- Unido
- 5 Nov 2016
- Felicitaciones
- 539

El año pasado tuvo un alto número de aptos?En una academia bien conocida aquí en Murcia, han aprobado 25 de mas de 100....las notas de orto no las se. Me lo acaba de comentar un amigo que asiste a esa academia
El año pasado 70% aptos en teoricoEl año pasado tuvo un alto número de aptos?

Gracias un salido.

Buenas , si ya no eres militar , tienes que ir a la subdelegación de defensa donde estés inscrito y te tienen que hacer un certificado de los años de servicio que has prestado en el ejército y si has alcanzado el empleo de Cabo te dan 0,10 puntos y por cada año de servicio te dan 0,15 puntos hasta un máximo de 1,50 , el certificado supongo que se entregará en la entrevistaCompañeros una pregunta, a los que han servido en el ejército qué documentación tienen que entregar, y cuando? Tengo entendido que se entrega la hoja de servicios el día de la entrevista pero no sé bien si es ese documento, y dónde tengo que solicitarlo.
También otra duda que me surge es que para que te cuente los años de servicio hay que estar actualmente en las FFAA o si has servido unos años y luego te has salido te siguen contando los años de servicio. Entiendo que es esto último según el BOE pero no lo tengo del todo claro.
Gracias un salido.

9 días... Llegamos todos calvos.Malas noticias:
En la escuela se ha comentado que tienen la reunión prevista el día 19. A no ser que la cambien... saldrán el 20, o con suerte el mismo 19.

Como te han dicho, en tu subdefe. Te cuentan los años que hayas sido militar, independientemente de que lo seas en el momento de la entrevista o no, fuera de eso, una vez que estés dentro, si tienes interés en que se te reconozcan los servicios prestados a efectos de trienios tendrás que presentar otro certificado de servicios prestados una vez jures el cargo.Compañeros una pregunta, a los que han servido en el ejército qué documentación tienen que entregar, y cuando? Tengo entendido que se entrega la hoja de servicios el día de la entrevista pero no sé bien si es ese documento, y dónde tengo que solicitarlo.
También otra duda que me surge es que para que te cuente los años de servicio hay que estar actualmente en las FFAA o si has servido unos años y luego te has salido te siguen contando los años de servicio. Entiendo que es esto último según el BOE pero no lo tengo del todo claro.
Gracias un salido.

De la misma escuela salió la información de que eramos 12000 para el teórico así que...Malas noticias:
En la escuela se ha comentado que tienen la reunión prevista el día 19. A no ser que la cambien... saldrán el 20, o con suerte el mismo 19.

Los Documentos a entregar son fotocopias compulsadas, dependiendo de quién te atienda te puede decir que tenían que ir compulsadas o hacértelo allí sin decirte nada, en cualquier caso un notario te cobrará cerca de 5€ por compulsa.Está el foro....
¿Tema documentación? ¿Día de la entrevista? ¿Original y compulsado? ¿Lo hace un notario? ¿Tema erasmus?
Tengo dos títulos de inglés de la universidad, no oficiales. ¿Hay que llevarlos?
Yo me apunté para hacer examen voluntario de inglés, ¿en que fase del proceso se hace?

Claramente ni tu, ni yo ni nadie las conoce todas, pero como comenté en un anterior mensaje, no puedes extrapolar a un opositor con 3 o 4 no aptos que al final logra aprobar, porque son una minoría absoluta.Cada persona es un mundo y no sabes las circunstancias que han llevado a ese no apto. Puedo comprender tu opinión, pero te puedo asegurar que poder se puede aprobar con dos, tres y cuatro entrevista no aptas.
Buenas , si ya no eres militar , tienes que ir a la subdelegación de defensa donde estés inscrito y te tienen que hacer un certificado de los años de servicio que has prestado en el ejército y si has alcanzado el empleo de Cabo te dan 0,10 puntos y por cada año de servicio te dan 0,15 puntos hasta un máximo de 1,50 , el certificado supongo que se entregará en la entrevista
Como te han dicho, en tu subdefe. Te cuentan los años que hayas sido militar, independientemente de que lo seas en el momento de la entrevista o no, fuera de eso, una vez que estés dentro, si tienes interés en que se te reconozcan los servicios prestados a efectos de trienios tendrás que presentar otro certificado de servicios prestados una vez jures el cargo.
No se os ocurra dejar de presentar los papeles el día de la entrevista, si aprobáis esos puntos os van a hacer saltar un montón de puestos en el escalafón, y pueden suponer la diferencia cuando juréis entre iros a Madrid o a Cataluña.

Está el foro....
¿Tema documentación? ¿Día de la entrevista? ¿Original y compulsado? ¿Lo hace un notario? ¿Tema erasmus?
Tengo dos títulos de inglés de la universidad, no oficiales. ¿Hay que llevarlos?
Yo me apunté para hacer examen voluntario de inglés, ¿en que fase del proceso se hace?
Los Documentos a entregar son fotocopias compulsadas, dependiendo de quién te atienda te puede decir que tenían que ir compulsadas o hacértelo allí sin decirte nada, en cualquier caso un notario te cobrará cerca de 5€ por compulsa.
Los títulos que te van a pedir son únicamente aquellos que se especifican en las bases, les parecerá muy bien que tengas títulos de inglés (oficiales o no), pero no les interesa lo más mínimo.
En cuanto al Erasmus no entiendo qué tiene que ver en esta guerra.
El examen de inglés en mi año lo hicimos junto con los piscos, si no recuerdo mal, ahora no sé cuando será
Enhorabuena por tu perseverancia!Jeje, lo que puede cambiar una letrita compi.
Mucha suerte y tranquilidad a todos los que estáis en la cuerda floja, a los que estáis esperando la confirmación oficial de vuestro apto enhorabuena por lo conseguido, ya estáis mucho más cerca y a los que las cosas no salieron como esperábais a descansar un poquillo y a ir retomando la dinámica de nuevo, os lo dice alguien que cayó una vez por un punto en físicas, otra por 5 centésimas en teoría con orto aprobada y otra tras un mazazo en entrevista con nota por los suelos...pero hoy os lee desde la escuela!
NO permitáis que nadie os diga que no podéis hacerlo, demostrarle como se hace![]()

Hoy he escuchado a un grupo de opositores ( que han suspendido ) quejarse de que han puesto un examen teórico para el que ha estudiado poco, que los que han estudiado mucho lo han pasado putas y que es una injusticia que gente que lleva años estudiando les perjudiquen poniendo un examen, y repito, para el que ha estudiado poco y nada de los temas principales.
Flipando me he quedado, el que no se consuela es porque no quiere y por supuesto, la culpa siempre de los demás.