista 15 dias antes que el año pasado y se supone que empiezan una semana después, yo creo que unos 4000
Sí, pero creo recordar que metieron una semana entre medio por las entrevistas de ejecutiva, así que también hay que descontar eso, porque este año creo que la hacen antes que empecemos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior