Me encantan las tertulias de café que os montáis, vamos a ver:
Dad un paso atrás (metafórico), ¿os acordáis cuando hace escasos 15 días los aptos de la físicas iban a ser 13 000 ¡¡¡o 9000!!!? pues no, fueron 17 000, pues un secreto para los que sois nuevos, el año pasado iban a ser 14 000, ¡¡y fueron 18 800!! (cifras no oficiales).
haceos a la idea de que el nivel es relativamente estable a un nivel similar de plazas ofertadas, o lo que es lo mismo, si hubo un corte de 3,7 el año pasado, es que lo hicieron bien, y este año intentarán, ojo !!intentarán!! hacerlo igual para que el corte de ortografía quede bajo también, así quien apruebe teoría tiene "garantizado" pasar de fase, cualquier otra cosa en un error de calculo de la DFP. (es decir, lo que quieren todos esos que claman al cielo pidiendo que se suba el nivel de teoría para que los que no saben tanto como ellos no les puedan "adelantar" por una ortografía aleatoria, en serio, no entiendo como no se dan cuenta de esto, no tienes que querer que suba el nivel de teoría, lo que tienes que desear es que el corte de ortografía este lo más bajo posible contigo apto en teoría, si tú has pasado, los demás te deben dar igual

).
Estudiar 4 meses antes del
examen me parece mucho riesgo; en mi clase hay un mozo que se sabe el tema al dedillo, lleva dedicándole 8h diarias de lunes a sábado religiosamente desde septiembre del año pasado. su primera convocatoria pero me da que le ha podido pasar por la izquierda a muchos de los que llevan 3, 5 o 7 años. La constancia te graba a fuego el temario y te hace no dudar a la hora de contestar.
La experiencia es un grado que solo te da la experiencia, no lo digo tanto por mí como por lo que he visto en otros, tú amigo puede saber mucho, pero yo te digo que tengo otro amigo que por toooooodos los
exámenes que lleva hechos, conoce muuuuuy bien como pregunta la DFP, que al final es a quien hay que "doblarle el brazo", y que no te la juegue con preguntas trampa (aviso, ¡¡suelen ser las de los autores/fechas!!)