Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
Salvo que mi plantilla me engañe, apto. Como apreciación personal sobre las pruebas que hemos realizado esta mañana, teoría más compleja que el año pasado, en la 34 contesté las que sabía seguras y a casa, hoy he tenido que mojarme el culo para pescar. La ortografía diría que parecida a lo que pudimos encontrarnos la anterior convocatoria.

¿Cómo habéis visto vuestras sedes de gente? en Málaga se notaba muchísimo el bajón, por donde el año pasado había que pasar refregándose con uno y otro, este podías ir andando tranquilamente. Cada vez estoy más convencido de que el año pasado éramos varios miles más de los que se dijeron.

Mucho ánimo a los caídos, suerte a los dudosos y enhorabuena a los aptos.

Cuando salen las preguntas impugnadas ?

El día que publiquen las notas oficialmente y los respectivos cortes.

Unido
9 Nov 2018
Felicitaciones
12
Creditos
0
Yo aún no tengo valor a corregir el exámen!! Que pasen unos días y luego ya...pero a mi modo de ver, mas complicado de lo que pensaba, muy rebuscado. Si este año no es, a por la 36

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Creditos
0
Chicos, he hecho el examen con el boli tipo bic, pero he comparado mi plantilla con el examen que hice el año pasado y en la mayoría no me salen los circulos redondeados del todo(en la copia), en el examen no tengo duda de que estaban bien coloreados, pero la paranoia me ha venido cuando he visto que el año pasado estaban bien marcadas aun siendo la copia, en cambio este año no...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
Yo aún no tengo valor a corregir el exámen!! Que pasen unos días y luego ya...pero a mi modo de ver, mas complicado de lo que pensaba, muy rebuscado. Si este año no es, a por la 36
Antes mataban porque subieran lo que fuera antes de las notas, aunque fuera el examen sin corregir jaja eres todo un valiente tu notas las tienes a mano puedes empezar la fiesta o el luto desde ya, para que esperar jaja

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Creditos
3
4.95 en teoría, 5.5 en ortografía... por un fallo estoy fuera, increíble...

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
¿Cómo habéis visto vuestras sedes de gente? en Málaga se notaba muchísimo el bajón, por donde el año pasado había que pasar refregándose con uno y otro, este podías ir andando tranquilamente. Cada vez estoy más convencido de que el año pasado éramos varios miles más de los que se dijeron.

Corroboro esa sensación en Málaga, que mal rato pasa uno escuchando solo malas opiniones (pero que luego dan buenos resultados). A ver si no van a tener que bajar la teoría y, por consiguiente, eliminar ortografía. A la espera el día 20 como bien dices. Un abrazo.

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Creditos
286
Y me
Habla de ADAPTACIÓN, rebelión no se adapta sino que se OPONE a las normas y valores establecidos

Y merton en su teoria habla de tipos de adaptacion ( tanto formas de adaptacion como de no adaptacion, en las que incluye las 5). La pregunta es tipos de adaptacion, no la que corresponde a la adaptación, por esa regla con la conformidad ya esta adaptado no es una forma de adaptacion...

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Creditos
0
Buenas, había 1 pregunta sobre el RD 2/2006 que estaba mal escrita la opción B: ponía FORMAR en vez de INFORMAR... la veis impugnable?

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Creditos
1
Cada uno tenemos nuestra opinión sobre las impugnaciones lo cual es sano , pero hay que intentar emplear criterios objetivos , los temarios no lo son , si algunas fuentes en las que se basan los temarios , las dos que yo he citado tienen una buena base para ser impugnadas por que la fuente objetiva es el Plan Nacional sobre Drogas y además una revisión critica sobre la ketamina de la OMS que podemos considerar fuentes fiables y autoridades en la materia.
http://www.who.int/medicines/areas/quality_safety/4.3KetamineCritReview.pdf

La otra sencillamente esta fuera de temario porque anexo de ciencias jurídicas dice Ministerio Fiscal: Funciones, por lo que hace referencia al título 1 y no al título 2 de sus estatutos.
No he tenido oportunidad de estudiar las preguntas que comentáis en profundidad, de todas formas en base a lo que he visto en convocatorias anteriores es difícil que se hagan impugnaciones por la forma, errores tipográficos... y la mayoría de impugnaciones que hace la división suelen ser de contenido, que está incorrecto o sencillamente no está dentro del temario como ocurrió con el Gabinete Religioso en 2016.
Yo lo entiendo así, el MDEA/ EVA también tiene efectos alucinógenos, y algunos depresores también, pero generalmente es estimulante, por lo que con la Ketamina pasa lo mismo pero al revés.

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Creditos
0
Animo y a recomponerse los suspensos. Yo el año pasado saqué 3,6 en orto y el palo fue tremendo, conozco la sensación. Enhorabuena a los aptos, está oposición supone un grandísimo esfuerzo y todavía queda.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Creditos
0
Pero qué pasa aquí? Es que nunca os habéis metido una raya de keta o qué? La ketamina es alucinógena, os lo digo yo.

Pd: Ironía on.

Justo algo así escuché después del examen, pero en versión real. Había uno contándole al otro que en X fiesta se metió esa droga y tal... y que por eso la sabía. En fin, el nivel, y después otros vamos dejando las preguntas de las drogas en blanco jajaja

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Creditos
3
En la pregunta número 3 del examen B, ¿la respuesta correcta no sería la c por ser más completa que la b?

Estando suspenso por 0.05 puntos busco donde sea una salvación... =(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!