- Unido
- 23 Nov 2018
- Felicitaciones
- 178
Habla de ADAPTACIÓN, rebelión no se adapta sino que se OPONE a las normas y valores establecidosYo en este examen no he visto impugnables salvo la que ha dicho el compañero de Merton.

Habla de ADAPTACIÓN, rebelión no se adapta sino que se OPONE a las normas y valores establecidosYo en este examen no he visto impugnables salvo la que ha dicho el compañero de Merton.

Buenas tardes compañeros, llevaba años sin leer este foro, ahora estoy ayudando a un amigo con la redacción del escrito de impugnación de 2 preguntas que en experiencia tiene mucha base para ser revisas.
La primera hace referencia a la ketamina, el resultado que dan como correcto es alucinógena lo cual por supuesto no está mal, pero numerosos autores la clasifican como una droga depresora también, el mismo Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad la cita como depresora/ psicodisleptica ( que podemos asimilar a alucinógena) de hecho a nivel hospitalario se usa como anestésico por sus efectos depresores en el SNC, siendo por tanto también correcta la opción de depresora.
.

Otro, 5,2 temario y 4,2 ortografíauno mas...

Divide entre 99 en vez de 100Alguien sabe si con un 4.9 en teoría y cuando impugnen una que no tengo , pasaría ??

La keramina no es una droga, esa va fuera
La keramina no es una droga, esa va fuera

Si se baja la nota de teoría solo contaría está, es como lo han hecho en la promo 33.Buenas tardes aqui un 5.3 teoria . Y 4.8 en orto queria saber si es correcto lo de si baja la nota de corte de teoria, si se anularia la ortografia. Y en el caso de que no ,que criterios se siguen para saber si bajara o subira . Gracias !!

Llevas razón, me he hecho la Picha un líoEsque en la que pone keramina la buena es el GHB(como droga sinténtica) y la otra pregunta ( depresor, estimulante...) , pregunta por ketamina.
Hola.
Yo 4.95 en teoría y 6 en ortografía.
Creo que la pregunta de merton del conformismo que han dado por buena A, serka válida la B .
Alguien más que lo vea ?

Pues si, es jodido, pero es lo que hay, en mi caso tendría que haberle echado más horas a ortografía, culpa mía. El próximo año será nuestro!Ánimo, compañero. Me pasó exactamente lo mismo, pero a la inversa. Ortografía la tengo aprobada de sobra, y conocimientos tengo un 4,85. Normalmente me salían bien los simulacros y en ortografía siempre me veía apurado. Supongo que al cagarla con mis propias manos en conocimientos, fui sin nervios a ortografía... contesté todas, dándome ya igual (creía que hasta tenía menos de un 4 en conocimientos) y saqué un 8,6. Es jodido que nos quedemos fuera por cagarla en una de las pruebas, pero la XXXVI vendrá cargada de cosas buenas.