• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Un par de preguntitas compis:

He estado leyendo de vuestros mensajes que biodata y personalidad será en Somosaguas. Yo creía que normalmente era en la DFP, en Pío XII. ¿Me podéis decir por dónde está el lugar de examen de Somosaguas? (para el tema de hotel, transporte y demás).

Por otro lado, a los que ya tengan alguna experiencia: con respecto al test de agudeza visual, a los opositores nos hacen taparnos un ojo y otro o es con los dos a la vez?

Gracias!!

En el campus universitario de somosaguas. Con respecto a la duda de la visión, la prueba de agudeza es con cada ojo de forma separada.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
28
Mi razonamiento si el año pasado fue un 5 en temario examen más fácil que este año y orto 3'7 , este año 5 en temario y entre 3 y 3'5 orto o incluso menos , porque? Hay 3200 opositores menos que aprobaron y a priori eran más veteranos que los que hay ahora cada año con estas plazas el embudo cada vez es menor y si a esto le sumamos que el temario fue algo más complicado , seguramente la orto baje respecto al año pasado , de todas formas mañana saldremos de dudas.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Apuesto a una nota de cortr de 4,8 (temario) y a quitar la ortografía (y no porque fuera excesivamente difícil).

Todo esto para que me beneficie, claro jajaja.

Suerte compis, que queda nada para el corte!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Así vienen los lloros luego, pensando que el mundo es de color rosa. Y encima que se avisa, te expones a escuchar según que tonterías.

Normal que luego se vea lo que se ve.
No hace falta que te obsesiones conmigo anda, cualquier cosa me lo dices por privado y no desvias el hilo.
Lo que ha dicho el compañero es vivido en primera persona por él, no es un chisme como tú dices, creo que el que no se ha enterado de nada eres tú. Si eres jurado, ya sabemos los pipiolos qué cosas no tenemos que aprender y de quienes. Hasta la vista y suerte en el servicio.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Bueno hemos hecho tantas apuestas que es difícil que alguno no acertemos, aquí va la mía.

Pasan 2903 , en el médico solo cae @Daviddiazb77. y @Cocreta318 y @Wolfinger caen en entrevista. El resto pasamos, impugnan la entrevista porque el biodata se dio boca arriba y se repite todo el proceso.

4100 corte orto 4,2
Su nivel de troll y su foto le delatan, es usted de la dfp y está aquí de risas, dicho esto, todos mis respestos y acuerdese de mi en la entrevista que le he hablado de usted, écheme una manita.

Fuera de coñas, mucho ánimo, tranquilidad y mañana saldremos de dudas! No me atrevo a apostar

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
No hace falta que te obsesiones conmigo anda, cualquier cosa me lo dices por privado y no desvias el hilo.
Lo que ha dicho el compañero es vivido en primera persona por él, no es un chisme como tú dices, creo que el que no se ha enterado de nada eres tú. Si eres jurado, ya sabemos los pipiolos qué cosas no tenemos que aprender y de quienes. Hasta la vista y suerte en el servicio.

Diciendo que lo ha vivido en primera persona flaco favor le haces.

Lo dicho, por mi parte aquí acaba el tema.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Yo lo que estoy viendo es que muchos piensan que el corte de orto subirá con respecto al año pasado (yo me incluyo al pensar que puede pasar) por las notas que pusimos los primeros días que eran altas ya que las pusimos los que estábamos contentos.

Nos hemos olvidado de que el examen ha sido más difícil y cada vez más aparece gente con menos de 4 en orto. Es cierto que hay menos plazas y pasarán menos, pero quiero decir que los que tengan menos de 4 no están en la 36 con total seguridad. A ver si salen mañana y nos sacan de dudas.

Edito. Depol está soltando demasiada información después del batacazo de los aptos en las físicas, como no acierte algo de lo que pronostica van a tener bastantes problemas de credibilidad...
Con el tema de la encuesta me parece perfecto, al fin y al cabo son sus datos y ojalá hicieran algo así todas las academias...
Con lo otro si es cierto que dicen eso se están mojando mucho el culo si...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Me pregunta es cómo sacan a la luz una nota informativa interna pidiendo voluntarios para el día del biodata? ¿Cómo cuentan por redes sociales temas conflictivos que pasan en la ENP? ¿De verdad lo veis normal?

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Me pregunta es cómo sacan a la luz una nota informativa interna pidiendo voluntarios para el día del biodata? ¿Cómo cuentan por redes sociales temas conflictivos que pasan en la ENP? ¿De verdad lo veis normal?
Yo la verdad es que veo bastante sencillo, que gente de allí, de información y pueda saberse pues por ejemplo, eso, el día de la biodata por el tema de los voluntarios. Con que uno se lo diga a otro de fuera, así como comentario, no con la intención de dar una info ni nada, pues ya está, suficiente, ¿O me equivoco?:D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Es que no es normal. Pero determinados principios de actuación y normas básicas de alguna LO, algunas figuras de algún CP y alguna otra norma interna parecen olvidarse con facilidad.

El problema está en que en este cuerpo no todas las personas ni grupos que conforman olvidan con tanta rapidez.

Y cuando vienen a recordártelo surge la sorpresa.

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Sabéis si es difícil encontrar en Madrid hotel para el día del biodata?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Sabéis si es difícil encontrar en Madrid hotel para el día del biodata?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Madrid no es Ávila, tranquilo que podrás hospedarte donde quieras, el tema está en la mejor o peor comunicación que tengas con somosaguas. Yo te recomiendo pillar algo por Madrid capital, disfrutar del día anterior por allí y no aburrirte.

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Mucha suerte a los compis que están en la cuerda floja, parece que ya queda poquito.

También mucho ánimo a los compañeros que van a tener que estar desplazándose a Madrid para las siguientes pruebas, me pongo malo solo de pensar cuanto dinero tenéis que meterle adicionalmente comparado con una persona que no tiene que realizar dichos desplazamiento, pagar hotel, comidas... uffff espero que todo ese esfuerzo tenga su recompensa.

Ánimo y al toro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior