• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
También parece que no nos damos cuentas que la policía está llena de personas. Ahora aquí ninguno ni un roce mi una bronca con nadie? En la policía habrá de todo, gente buena y gente menos buena, no por ser la policía va estar lleno de angelitos.
Y veo hasta normal que de 3200 personas haya dos que tengan un roce, se arregla y que no vuelva a pasar y ya está

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Por cierto, tema hoteles.
Me acogen unos amigos en Madrid en su casa, a 40min en metro, no es tan problema no? Supongo que aquí habrá gente que no coja el hotel cerca y venga desde Madrid no?
Estoy perdido en este tema la verdad y Madrid me lo conozco muy poco

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Una duda, sabéis si puede haber problemas al tener un papiloma en la planta del pie?

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
La entrevista se aprueba en el test de personalidad, os parecerá una tontería pero de ahi va a depender de tu entrevista y que entren a matarte o te den un masaje en la espalda. Por qué entra gente que no debería? Porque les enseñan a ‘falsearlo’, lo cual no me perece nada bien porque luego ese compañero puede salvarte la vida o salir corriendo en una situación de peligro y dejarte vendido... esto va a levantar ampollas pero conozco un par de personas en la escuela que han suspendido la entrevista dos veces, y no me extraña... no hay más que verles dos días para darse cuenta. Autocrítica y corregir errores en vez de echar todos los balones fuera y quejarse de tanta tanta subjetividad, que aunque obviamente es una prueba más subjetiva, sigue unos criterios con alto porcentaje de aciertos
Gracias!, lo del test de personalidad no se me había ocurrido nunca que me evaluará algún profesional y menos después de suspender la entrevista varias veces:rolleyes:, nunca nadie lo había dicho antes eso de que la entrevista se aprueba con un buen test de personalidad... Todos sabemos que si dejas medio test en blanco este es tan importante que ya estás suspenso:rolleyes:, seguro que aprobaste a la primera, se te nota, Disfruta de la ENP, saludos!

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Echad un ojo a Boadilla también los que vengáis de fuera si tenéis coche, incluso Alcorcón. Yo vivo aquí y tardé a Somosaguas 10 minutos clavados (en moto, sin atascos, pero os hacéis una idea)
Si no venís en coche ya me callo porque en transporte público no sé cómo estarán las comunicaciones hasta somosaguas
Si puedo ayudar en algo más por aquí estoy

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
17
Hasta que no se tiene un mínimo de 50 mensajes publicados en el foro no se puede interactuar a través de mensaje privado.
Hola compi, ya que lo comentas (y espero no parecer tonto preguntando esto) Cómo se mandan privados? Es que yo tengo más de 50 mensajes y no veo la opción por ningún lado...

macawaa

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
Gracias!, lo del test de personalidad no se me había ocurrido nunca que me evaluará algún profesional y menos después de suspender la entrevista varias veces:rolleyes:, nunca nadie lo había dicho antes eso de que la entrevista se aprueba con un buen test de personalidad... Todos sabemos que si dejas medio test en blanco este es tan importante que ya estás suspenso:rolleyes:, seguro que aprobaste a la primera, se te nota, Disfruta de la ENP, saludos!
Siento descrepar contigo compañero, conozco de varios casos de no terminar el biodata y hoy están en avila... que será negativo de cara a la entrevista seguro pero tanto como ir ya suspendido no lo creo por estos casos no por otra cosa

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
73
Echad un ojo a Boadilla también los que vengáis de fuera si tenéis coche, incluso Alcorcón. Yo vivo aquí y tardé a Somosaguas 10 minutos clavados (en moto, sin atascos, pero os hacéis una idea)
Si no venís en coche ya me callo porque en transporte público no sé cómo estarán las comunicaciones hasta somosaguas
Si puedo ayudar en algo más por aquí estoy
No mientas 10 minutos ñ, ayer tu moto te dejado tirado 3 horas en atocha y si no desmiéntemelo.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Siento descrepar contigo compañero, conozco de varios casos de no terminar el biodata y hoy están en avila... que será negativo de cara a la entrevista seguro pero tanto como ir ya suspendido no lo creo por estos casos no por otra cosa
No te preocupes no discrepas, era un mensaje irónico, todos conocemos gente así y a todos nos han dicho que nuestro suspenso es culpa del test de personalidad que es el 80% de la entrevista y biodata... Algunos hemos estado con peritos varias horas haciendo test y todo perfecto, es más, muchos de los que recurren pasan por peritos a instancia y judiciales ( imparciales) en algunos casos con evaluaciones durante días y bastantes horas de test y preguntas ( que es lo que se necesita para sacar un informe objetivo) y todo correcto...

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
73
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior