• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Sí estas operado aun puedes utilizar orto-K??

Son lentillas duras hechas a medida de cada ojo, y hay una etapa de evaluación( en la que te miran el ojo casi a diario para ver que no te produce ningún efecto secundario), pero en el 95% de los casos no da ningún problema, o eso me dijeron a mí...:)

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Lo del biodata se sabe por la circular de la ENP de ayer pidiendo alumnos.

Si hay bastantes academias que se suman al carro de que mañana hay notas solo puede ser que saben que mañana hay reunión del tribunal y, normalmente, cuando hay reunión hay notas. El año pasado no supimos cuándo se reunían si no me equivoco, pero en la 33 sí, siempre alguien lo sabía y acertaba porque salían las notas).

Lo dicho, de momento solo sabemos oficialmente que tienen planeado el biodata para el 19 en Somosaguas. Si salen mañana suerte a todos.

Mi apuesta era de 4400, pero por la info de un compi diciendo que el año pasado fuimos 4500 y pico, y por la semana que se retrasa el biodata, cambio mi apuesta y digo que pasaremos 4000.

Unido
23 Mayo 2016
Felicitaciones
8
Lo del biodata se sabe por la circular de la ENP de ayer pidiendo alumnos.

Si hay bastantes academias que se suman al carro de que mañana hay notas solo puede ser que saben que mañana hay reunión del tribunal y, normalmente, cuando hay reunión hay notas. El año pasado no supimos cuándo se reunían si no me equivoco, pero en la 33 sí, siempre alguien lo sabía y acertaba porque salían las notas).

Lo dicho, de momento solo sabemos oficialmente que tienen planeado el biodata para el 19 en Somosaguas. Si salen mañana suerte a todos.

Mi apuesta era de 4400, pero por la info de un compi diciendo que el año pasado fuimos 4500 y pico, y por la semana que se retrasa el biodata, cambio mi apuesta y digo que pasaremos 4000.
El año pasado 4700 mínimo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Zuskuari

POLICÍA
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Pero lo del CIB es distinto porque con que tengas conocidos en la academia que te cuenten que piden voluntarios para ese día ya se entera todo el mundo...

Así es la vida compi, yo también me operé antes de empezar la oposición, pero con los años me subió y el año pasado tuve que usar lentillas Orto-k y gastarme una pasta...

Pero recién operado que estoy meterme en otro k y a un mes vista.... Por apellido voy de los primeros. De todas formas tenía entendido que las orto k regulaban miopía y demás,, no la agudeza. En fin. La semana que viene voy a una revisión general. No diré que estoy operado, a ver en la prueba de vista qué me dicen. No obstante el día d espero que con el 70,80 por ciento que llevo me baste.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553

Un compañero dijo que el año pasado fueron 452X ., no recuerdo el ultimo pico... Es un dato oficial(si no ha mentido) , porque se lo contestaron a un recurso formulado por él.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
@Cocreta318 ve preparando el jamón que la Malinche va ganando, según depolen.

Mucha calma esta tarde, no os desesperéis que si no es mañana, no va a quedar mucho. Y por favor, no os volváis locos en el foro que se desvirtúa y luego todos salimos perdiendo. Venga calma y ánimo!

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Compis, yo tengo una duda, en el cuadro que ha subido depol, hay un recuadro en el que pone"dobles". Eso significa que pueden dar una pregunta con 2 respuestas correctas o es otra cosa?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Compis, yo tengo una duda, en el cuadro que ha subido depol, hay un recuadro en el que pone"dobles". Eso significa que pueden dar una pregunta con 2 respuestas correctas o es otra cosa?

Esa información se refiere a si marcaste dos respuestas, por ejemplo, A y B, sin haber anulado alguna de ellas.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
@Cocreta318 ve preparando el jamón que la Malinche va ganando, según depolen.

Mucha calma esta tarde, no os desesperéis que si no es mañana, no va a quedar mucho. Y por favor, no os volváis locos en el foro que se desvirtúa y luego todos salimos perdiendo. Venga calma y ánimo!
Hasta el rabo todo es toro, no cantes victoria. Con respecto al día podemos dejarlo en empate, la victoria la determinará el corte, que es la sustancia de todo esto. :D

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765

This:
Un compañero dijo que el año pasado fueron 452X ., no recuerdo el ultimo pico... Es un dato oficial(si no ha mentido) , porque se lo contestaron a un recurso formulado por él.
Fue info nueva y llamativa, no se olvida fácilmente.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Son lentillas duras hechas a medida de cada ojo, y hay una etapa de evaluación( en la que te miran el ojo casi a diario para ver que no te produce ningún efecto secundario), pero en el 95% de los casos no da ningún problema, o eso me dijeron a mí...:)
Gracias tío, me quitas un peso de encima, en un ojo tengo 100% y otro un 90% según mi oftalmóloga, pero yo noto bastante diferencia y me tiene un poco mosca, sobre todo por la noche

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Gracias tío, me quitas un peso de encima, en un ojo tengo 100% y otro un 90% según mi oftalmóloga, pero yo noto bastante diferencia y me tiene un poco mosca, sobre todo por la noche
Yo también estoy operado y por la noche a veces veo regulin, según si tengo los ojos cansados (de estudiar por ejemplo)
Espero no tener que ponerme ortoK para una prueba habiéndome operado antes

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
17
Por lo que veo , las sensaciones es que la ortografia no va a estar por debajo de 4 , los que tenemos entre el 3 y 3 5 en orto parece que no tenemos ninguna posibilidad cada vez estoy mas desanimado. ¿Como lo veis? Mañana acaba el sufrimiento para todos.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
73
Por lo que veo , las sensaciones es que la ortografia no va a estar por debajo de 4 , los que tenemos entre el 3 y 3 5 en orto parece que no tenemos ninguna posibilidad cada vez estoy mas desanimado. ¿Como lo veis? Mañana acaba el sufrimiento para todos.
Claro que sí. Nunca se sabe cuántos aprobaron y cuantos tienen más nota que tú.
Todo es posible.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Mal yo lo veo mal con mi 3.2 97% de no pasar no te lo voy a negar. Lo que no entiendo me he creado twiter y todo, para meterme en las academias más conocidas con redes sociales y me parece que es el 1 año que ninguna presume de aprobados... ni de preguntas de su temario pilladas,me sigue extrañando ... me parece muy raro que de todos los años que llevo nada más acabar el examen a los días todas quieren captar clientes... no se. Que sea lo que sea pero que salga mañana por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior