• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Por lo que veo , las sensaciones es que la ortografia no va a estar por debajo de 4 , los que tenemos entre el 3 y 3 5 en orto parece que no tenemos ninguna posibilidad cada vez estoy mas desanimado. ¿Como lo veis? Mañana acaba el sufrimiento para todos.
Compañero yo estoy igual que tú y también un montón desanimado... veo y tengo las mismas semsaciones que tú pero solo queda esperar....

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
17
Mal yo lo veo mal con mi 3.2 97% de no pasar no te lo voy a negar. Lo que no entiendo me he creado twiter y todo, para meterme en las academias más conocidas con redes sociales y me parece que es el 1 año que ninguna presume de aprobados... ni de preguntas de su temario pilladas,me sigue extrañando ... me parece muy raro que de todos los años que llevo nada más acabar el examen a los días todas quieren captar clientes... no se. Que sea lo que sea pero que salga mañana por favor.
A mi me pasa igual yo por lo que veo no veo tantos aprobados como el año pasado quiza sea mis ganas de que bajen el corte , pero mientras haya opciones hay que seguir creyendo .

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Mal yo lo veo mal con mi 3.2 97% de no pasar no te lo voy a negar. Lo que no entiendo me he creado twiter y todo, para meterme en las academias más conocidas con redes sociales y me parece que es el 1 año que ninguna presume de aprobados... ni de preguntas de su temario pilladas,me sigue extrañando ... me parece muy raro que de todos los años que llevo nada más acabar el examen a los días todas quieren captar clientes... no se. Que sea lo que sea pero que salga mañana por favor.
A mi me pasa igual yo por lo que veo no veo tantos aprobados como el año pasado quiza sea mis ganas de que bajen el corte , pero mientras haya opciones hay que seguir creyendo .
Rezando para que llegue al 3 el corte de orto:D:D

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Bueno hemos hecho tantas apuestas que es difícil que alguno no acertemos, aquí va la mía.

Pasan 2903 , en el médico solo cae @Daviddiazb77. y @Cocreta318 y @Wolfinger caen en entrevista. El resto pasamos, impugnan la entrevista porque el biodata se dio boca arriba y se repite todo el proceso.

4100 corte orto 4,2

Yo caigo por idiota, cocreta porque según la rae no existe y wolfinger porque parece que está enfadado, no?
Pos te mato si es así

Yo digo que pasamos 3950 y corte de orto 4,4

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Ojalá sea verdad de que salen mañana. Mi apuesta personal:
Teoría 5,00
Ortografía 4,00
Pasan a la siguiente 4000/4100.
Impugnadas: 2 preguntas (ni idea de cuáles)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Pues seguramente lo diga con conocimiento de causa, no me cabe duda. Tampoco es cuestión de ponerlo todo patas arriba, pero un airecito fresco de vez en cuando no viene mal.
Si yo entiendo tu postura compi, te jode ver esas cosas igual que a mi, pero es que aquí por menos de eso el “airecito fresco” te da en el culo y al final acabas teniendo un problema tú, acordaos que sois de cristal.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Me quiero agarrar a ese 3% jajajaj

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Mucho optimismo veo yo por aquí, voy a hacer como algunos que yo me se y os voy a desmotivar porque me sale de las canicas. 5 en teórico y 6,5 en ortografía. Como salga esta nota, me toca la lotería de navidad. Osea, que no me tocará. (me dejao un poco mal con lo de canicas, verdad) :eek:

Gente, la orto no llega al 4

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Buenos días!
He estado bastante desconectado del foro después de mis sensaciones el 1D. A la espera de notas, pero tiene pinta de que me quedaré a las puertas por 1 pregunta... felicidades a los que siguen.
Respecto al tema de cortes, notas (opinión personal):
Teoría:5
Ortografía: 4,2
Pasan 4200

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Depol esta diciendo a los alumnos que nota de corte de ortografía 4.3 - 4.5

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Yo lo que estoy viendo es que muchos piensan que el corte de orto subirá con respecto al año pasado (yo me incluyo al pensar que puede pasar) por las notas que pusimos los primeros días que eran altas ya que las pusimos los que estábamos contentos.

Nos hemos olvidado de que el examen ha sido más difícil y cada vez más aparece gente con menos de 4 en orto. Es cierto que hay menos plazas y pasarán menos, pero quiero decir que los que tengan menos de 4 no están en la 36 con total seguridad. A ver si salen mañana y nos sacan de dudas.

Edito. Depol está soltando demasiada información después del batacazo de los aptos en las físicas, como no acierte algo de lo que pronostica van a tener bastantes problemas de credibilidad...

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
2
Mucha suerte a todos compañeros, no perdáis la esperanza aquellos que tengáis menos de un 4 en orto. "Alea jacta est"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior