• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
remotas posibilidades, alguna posibilidad, medias posibilidades, bastantes opciones...

medias posibilidades

Me ha encantado el mensaje que nos ha mandado Sintilde. A los que dudan de sus posibilidades, y están cerca del aprobado, pensad que confiando en vosotros, y controlando la mano a la hora de responder, se puede. Mañana vamos a por todas compañeros!

A mí también tío, ha sido el remate a un curso de muy buenos contenidos, precio, y en el que nos han tratado fenomenal, la verdad. Hay que agradecer a @Wiwino que les hiciese las puertas frías con tanta insistencia :D:D

Ojalá caiga la del Jefe de Estado, que esa creo que podemos sacarla. :p

Pedro Sánchez

Unido
28 Nov 2018
Felicitaciones
46
Hola chic@s, oye necesito una respuesta real, alguien me ayuda? Necesito saber si puedo tener alguna posibilidad de aprobar el examen de mañana, he sacado en los en los 3 de ofipol, en este orden, un 5,35, 5,15, 4,15 y en el de ayer de santa maría 4,3, no tengo con que compararme ya que me estoy preparando por libre sin academia, así que no sé donde está el nivel alto o bajo, xq aquí suben algunos sus notas pero más bien pocos, y no sé donde estará la media, no sé si la gente que no las sube es xq suspenden o la tienen baja así como yo, o hay muchas más bajas o muchas más altas, necesito que alguien me aclare un poco por favor.

Me gustaría saber si creéis que tengo remotas posibilidades, alguna posibilidad, medias posibilidades, bastantes opciones...

Muchas gracias
Ten en cuenta que la nota que cuenta es la de mañana. Hazlo lo mejor posible y a por todas.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
La verdad es que lo último que hice hoy (examen de teoría de Ofipol, en papel. Crono preparado para pitar cada quince minutos, sin ver yo el tiempo; examen de Ortografía de Ofipol al terminar el de teoría. Crono programado a 8 minutos) me salió bien, estoy satisfecho...pero me acojona quedarme helado, o la dificultad del examen...es difícil de explicar.

Vela de armas.

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
452
Hola chic@s, oye necesito una respuesta real, alguien me ayuda? Necesito saber si puedo tener alguna posibilidad de aprobar el examen de mañana, he sacado en los en los 3 de ofipol, en este orden, un 5,35, 5,15, 4,15 y en el de ayer de santa maría 4,3, no tengo con que compararme ya que me estoy preparando por libre sin academia, así que no sé donde está el nivel alto o bajo, xq aquí suben algunos sus notas pero más bien pocos, y no sé donde estará la media, no sé si la gente que no las sube es xq suspenden o la tienen baja así como yo, o hay muchas más bajas o muchas más altas, necesito que alguien me aclare un poco por favor.

Me gustaría saber si creéis que tengo remotas posibilidades, alguna posibilidad, medias posibilidades, bastantes opciones...

Muchas gracias

Desconozco cómo han sido los exámenes de Ofipol, pero sé de gente que el año pasado no aprobó ni un examen de Ofipol y aprobó, y gente que aprobó todos y suspendió. ¿Qué quiero decir? Sencillo, que mañana todo el mundo tiene posibilidades, la suerte en esta oposición es un factor primordial. Tengo un compañero de sección que era su primer año y llevaba 10-12 temas sin tocar y está en Ávila, y tengo colegas que van mañana al examen llevando el año pasado el temario muy pulido. El día clave es mañana, es el examen que cuenta y el que hay que saber gestionar, mucho más importante de lo que cree la gente.

Un saludo

Unido
28 Nov 2017
Felicitaciones
58
Desconozco cómo han sido los exámenes de Ofipol, pero sé de gente que el año pasado no aprobó ni un examen de Ofipol y aprobó, y gente que aprobó todos y suspendió. ¿Qué quiero decir? Sencillo, que mañana todo el mundo tiene posibilidades, la suerte en esta oposición es un factor primordial. Tengo un compañero de sección que era su primer año y llevaba 10-12 temas sin tocar y está en Ávila, y tengo colegas que van mañana al examen llevando el año pasado el temario muy pulido. El día clave es mañana, es el examen que cuenta y el que hay que saber gestionar, mucho más importante de lo que cree la gente.

Un saludo
Gracias , tomo nota

Buenas Noches!!!

Que deciros... Que ahora mismo pensáis que no sabéis nada, que no lo vas a conseguir y que mañana van a preguntar quien es el primo 2º del Ministro del Interior, pero no es así! Mañana os enfrentáis a un examen, con preguntas que habéis visto, que una y otra vez la has puesto bien en los simulacros, que esa vez que fallaste mañana no va a ser igual porque acertarás.

Mañana no es un día de inventar métodos ni técnicas nuevas, a realizar un simulacro más, ese último simulacro que os dará el pase para la entrevista y el reconocimiento médico.

No os voy a desear suerte, porque en mi familia quiero a los mejores, voy a desearos justicia y que podáis demostrar todo aquello que habéis estudiado y os habéis esforzado.

Al que mañana caiga, ánimo! El final lo pone cada uno cuando abandona mientras tanto uno esta en el camino de ser Policía Nacional y viene años de plazas similares que son muy buenas oportunidades.

Un saludo, futuros Compañer@s":D:D:D

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Última hora de repaso. He elegido extranjería, recopilación de leyes y articulado, que la fuerza mental os acompañe
3cd8aea515f8c148a8d550b44badc700a3729ef0_hq.gif

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Bueno pues aquí acaba mi preparación, en la plataforma ocs. Un mes largo, hice más de 6000 preguntas, más las de academia....un último simulacro con un 5,7. La suerte está echada, que sea lo que Dios quiera. Esta noche antes de la cama un poco de orto y listo. Os deseo tranquilidad porque la suerte os la habéis ganado día a dia.

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Señores! Preparados para la guerra? Sensación de que la mente se separa del cuerpo? Cansancio, mucho. Habéis dado todo lo que podíais dar este año? Espero que sí. Mañana será un gran día para muchos. Espero poder celebrarlo con vosotros y que podamos conseguir ese sueño que tanto deseamos. Otro año más dando guerra, madre mía, y parece ayer cuando nos plantaron el examen de la XXXIV. Sólo quiero desearos lo mejor a todos para mañana, confiad en vosotros mismos y repetid lo mismo que soléis hacer una y otra vez, un examen más. Espero leer muchos aptos mañana, la suerte está echada compañeros. Nuestro querido Objetivo Azul está un pasito más cerca. Se os quiere❤

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior