• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Será falta de empatie, pero yo veo lógico y normal que si van 4000 a la enteentrev que se queden con 2900 y 1100 se queden fuera ( creo que se entiende el ejemplo obviando el resto de pruebas)... No creo que ninguno de esos 1100 que no pasen la entrevista vea justo haber caído ... Simplemente pienso eso... Y por favor, si quieres seguir en privado, no quiero iniciar un debate que no va a ir a ningún sitio.

Te olvidas que después de la entrevista hay una prueba más que se llama psicotecnicos.
Y el que recurre en la entrevista ejerce un derecho ante un acto el cual no considera justo. Igual que el que reclama impugnar preguntas de teoría o la ortografía por que se entregó dada la vuelta a unos cuantos.
Si la justicia da la razón como la está dando (la mayor parte de los recursos presentados se ganan) algo estará haciendo mal l dfp no? Quizás es que no son tan objetivos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Te olvidas que después de la entrevista hay una prueba más que se llama psicotecnicos.
Y el que recurre en la entrevista ejerce un derecho ante un acto el cual no considera justo. Igual que el que reclama impugnar preguntas de teoría o la ortografía por que se entregó dada la vuelta a unos cuantos.
Si la justicia da la razón como la está dando (la mayor parte de los recursos presentados se ganan) algo estará haciendo mal l dfp no? Quizás es que no son tan objetivos...

No lo olvide, pensé que se entendería lee el contenido del parentesis ...
Y no es así, no se ganan la mayoría, sé ganan la minoría.
Solo he dado mi opinión. Leer bien por favor.
Y dejó ya el tema.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creo que no, relee mis post, no defiendo ningún recurso en ortografía, nada más lejos. Defiendo que se puedan decir las cosas sin que a uno le llamen mentiroso...
Para mí el no apto en entrevista está a la misma altura que el no apto en teoría por qué una pregunta estaba mal hecha o induce a error y no la impugnan... Digo yo que podremos disentir.
Si quieres cito mensajes tuyos hablando de la injusticia de orto y ganas de que le anulen... Por cierto poner la entrevista a la altura de teoría es de traca, el examen de teoría es el mismo para todos, con sus fallos incluidos, la entrevista son 14 tribunales distintos con sus cosas y dónde tú entrevista puede ser de mil formas diferentes, desde un paseo hasta que te estén dando palos hasta salir...

Los "fallos" en la entrevista tampoco se evalúan igual, a algunos con medio test de personalidad sin terminar, otros que salen llorando en mitad de una entrevista, algunos no conocen ni el nombre del grupo donde quieren entrar, se quedan en blanco... Y son aptos.
Otros con entrevistas bien defendidas y coherentes, con test y Bio perfectos son no aptos...
No tienes grabación ni nada de lo pasado allí y tampoco te explican porque estás suspendido.
A ver dónde está el parecido de una prueba a otra:rolleyes:
Por cierto no digas cita que no son, hasta ahora se están ganando más del 90% de los recursos.
PD. Aquí lo dejo, si quieres también tienes mi privado. Suerte en orto.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
A mal entendedor poco más se puede hacer que zanjar el tema.

No estoy de acuerdo con nada de lo que dices que he dicho...

Si, quiero que la orto se quede por debajo de mi nota, llámame loco... Pero jamás he defendido que se deba anular, al revés, me parecería una locura , salvo que sea por que falten aptos en teoría, cosa que veo poco probable por la difícultad del examen.

Deja de citarme, yo zanjó el tema. Si quieres por privado soy todo tuyo.

Si alguien se ha ofendido yo me disculpo, pues es mi última intención.

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
No lo olvide, pensé que se entendería lee el contenido del parentesis ...
Y no es así, no se ganan la mayoría, sé ganan la minoría.
Solo he dado mi opinión. Leer bien por favor.
Y dejó ya el tema.

Si vas a decir tal brutalidad al menos demuéstramela no?
Si quieres ver de lo
Que te hablo de que se ganan muchísimos solo tienes que pasarte por cendoj y poner no apto entrevista personal verás más de 50 sentencias estimadas y solo 1 desestimada.
Así que por favor no digamos lo primero que se nos pase por la cabeza y si no al
Menos demuéstralo. Pero no engañes a la gente.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Si quieres ver de lo
Que te hablo de que se ganan muchísimos solo tienes que pasarte por cendoj y poner no apto entrevista personal verás más de 50 sentencias estimadas y solo 1 desestimada.
Así que por favor no digamos lo primero que se nos pase por la cabeza y si no al

Ok, yo digo la brutalidad .... La cantidad de recursos que hay y se ganan todos...ok, para vosotros la razón absoluta y objetiva.

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Ok, yo digo la brutalidad .... La cantidad de recursos que hay y se ganan todos...ok, para vosotros la razón absoluta y objetiva.

Te he dado un dato objetivo al que todos tenemos acceso: CENDOJ.
Solo
Una sentencia desestimada. Me has dado algún dato tú?

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Si quieres ver de lo

Te he dado un dato objetivo al que todos tenemos acceso: CENDOJ.
Solo
Una sentencia desestimada. Me has dado algún dato tú?

Métete en cualquier página de abogados especializados, te dejan claro que el 99% de los recursos contenciosos administrativos los desestiman...
No puedo compartirte el URL. Pero te lo mando por privado. Y haber si dejamos ya el tema.

Y por supuesto la lógica...si los 1000 que caen en la entrevista poneme recurso todos entran?? (Es una pregunta retórica, no contestes.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Métete en cualquier página de abogados especializados, te dejan claro que el 99% de los recursos contenciosos administrativos los desestiman...
No puedo compartirte el URL. Pero te lo mando por privado. Y haber si dejamos ya el tema.

Y por supuesto la lógica...si los 1000 que caen en la entrevista ponen recurso, todos entran?? (Es una pregunta retórica, no contestes.
Mira... Paso, estaba recopilando información para mandarte pero no le veo sentido. Para ti la razón. Yo me retiro de lo que sea esto....

Un saludo y suerte en el proceso, menos que a mí que me hace más falta... seguro.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Entiendo la tensión de la espera, pero colmaros de paciencia porque la tercera fase es muy larga. Venir al foro a ver quién la tiene más grande no va a sacaros de nada. ¿Qué más da el porcentaje de recursos ganados o perdidos? Es mejor que invirtáis el tiempo en biodata, entrevista y psicotécnicos.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
73
Hasta que no hayan rumores de reunión del tribunal, no habrá fumata blanca.
Yo apuesto a que todo se decidirá el viernes 14 a las 13:00 horas. :cool:
Tu no puedes apostar nada, solo eres una croqueta.
Yo que si tengo manos, creo que sabremos algo antes, como el año pasado.

Entre 3,5 y 4,5 en orto todo es posible.
El que tenga 5 y depende de que no impugnen nada, creo que está jodido, está en mejor posición el que tenga 4,95 y las impugnaciones le beneficien. Unos subirán y otros bajarán. Una crueldad, pero como la vida misma.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479

El que tenga 5 y depende de que no impugnen nada, creo que está jodido, está en mejor posición el que tenga 4,95 y las impugnaciones le beneficien. Unos subirán y otros bajarán. Una crueldad, pero como la vida misma.

Eh! No te olvides del 4,85... Que 2 preguntas impugnadasss.... Me meto en el saco jajaja

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838

Te equivocas, no soy una croqueta, soy una cocreta, que no es lo mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior