Y en mi academia dicen que cogeran a los mismos del año pasado aunque haya menos plazasAqui a cada uno le dicen una cosa a mi justamente me ha llegado lo contrario que van a coger a mas gente que el año pasado.
Y en mi academia dicen que cogeran a los mismos del año pasado aunque haya menos plazasAqui a cada uno le dicen una cosa a mi justamente me ha llegado lo contrario que van a coger a mas gente que el año pasado.

Según tengo entendido, no estaban contentos con ciertas personas que habían entrado en la academia, de ahí, lo de no querer coger a menos que el año pasado. Pero vamos es lo que dicen... De ahí a que pase o sea así. Ni idea.Cocreta318 el tema políticos pueden entrar en acción tb, por lo que vemos en este gobierno van a golpe de opinión pública, cosa que tampoco nos vamos a enterar, esto son suposiciones pero piensalo, con 3900 tienen de sobra para coger 2900,que no digo que cojan esos yo tb creo que serán 4200 o asín

Esta claro pero cuanta mas gente menos posibilidad de ello.Siempre entrara gente asín aunque cojan muchos, piensalo, la gente hace un papelón seguro que os pasa a muchos que conocéis gente que nunca hubierais pensado que entrarían...

Yo personalmente creo que es miedo a mala prensa más que a recursos...Añado que no me parecería nada lógico coger a menos gente por ''mied0'' a que haya muchos recursos, eso es absurdo a que por narices metas a gente que no debería estar en el cuerpo.

Eso no es culpa de que hayan cogido pocos, eso es culpa de que no han hecho bien las elecciones y dicho por los mismos profesores unas de las mejores promociones fue la 33 que tuvo la menor tasa de expulsados en entrevista... Que apliquen otros criterios y que dejen ciertos prejuicios atrás y verás como con la mitad de gente puede tener una buena promoción.Añado que no me parecería nada lógico coger a menos gente por ''mied0'' a que haya muchos recursos, eso es mucho mas absurdo a que por narices metas a gente que no debería estar en el cuerpo.

Captado...Si te quieres suicidar en esta tercera fase y tirar por la borda todo lo conseguido hasta el momento,adelante.Y hablo con propiedad...

Para eso hay que tener empatía si no te ha pasado, aunque bueno, si llegas a entrevista y vea un no apto sin saber el motivo y sin que te digan nada lo vas a entender instantáneamente.Siempre va ha haber recursos, independiente de cuántos pasen a las entrevistas, aunque si es verdad que cuantos más pasen, más recursos podrá haber, yo en mi caso es una cosa que no acabo de entender, pero lo respeto, no pretendo iniciar un debate.
Bájalo a 3,8Buenas a todos,
Llevo siguiendo el hilo unos días y querría aportar mi información para la gente que está en mi misma situación, que yo creo les puede calmar un poco este estado de nerviosismo, yo tengo un 5.35 en teoría y un 4 en ortografía, es la primera vez que me presento, pero puedo comparar el examen de conocimientos del año pasado con el de este año, los encuentro de dificultad parecida, si bien lo veo un poco más difícil el de este año.
En mi academia de unos 15-20 que hayan aprobado la teoría hemos sido 5, hablé con mi profesor de psicotecnicos y me indicó que se estaba rumoreando que el corte podía estar en torno al 3.9 o así, como bien decís hasta el día de la publicación estaremos todos nerviosos, espero que mi información os haya ayudado!

Creo que no, relee mis post, no defiendo ningún recurso en ortografía, nada más lejos. Defiendo que se puedan decir las cosas sin que a uno le llamen mentiroso...Para eso hay que tener empatía si no te ha pasado, aunque bueno, si llegas a entrevista y vea un no apto sin saber el motivo y sin que te digan nada lo vas a entender instantáneamente.
Lo que sí veo que entiendes bien es los recursos por ortografía y la quejas porqueb no ha sido objetivo dando ventajas a algunos por ese fallo... Y casualmente tienes una nota muy baja en orto.. entendimiento selectivo, no?![]()

Añado que no me parecería nada lógico coger a menos gente por ''mied0'' a que haya muchos recursos, eso es absurdo, ya que no vas por narices meter a gente que no debería estar en el cuerpo.

Para eso hay que tener empatía si no te ha pasado, aunque bueno, si llegas a entrevista y vea un no apto sin saber el motivo y sin que te digan nada lo vas a entender instantáneamente.
Lo que sí veo que entiendes bien es los recursos por ortografía y la quejas porqueb no ha sido objetivo dando ventajas a algunos por ese fallo... Y casualmente tienes una nota muy baja en orto.. entendimiento selectivo, no?![]()