• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Ya me dirás cuando me pagas.

P.D: hemos acertado mucho la porra.

P.D: ninguna impugnada.
Tenías razón, pues cuando quieras te lo pago... soy un hombre que cumple sus promesas... !Pero eso si han pasado 4 y el de la guitarra... con ese corte. Enhorabuena a los aptos y a los no aptos como en mi caso hasta la 36 mucha fuerza y animo....

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Las dobles es marcar dos opciones sin anular una de ellas.

Un corte tan alto en corte significa que la gente llevó bien preparada las dos pruebas. Desde el día 1 hemos estado todos en igualdad de condiciones, asi que para los caídos, el próximo año es el vuestro y desde ya no descuides la ortografía !!

PD: Uno que tiene el RM y entrevista el 22 de marzo... cierro la sala de entrevistas o es cosa mía ? jajaja nose si es bueno o malo eso

Buena hostia el corte este año. Hay varias opciones y si no dan números oficiales no lo sabremos.
1. Hemos pasado pocos.
2. La teoría la hemos pasado muchos.
3. Los que hemos pasado la teoría teníamos una nota bastante decente en orto.

Ánimo a los caídos. A los que seguimos, prudencia.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Tenías razón, pues cuando quieras te lo pago... soy un hombre que cumple sus promesas... !Pero eso si han pasado 4 y el de la guitarra... con ese corte. Enhorabuena a los aptos y a los no aptos como en mi caso hasta la 36 mucha fuerza y animo....
cagon la p*** a darle a ortografía desde hoy compi, está claro que la gente ha subido un peldaño el nivel en esta materia. El año pasado ya hizo estragos y hubo mucho apto fuera por orto. Ánimo y a darle a saco.

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
En primer lugar ánimo a los caídos y enhorabuena a los aptos.
Me ha sorprendido bastante la nota de corte de ortografía así como las fechas para entrevista, me da a mí que hemos pasado muy pocos a la siguiente fase, ¿alguien tiene ya el dato?

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Enhorabuena a todos los aptos y enhorabuena también a los que habéis llegado hasta aquí, habéis peleado y seguiréis peleando.

Pdt: quiero mi jamón @Cocreta318. Este año lo clavo eh:rolleyes:
Y cuando no lo clavas mamona. Te has llevado todos los jamones.

Pdt: Enhorabuena a los aptoss;)

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Buena hostia el corte este año. Hay varias opciones y si no dan números oficiales no lo sabremos.
1. Hemos pasado pocos.
2. La teoría la hemos pasado muchos.
3. Los que hemos pasado la teoría teníamos una nota bastante decente en orto.

Ánimo a los caídos. A los que seguimos, prudencia.
hay 16 días de diferencia para los que van penúltimo/ último día y empiezan una semana después y el año pasado ya iban justos de tiempo con las 108/110 personas por día, así que todo apunta que hay bastantes menos personas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior