• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Pues empieza a negarte ... jajajaja! 4.5 ni por asomo eso ya te lo digo yo pero 4.5 ni de coña me juego contigo lo que quieras que va ser más bajo de 4.5 no se donde quedará pero 4.5 ni de coña. Nivel hay más que suficiente pero en nuestras casas, allí llegas te dan el examen de ortografía y te tiemblan hasta los tobillos (en mi caso) , a otros le pasará en teoría,psicos, entrevista... etc. Yo en teoría voy volando ...pero en ortografía me pasa eso que te digo... pero no es por nivel o no... solamente en el examen en desafío ñ una media de 6 en todos los exámenes...
Ya me dirás cuando me pagas.

P.D: hemos acertado mucho la porra.

P.D: ninguna impugnada.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Ánimo a los caídos es tiempo de descansar y en seguida volver a la guerra, se lo que se siente, merece la pena seguir intentándolo, sin ninguna duda
Pd. Estaría bien saber cuántos quedamos

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Bueno enhorabuena a los aptos, yo necesitaba un milagro en orto que no se ha producido. Nos vemos cuando me registréis la mochila en las físicas. Suerte a todos.

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Chicos, me pone que tengo una doble. ¿Qué es eso? Me ha bajado la nota porque no me la computa, y se supone que debería ser 5,2 (contando esa misma) y tengo 5,1

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Pedazo corte el 4'5 en orto. Enhorabuena a los que seguis en el proceso, nos vemos en somosaguas! Ahora lo que pienso es que o han aprobado muchos o que no han querido que pase mucha gente, pero a ver si publican algo.

Ánimo a los caídos, la XXXVI tiene que ser la vuestta

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
En lugar de 5.7 en temario me marca 5.9, ya podría haberme equivocado al calcular la de ortografía... Nos vemos en la 36, suerte a los APTOS! y los que hemos caído a levantarse e ir con mas fuerza a la próxima!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior