• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

juanjobr92

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Creditos
15
Nada más salir del examen he tenido la sensación que tuve en la 33, tal cual, me ha parecido un examen jodido y difícil de controlar, muchas dudas..
En mi caso la moneda ha caído de cara.
5'8 teoría y 6'9 orto ( rdp y desafío ñ) tenían prácticamente todas las palabras, si no todas.
Difícil examen, sentirlo por los caídos pero hay que seguir luchando

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
44
Creditos
0
Buenas tardes compañeros, llevaba años sin leer este foro, ahora estoy ayudando a un amigo con la redacción del escrito de impugnación de 2 preguntas que en experiencia tiene mucha base para ser revisas.

La primera hace referencia a la ketamina, el resultado que dan como correcto es alucinógena lo cual por supuesto no está mal, pero numerosos autores la clasifican como una droga depresora también, el mismo Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad la cita como depresora/ psicodisleptica ( que podemos asimilar a alucinógena) de hecho a nivel hospitalario se usa como anestésico por sus efectos depresores en el SNC, siendo por tanto también correcta la opción de depresora.

La otra pregunta en la que trata del Consejo de Ministerio Fiscal, ya que los órganos de M.F está en el título 2 de la Ley 50/1981, de 30 de diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, sin embargo, la convocatoria pide las funciones de este que son las que se encuentran en el título 1, por lo tanto esta pregunta esta totalmente fuera de temario y aunque se considera un temario abierto deben circunscribirse a los epígrafes como se ha demostrado en las convocatorias de años anteriores.

A lo largo de mañana redactaré el escrito por si alguno le interesase, no tengo problema en compartirlo.

scofield85

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Creditos
4
Yo no me fío de orto teniendo un 5. Aún recuerdo el irte de los Psicos y me entran escalofríos...

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
Creditos
0
Una caída por dudar mucho y no contestar. El examen ha sido asequible ,la tonta yo, y primeriza. Su hubiese contestado todas las que me sabía.. .. nada para la 36
4,5 teoría y 5,9 orto
Caca de vaca. A llorar y a asimilarlo.

cervantesCNP

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
0
Chicos, por aqui uno que ha salido con sensaciones muy muy raras del examen. Nada contento tanto mi sensacion como la de todos los compañeros de la academia que me he ido encontrando.
Aun asi en mi caso me ha ido muy bien:
TEMARIO 6
ORTO 7.2
Mucha suerte a todos

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Sí tío, me esperaba el examen de otra manera pero claro, que voy a saber yo jajajajaja
Si, sí no he esperado ni un segundo en corregirlo.

Me alegro por ti y por el resto que han salido aprobados. De verdad. He de reconocer que ha sido algo complicado, pero muy dentro de temario, siendo sincero. Han ido a que la gente sepa las cosas, no a regalar. A ver si les salió bien la jugada. Jajajajaja.

Ahora a esperar el corte y la fecha del siguiente. :D

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Creditos
0
Buenas tardes compañeros, llevaba años sin leer este foro, ahora estoy ayudando a un amigo con la redacción del escrito de impugnación de 2 preguntas que en experiencia tiene mucha base para ser revisas.

La primera hace referencia a la ketamina, el resultado que dan como correcto es alucinógena lo cual por supuesto no está mal, pero numerosos autores la clasifican como una droga depresora también, el mismo Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad la cita como depresora/ psicodisleptica ( que podemos asimilar a alucinógena) de hecho a nivel hospitalario se usa como anestésico por sus efectos depresores en el SNC, siendo por tanto también correcta la opción de depresora.

La otra pregunta en la que trata del Consejo de Ministerio Fiscal, ya que los órganos de M.F está en el título 2 de la Ley 50/1981, de 30 de diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, sin embargo, la convocatoria pide las funciones de este que son las que se encuentran en el título 1, por lo tanto esta pregunta esta totalmente fuera de temario y aunque se considera un temario abierto deben circunscribirse a los epígrafes como se ha demostrado en las convocatorias de años anteriores.

A lo largo de mañana redactaré el escrito por si alguno le interesase, no tengo problema en compartirlo.
De esas dos no veo impugnable ninguna.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
39
Creditos
0
Alguien sabe por qué dan buena en la pregunta de la OAR , la respuesta a y no la c ? , Un saludo

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
No es mentira no, pero ¿influye en el resultado de la resuesta?, quiero decir, nadie puede decir que si hubieran escrito de otra forma hubieran cambiado su respuesta. O sea si la sabes la sabes y si no o la fallas o blanca. Pero vamos, que se que es terreno valdìo intentar convencer a nadie de algo así. El año pasado la de ucf es similar a eso y no la anularon. Por mi parte lo dejo aquí, suerte.

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Creditos
0
Tengo un 5'2 en ortografía, sinceramente en un examen tan asquible me veo jodido, o soy subnormal o debo mirar la siguiente prueba?

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
No sé qué me ha pasado que he sudado de lo lindo, me ha parecido muy complicado y sin embargo se ven muchas notazas, pero bueno, sigo en el juego que es lo importante, además con una nota en orto que me permite dormir tranquilo.
Yo no descarto que suba el corte en orto porque ese sí que me ha parecido muy sencillo, pero no creo que llegue al 5.
Vete sacando el traje de la funda que pronto te lo calzas. Me alegro mucho Black!

Kaos

Policía Registrado
Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
Creditos
0

Yo marqué depresor porque en mi temario viene como depresor

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
17
Creditos
0
Hola.
Yo 4.95 en teoría y 6 en ortografía.
Creo que la pregunta de merton del conformismo que han dado por buena A, serka válida la B .
Alguien más que lo vea ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!