• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Canseo

Policía Alumno
Unido
24 Mar 2015
Felicitaciones
42
Un examen como el del año pasado y a temblar en orto porque te salen 10000 aprobados en el de teoría.

¿Piensas que hay más nivel este año que el año pasado? Puede ser que el examen sea más complicado pero dudo mucho que este año haya mejor que el pasado.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
La orto el año pasado hizo daño a bastante gente, y yo soy el primero que dice que este año veo mucho nivel en teoría y en ortografía. Sobre este último ya puso un mensaje por twitter desafio Ñ diciendo que habían subido las medias de los test de manera brutal respecto al año pasado... Y respecto a teoría me parece que exactamente igual, por aquí también se comenta que las medias en los simulacros de acrapol han subido mucho, en otras plataformas como por ejemplo Ofipol me comentan que pasa exactamente igual... Quizá no llegue a los 10000 como dice el compañero @jgg , pero que la lucha va a estar reñida con la ortografía creo que es evidente si plantean un examen parecido al de la 34 si fueron tantos los que aprobaron el año pasado...

Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
131
La orto el año pasado hizo daño a bastante gente, y yo soy el primero que dice que este año veo mucho nivel en teoría y en ortografía. Sobre este último ya puso un mensaje por twitter desafio Ñ diciendo que habían subido las medias de los test de manera brutal respecto al año pasado... Y respecto a teoría me parece que exactamente igual, por aquí también se comenta que las medias en los simulacros de acrapol han subido mucho, en otras plataformas como por ejemplo Ofipol me comentan que pasa exactamente igual... Quizá no llegue a los 10000 como dice el compañero @jgg , pero que la lucha va a estar reñida con la ortografía creo que es evidente si plantean un examen parecido al de la 34 si fueron tantos los que aprobaron el año pasado...
El examen del año pasado ha sido la llave de la caja de Pandora en la que los opositores se han dado cuenta que las cosas han cambiado en la dfp y que se puede llegar a la entrevista estudiando 3 meses antes, lo cual hace que este año haya aumentado tanto el nivel y sí, ha aumentado y se nota bastante al menos en el entorno donde yo me muevo.

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Un examen como el del año pasado y a temblar en orto porque te salen 10000 aprobados en el de teoría.

Igual se me escapa algo pero no entiendo a qué te refieres.

Ya no hay prácticamente tapón de las micros y el ratio opositores/plazas es exactamente el mismo que el año pasado. Si ponen un examen exactamente igual en dificultad que el año pasado la nota se quedará igual que el año pasado.

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
No sé yo pienso que si el año pasado fue tan fácil como se lee por aquí , aun así suspendieron unas 12 mil personas , si contamos que ha entrado mucha gente pro de años anteriores, si ponen un examen de más nivel que el año pasado en teoría podría hasta bajar la nota de corte, pero igual me equivoco.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Estudiar 4 meses antes del examen me parece mucho riesgo; en mi clase hay un mozo que se sabe el tema al dedillo, lleva dedicándole 8h diarias de lunes a sábado religiosamente desde septiembre del año pasado. Es su primera convocatoria pero me da que le ha podido pasar por la izquierda a muchos de los que llevan 3, 5 o 7 años. La constancia te graba a fuego el temario y te hace no dudar a la hora de contestar.

Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
131
No sé yo pienso que si el año pasado fue tan fácil como se lee por aquí , aun así suspendieron unas 12 mil personas , si contamos que ha entrado mucha gente pro de años anteriores, si ponen un examen de más nivel que el año pasado en teoría podría hasta bajar la nota de corte, pero igual me equivoco.
Esos 12000 que suspendieron el año pasado me apuesto a que cuando salieron de sus respectivas sedes dijeron " me cago en la... Esto el año que viene no me pasa" y ahí está el nivel.

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
¿Piensas que hay más nivel este año que el año pasado? Puede ser que el examen sea más complicado pero dudo mucho que este año haya mejor que el pasado.

Eso es una percepción subjetiva. Hay gente que conoce a dos o tres amigos muy preparados y ya dice que hay más nivel este año. No hay nada que indique que el nivel de este año es mayor que el del año pasado.

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Esos 12000 que suspendieron el año pasado me apuesto a que cuando salieron de sus respectivas sedes dijeron " me cago en la... Esto el año que viene no me pasa" y ahí está el nivel.

Es que si te pones así todos los años es lo mismo. Todos los años hay unos cuantos miles que no aprueban, por lo que no es un indicativo de nada.

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Ya que cada uno hace su apuesta, diré la mia.

Yo creo que un examen de oposición nunca es fácil, si ponen un examen del mismo nivel que el año pasado me atrevo a decir que hay un 60% de opositores que no tengan capacidad para llegar al 5( y otro 10 % que aunque tenga capacidad para aprobarlo por h o por b no llegará al corte), y cuando hablo de ese 60% solo no me refiero a la gente que no esté preparada y no se haya visto ni siquiera el temario completo, me refiero también a otra parte que se haya dado dos vueltas al temario detenidamente , yo creo que este temario hay que machacarlo para aprobarlo , salvo excepciones como todo en la vida y pueda haber unos cuantos iluminados ese dia...
En cuanto a las personas que dicen que en su entorno ve personas que tienen más nivel que el año pasado, pues me parece lógico ya que tienen un año más de experiencia, pero no creo que entoenos de 5-10-15 personas sea una muestra significativa y se pueda extrapolar a 17 mil personas.
Dicho esto, creo que la DFP pondrá un examen en la misma línea que la 34 , y después habrá gente que dirá que le ha parecido más difícil y los habrá que digan que ha sido más fácil, ya que la dificultad a veces es muy subjetiva.

Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
131
Eso es una percepción subjetiva. Hay gente que conoce a dos o tres amigos muy preparados y ya dice que hay más nivel este año. No hay nada que indique que el nivel de este año es mayor que el del año pasado.
Si que lo hay compañero. Las academias lo dicen, desafíoÑ, acrapol, jurispol... En este foro se leen buenas notas y en mi círculo (academia/biblioteca) yo si he notado el cambio de nivel.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Pues yo veo el mismo nivel de preparacion en las personas que el año pasado. Tampoco hay que ir exagerando ni metiendo miedo

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Todos estos con tanto nivel se resumen al grandioso "efecto animadora" de Barney Stinson... en grupo mucho... luego en el día D solitos con su dni y su boli en la mesa (ya me entendéis)...luego vaya ¡Qué sorpresa! Suspenden...y vaya...qué putada por una pregunta... siempre la misma película... ya veréis el sábado por la tarde la de 4,9 que hay... y si el corte es un 4,7 habrá 7 mil 4,68. No penséis en el nivel de los demás, pensad en el vuestro y las horas qué lleváis a las costillas...

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo es que no sé qué pensáis, pero yo, viendo el corte de teoría de sespol, el de sintilde y las notas que pone por aquí la gente que no todo el mundo es capaz de aprobar ciertos simulacros, pienso que esto es como siempre.

Si todos fueran preparados tan bien como pensáis, las notas serían más altas, pero vamos...

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Yo lo de los exámenes no me lo explico.
Ayer el de ofipol 2 me pareció complicadillo y saco 5,35, en cambio hago el de ofipol 3 que me ha parecido muchísimo más asequible y me esperaba mucha más nota y saco 5,05.
Ya no me puedo fiar ni de mis sensaciones :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior