• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Hoy he escuchado a un grupo de opositores ( que han suspendido ) quejarse de que han puesto un examen teórico para el que ha estudiado poco, que los que han estudiado mucho lo han pasado putas y que es una injusticia que gente que lleva años estudiando les perjudiquen poniendo un examen, y repito, para el que ha estudiado poco y nada de los temas principales.

Flipando me he quedado, el que no se consuela es porque no quiere y por supuesto, la culpa siempre de los demás.

Pensaba que ya lo había escuchado todo, pero no.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Hoy he escuchado a un grupo de opositores ( que han suspendido ) quejarse de que han puesto un examen teórico para el que ha estudiado poco, que los que han estudiado mucho lo han pasado putas y que es una injusticia que gente que lleva años estudiando les perjudiquen poniendo un examen, y repito, para el que ha estudiado poco y nada de los temas principales.

Flipando me he quedado, el que no se consuela es porque no quiere y por supuesto, la culpa siempre de los demás.

Es que entre las físicas y el teórico no da tiempo a estudiar (ironía ON).

¿Alguien de Sevilla que recomiende alguna academia para la siguiente fase? Estoy muy al límite, pero no está de más que mire precios por si suena la flauta. Si este no es el lugar pido disculpas a la moderación de antemano.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
3
Chic@s, una pregunta acerca de una academia que he visto... tenéis referencias acerca de la academia "Centro Andaluz"? Había visto su curso online de entrevistas, biodata y psicos por buen precio, tiene clases online o incluso grabadas durante toda la semana dos horas, y quería saber si algun@ tenía alguna opinión.
Un saludo y gracias!

Yo también, soy de Granada, aunque de apuntarme seria presencial. A ver si alguien sabe más.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142

VAYA tontería, si claro que el examen ha sido raro, pero eso de que han premiado mas a los nuevos... no se, yo llevo tiempo y he aprobado temario bien... lo único que mucha gente se centra en jurídicas únicamente y revisa muy poco lo demas, incluso escucho gente que los 4 temas de informática pasa... cuando toooodos los años caen preguntas y no pocas ademas...

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Es que entre las físicas y el teórico no da tiempo a estudiar (ironía ON).

¿Alguien de Sevilla que recomiende alguna academia para la siguiente fase? Estoy muy al límite, pero no está de más que mire precios por si suena la flauta. Si este no es el lugar pido disculpas a la moderación de antemano.
Algún compañero que otro ( y cercano) habla muy bien de BEcop

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Cómo es normal, el que estudia está oposición, le gustan más los temas de jurídicas , además que se entienden mejor que las técnico científicas que cuestan un poco más entenderlas normalmente. Por eso los sustos de algunos opositores que no van preparados en esta parte.

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
17
Alguien de verdad piensa que este año han aprobado mas personas el teórico que el año pasado?.
Yo por lo que veo cada dia pienso que no ha aprobado tanta gente , por lo que veo en mi academia, y en las gente que conozco.
Cada vez me parece mas posiblr que nos llevemos un sorpreson.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Cómo es normal, el que estudia está oposición, le gustan más los temas de jurídicas , además que se entienden mejor que las técnico científicas que cuestan un poco más entenderlas normalmente. Por eso los sustos de algunos opositores que no van preparados en esta parte.
Pues yo no seré normal , porque me gusta más la técnica y ha sido mi primero año en pasar la teoría:rolleyes:

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Me dijo un profesor cuando empecé esto hace años, no dejéis sociología ni técnico nunca que con eso se aprueba , y si es verdad que a la jurídica le dedicado más por que caen más preguntas , pero no he dejado de lado a la parte técnica , le dedicaba casi lo mismo que a jurídica.

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Yo tengo compañeros que el año pasado entraron, y se prepararon el biodata y perso una vez salió la nota (ellos tenían un 5 justo en teoría). Dicen que da tiempo de sobra desde las notas al examen, que es un mes aprox. Así que este tiempo solo nos sirve para volvernos locos y ponerme a hacer test a mi no me sirve ahora porque no me concentro y tengo la cabeza en otro lado.
Sobre la caída xD yo ya me estoy dando por fuera y asimilándolo, así solo me queda llevarme sorpresa. Hoy he vuelto al gym a hacer dominadas y correr un poco así que imagínate.
Naturalmente un mes es mas que suficiente para preparar el biodata... y una semana podría serlo también. Los psicos es otro cantar

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Yo creo que es al revés, que fue un examen para discernir y sacar lo que sabías y que no te lo ponían en bandeja, de ahí que, como ya dije en su momento, crea que ha sido un punto más difícil que el del año pasado, precisamente por la forma de preguntar, pero vamos, que estudiando poco no se saca ni en broma.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Que hay menos aprobados en el teórico yo creo que es lo más claro. Lo que hay que ver es con cuántos se quieren quedar (bastantes menos que el año pasado seguro, hay menos plazas) y la ortografía ha sido ligeramente más fácil, por tanto, parece que se iguala al año pasado con estas dos variables.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
VAYA tontería, si claro que el examen ha sido raro, pero eso de que han premiado mas a los nuevos... no se, yo llevo tiempo y he aprobado temario bien... lo único que mucha gente se centra en jurídicas únicamente y revisa muy poco lo demas, incluso escucho gente que los 4 temas de informática pasa... cuando toooodos los años caen preguntas y no pocas ademas...
Aquí presente uno de los que suele pasar de los temas de informática :D (cuando digo pasar es no profundizar,me aprendo lo básico y listo) y a sabiendas que las que me iban a caer eran blancazas al canto,de hecho así fue,contesté sólo 3 y de esas fallé una...así que no es mala proporción...Ahora bien,para hacer este "proceso de discriminación",se debe de llevar bien el resto del temario...

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Me parece fatal fatal que muchos de vosotros paséis de la parte técnico-científica, sobretodo de la informática, no os entiendo joder, no no. ¿Qué pasa cuando saquemos la oposición este año y consigamos meternos en la Unidad de Investigación Tecnológica el día de mañana? ¿Eh? ¿Le vais a decir al jefe que no sabéis ni lo que es una hoja de cálculo? Chavales/as, me habéis decepcionado. RIP foro

PD: El viernes las notas, me lo ha dicho mi madre esta mañana por teléfono:D

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
23
La igualdad no existe para tu información, es una tontería en la que se acoge la gente que no pasa la entrevista, está claro que la mayoría de la gente lleva la entrevista preparada, pero aún así no pasan un % de ellos, una otra y otra vez.
Creo que hay que ser consecuentes con lo que uno puede conseguir o no en su vida, en la policía está estipulado así, si no pasas la entrevista porque ellos no lo estiman oportuno pues es así, se asume y punto. No entiendo cual es el motivo que le motiva o se fundamentan los que han suspendido la entrevista 2 o más veces... Si ya tienen vuestros parámetros en sus bases de datos, o te piensas que te hacen una entrevista completamente nueva cuando vas por 3º o 4º vez? Una cosa es como tengo conocidos que han suspendido la 1º vez por un error suyo, pero ya si a la 2º no lo consigues lo tienes mas negro que la cueva de platón... es la verdad. Pero claro las academias se basan en que una persona de cada 100 ha aprobado su entrevista a la 4º o 5º vez y que todo es posible... en fin, que la ignorancia os de suerte.
Te puedo asegurar por experiencia propia que estás muy equivocado. Te lo digo con todo respeto y consideración, pero esas opiniones son precipitadas y poco empáticas hacia tus futuros o no futuros compañer@s. Si hablamos de ignorancia...tod@s podemos opinar y caer en ella al hacer valoraciones de algo que conocemos poco, lo conocemos por boca de los demás y no verdaderamente por uno mismo, por eso quizás has pecado tú mismo de ella. Un saludo y te deseo muchísima suerte.

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
18
Hola. Una duda, si la nota de corte de teoría baja ,¿ sigue contando igual la nota de ortografía o se anularía? Un saludo

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
18
Hola, una duda, si la nota de corte de teoría bajara, seguiría contando la nota de ortografía igual o esta se cancelaría? Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior