• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Aqui a cada uno le dicen una cosa a mi justamente me ha llegado lo contrario que van a coger a mas gente que el año pasado.
Y en mi academia dicen que cogeran a los mismos del año pasado aunque haya menos plazas o_Oo_Oo_O. Yo me despido ya hasta el dia de las notas porque esto es como una montaña rusa jaja

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Estáis diciendo o están diciendo las academias, que por ahorrarse recursos o inconformidades de los resultados de entrevista, van a meter hasta al tato de las personas que pasen? Creen o creéis que eso a la DGP le importa algo? Creo que muchos desconocen la estructura de la policía nacional, esto solo cambiaría si hay presiones políticas y sean esos, los políticos quienes cambien algo. De momento la DGP hace y deshace lo que le sale del wini.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
7
En la mía empezaron 150 y algo pasaron las físicas 60 y algo y ahora quedan 14 o así con el teórico aprobado no más y todos los años meten a mucha gente.... Haber que pasa...... Esto es muy largo......

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Cocreta318 el tema políticos pueden entrar en acción tb, por lo que vemos en este gobierno van a golpe de opinión pública, cosa que tampoco nos vamos a enterar, esto son suposiciones pero piensalo, con 3900 tienen de sobra para coger 2900,que no digo que cojan esos yo tb creo que serán 4200 o asín
Según tengo entendido, no estaban contentos con ciertas personas que habían entrado en la academia, de ahí, lo de no querer coger a menos que el año pasado. Pero vamos es lo que dicen... De ahí a que pase o sea así. Ni idea.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Añado que no me parecería nada lógico coger a menos gente por ''mied0'' a que haya muchos recursos, eso es mucho mas absurdo a que por narices metas a gente que no debería estar en el cuerpo.
Eso no es culpa de que hayan cogido pocos, eso es culpa de que no han hecho bien las elecciones y dicho por los mismos profesores unas de las mejores promociones fue la 33 que tuvo la menor tasa de expulsados en entrevista... Que apliquen otros criterios y que dejen ciertos prejuicios atrás y verás como con la mitad de gente puede tener una buena promoción.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Buenas a todos,

Llevo siguiendo el hilo unos días y querría aportar mi información para la gente que está en mi misma situación, que yo creo les puede calmar un poco este estado de nerviosismo, yo tengo un 5.35 en teoría y un 4 en ortografía, es la primera vez que me presento, pero puedo comparar el examen de conocimientos del año pasado con el de este año, los encuentro de dificultad parecida, si bien lo veo un poco más difícil el de este año.

En mi academia de unos 15-20 que hayan aprobado la teoría hemos sido 5, hablé con mi profesor de psicotecnicos y me indicó que se estaba rumoreando que el corte podía estar en torno al 3.9 o así, como bien decís hasta el día de la publicación estaremos todos nerviosos, espero que mi información os haya ayudado!

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Siempre va ha haber recursos, independiente de cuántos pasen a las entrevistas, aunque si es verdad que cuantos más pasen, más recursos podrá haber, yo en mi caso es una cosa que no acabo de entender, pero lo respeto, no pretendo iniciar un debate.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Siempre va ha haber recursos, independiente de cuántos pasen a las entrevistas, aunque si es verdad que cuantos más pasen, más recursos podrá haber, yo en mi caso es una cosa que no acabo de entender, pero lo respeto, no pretendo iniciar un debate.
Para eso hay que tener empatía si no te ha pasado, aunque bueno, si llegas a entrevista y vea un no apto sin saber el motivo y sin que te digan nada lo vas a entender instantáneamente.
Lo que sí veo que entiendes bien es los recursos por ortografía y la quejas porqueb no ha sido objetivo dando ventajas a algunos por ese fallo... Y casualmente tienes una nota muy baja en orto.. entendimiento selectivo, no?:rolleyes:

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
Buenas a todos, es la primera vez que escribo y mi primera vez en la oposición, he leído bastante el hilo y mis notas son 5.05 en conocimientos y 5.10 en ortografía. Por tanto también ando nervioso por las impugnaciones, no obstante, por las que aquí aparecen no me afecta ninguna negativamente ya que o bien me las han dado por malas o en blanco, pero ello no quita que no existan otras que puedan impugnar que si me hagan la pirula. Desde mi opinión, si impugnan más de 4 preguntas, el examen sería muy poco serio y menos aún riguroso (desconozco si en otras opos ocurre igual) ya que cuando lo haces "juegas con las posibilidades que te dan" y siempre arriesgas en función de las opciones, y que... es un examen oficial... Muchas suerte a todos.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Buenas a todos,

Llevo siguiendo el hilo unos días y querría aportar mi información para la gente que está en mi misma situación, que yo creo les puede calmar un poco este estado de nerviosismo, yo tengo un 5.35 en teoría y un 4 en ortografía, es la primera vez que me presento, pero puedo comparar el examen de conocimientos del año pasado con el de este año, los encuentro de dificultad parecida, si bien lo veo un poco más difícil el de este año.

En mi academia de unos 15-20 que hayan aprobado la teoría hemos sido 5, hablé con mi profesor de psicotecnicos y me indicó que se estaba rumoreando que el corte podía estar en torno al 3.9 o así, como bien decís hasta el día de la publicación estaremos todos nerviosos, espero que mi información os haya ayudado!
Bájalo a 3,8 :rolleyes::rolleyes:

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Para eso hay que tener empatía si no te ha pasado, aunque bueno, si llegas a entrevista y vea un no apto sin saber el motivo y sin que te digan nada lo vas a entender instantáneamente.
Lo que sí veo que entiendes bien es los recursos por ortografía y la quejas porqueb no ha sido objetivo dando ventajas a algunos por ese fallo... Y casualmente tienes una nota muy baja en orto.. entendimiento selectivo, no?:rolleyes:
Creo que no, relee mis post, no defiendo ningún recurso en ortografía, nada más lejos. Defiendo que se puedan decir las cosas sin que a uno le llamen mentiroso...
Para mí el no apto en entrevista está a la misma altura que el no apto en teoría por qué una pregunta estaba mal hecha o induce a error y no la impugnan... Digo yo que podremos disentir.

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Añado que no me parecería nada lógico coger a menos gente por ''mied0'' a que haya muchos recursos, eso es absurdo, ya que no vas por narices meter a gente que no debería estar en el cuerpo.

Lo que sí que no me creo es que seamos 1000 los que no debamos estar en el cuerpo ... y si fui uno de ellos con 56 puntos motivación, en fin! Si no están contentos con lo que tienen que hubieran seleccionado mejor pero no creo que estuviéramos en esa fase 1000 Licia que nos eliminaron más otros tantos que según decía se tuvieron que quedar.
Más de uno se llevará alguna sorpresa con las notas al ver que él pensaba que no estaba loco y la dfp le dice que por ejemplo le falta motivación, o que su tono de voz no es adecuado, o como un caso que conozco que ha aprobado una sí y una no de las últimas 4 entrevistas.
Perdón por citarte y por toda la parrafada no va por ti en concreto el mensaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46

Será falta de empatie, pero yo veo lógico y normal que si van 4000 a la enteentrev que se queden con 2900 y 1100 se queden fuera ( creo que se entiende el ejemplo obviando el resto de pruebas)... No creo que ninguno de esos 1100 que no pasen la entrevista vea justo haber caído ... Simplemente pienso eso... Y por favor, si quieres seguir en privado, no quiero iniciar un debate que no va a ir a ningún sitio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior