• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AaronML

POLICÍA
Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
Buenas tardes compañeros, llevaba años sin leer este foro, ahora estoy ayudando a un amigo con la redacción del escrito de impugnación de 2 preguntas que en experiencia tiene mucha base para ser revisas.

La primera hace referencia a la ketamina, el resultado que dan como correcto es alucinógena lo cual por supuesto no está mal, pero numerosos autores la clasifican como una droga depresora también, el mismo Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad la cita como depresora/ psicodisleptica ( que podemos asimilar a alucinógena) de hecho a nivel hospitalario se usa como anestésico por sus efectos depresores en el SNC, siendo por tanto también correcta la opción de depresora.

.

Pero es que en el examen ponía "Keramina", no Ketamina.

5.6 Teoria (sudando bastante), 6 Ortografía

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
39
Alguien sabe si con un 4.9 en teoría y cuando impugnen una que no tengo , pasaría ??

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Vosotros diréis que la orto ha sido fácil, pero a mí me ha parecido más complicada que la del año pasado ( por ejemplo ), caso contrario al de teoría, más fácil el año pasado y más complejo este año.

Solo os deseo que os libréis de mi, porque pienso remontar mi nota en entrevista y psicos, si el corte se queda menor a un 4. :cool::cool:

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
17
Buenas tardes aqui un 5.3 teoria . Y 4.8 en orto queria saber si es correcto lo de si baja la nota de corte de teoria, si se anularia la ortografia. Y en el caso de que no ,que criterios se siguen para saber si bajara o subira . Gracias !!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
El examen fácil no ha sido aunque a medida que pasen los días parecerá que regalaban medio examen y ya para el año siguiente parecerá que el que no a aprobado es porque es lelo, a toro pasado... la ortografía si que la he visto asequible a pesar de comerme unas cuantas 16 fallos la virgeeeeen... luego lo repasaré a ver que ha pasado,menos mal que soy de los que contesta casi todas 98. Ánimos a los que están justos, las buenas notas simplemente garantizan conservar el pelo estos días na nada más.

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
44
Cada uno tenemos nuestra opinión sobre las impugnaciones lo cual es sano , pero hay que intentar emplear criterios objetivos , los temarios no lo son , si algunas fuentes en las que se basan los temarios , las dos que yo he citado tienen una buena base para ser impugnadas por que la fuente objetiva es el Plan Nacional sobre Drogas y además una revisión critica sobre la ketamina de la OMS que podemos considerar fuentes fiables y autoridades en la materia.
http://www.who.int/medicines/areas/quality_safety/4.3KetamineCritReview.pdf

La otra sencillamente esta fuera de temario porque anexo de ciencias jurídicas dice Ministerio Fiscal: Funciones, por lo que hace referencia al título 1 y no al título 2 de sus estatutos.
No he tenido oportunidad de estudiar las preguntas que comentáis en profundidad, de todas formas en base a lo que he visto en convocatorias anteriores es difícil que se hagan impugnaciones por la forma, errores tipográficos... y la mayoría de impugnaciones que hace la división suelen ser de contenido, que está incorrecto o sencillamente no está dentro del temario como ocurrió con el Gabinete Religioso en 2016.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Buenas tardes aqui un 5.3 teoria . Y 4.8 en orto queria saber si es correcto lo de si baja la nota de corte de teoria, si se anularia la ortografia. Y en el caso de que no ,que criterios se siguen para saber si bajara o subira . Gracias !!
Si se baja la nota de teoría solo contaría está, es como lo han hecho en la promo 33.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
39
Antes del 20 de diciembre sale alguna nota de corte o algo , o las preguntas impugnadas ?

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Hola.
Yo 4.95 en teoría y 6 en ortografía.
Creo que la pregunta de merton del conformismo que han dado por buena A, serka válida la B .
Alguien más que lo vea ?

Otro 4.95 por aqui y en mi temario pone conformismo, pero si buscas la teoria pone conformidad, buena la B no la daran, en todo caso puede ser impugnable...

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Ánimo, compañero. Me pasó exactamente lo mismo, pero a la inversa. Ortografía la tengo aprobada de sobra, y conocimientos tengo un 4,85. Normalmente me salían bien los simulacros y en ortografía siempre me veía apurado. Supongo que al cagarla con mis propias manos en conocimientos, fui sin nervios a ortografía... contesté todas, dándome ya igual (creía que hasta tenía menos de un 4 en conocimientos) y saqué un 8,6. Es jodido que nos quedemos fuera por cagarla en una de las pruebas, pero la XXXVI vendrá cargada de cosas buenas.
Pues si, es jodido, pero es lo que hay, en mi caso tendría que haberle echado más horas a ortografía, culpa mía. El próximo año será nuestro!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior