• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Cómo vais chicos? Yo en la mierda (psicológicamente) agotadísimo. Por otra parte contento por el trabajo hecho este año, nuca habría pensado que sería capaz de sacrificar tanto por algo. La verdad que ha sido un año super intenso, y lo que nos queda, porque pienso pasar a la siguiente fase, por primera vez.

Por otra parte mi apuesta para el sábado, espero un examen de dificultad similar al del año pasado, con pocas novedades, no creo que se quieran mojar mucho. Un par de preguntas impugnadas por poner mal el nombre de algún órgano y 10/12 preguntas que no se las sabe ni quien las hizo. Por lo demás, preguntas regalo como siempre unas cuantas, y lo demás todo nivel "pa quien haya estudiao". Cosas claras y literales de la ley y sin marear al personal.

En resumen, no espero ningún regalo, pero tampoco creo que a la gente que esté sacando buenas notas últimamente en general le suponga demasiados esfuerzos aprobar. La ortografía será otro cantar, el nivel lo marcamos nosotros.

Dicho esto, me vuelvo a hacer algo más, y ahora enseguida chapo, hasta mañana claro, mañana a seguir.:p

Es la primera vez que te presentas compi? Yo también estoy agotadísimo y psicologicamente "reventao" pero mas no he podido hacer... Ha sido año duro pero merecerá la pena.

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Soy de los que piensa que algo de lo que te miras al final (sábado por la mañana) puede hacer que subas ese 0,1 o 0,2 que se agradece y también que es una manera de "calentar el cerebro" de cara a las 10h.

Saludos.

Ya te digo, aparte que mi cabeza a las 6.30/7 voy a estar con los ojos como platos. Y como comprenderá la gente no voy a quedarme dos horas largas mirando la pared sabiendo que las preguntas del organigrama las tengo delante mío y no me lo sé todavía:p:p:D

El que lleva bastante tiempo no creo que se ponga despues del veranito a prepararse un examen tan importante.
Los hay y bastantes. El haber estudiado 3 años todos los días lo mismo a un ritmo bueno hace que el tercer año, por ejemplo y por desgracia, no tengas que dedicarle 10 horas todos los días...

Yo en la 33 estaba psicótico perdido y en la 34 reduje porque si no iba a reventar y saqué una nota bastante buena. Este año es otro cantar..., a ver qué pasa el sábado.

Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
131
Los hay y bastantes. El haber estudiado 3 años todos los días lo mismo a un ritmo bueno hace que el tercer año, por ejemplo y por desgracia, no tengas que dedicarle 10 horas todos los días...

Yo en la 33 estaba psicótico perdido y en la 34 reduje porque si no iba a reventar y saqué una nota bastante buena. Este año es otro cantar..., a ver qué pasa el sábado.
No me refiero a que si llevas bastante tiempo sigas 10 horas al día, claro que es estresantes, pero no tocar nada hasta septiembre con físicas y simulacros hasta el examen no m parece lo más prudente, pero que cada uno tiene su forma de llevar esta oposición y es totalmente respetable.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Porqué lo dices?
Porque muchos caídos en entrevistas de dos y tres años estén hasta los coj... De estudiar y necesitan un descanso y suelen empezar después del verano, no es lo mismo repasar dos meses antes del examen para alguien que ya lleva machacado el temario que para quien nunca lo ha visto, el primero al mes tiene un nivel en ese tiempo que pocos de primer año lo consiguen habiendo empezado 6 meses antes.

Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
131
Porque muchos caídos en entrevistas de dos y tres años estén hasta los coj... De estudiar y necesitan un descanso y suelen empezar después del verano, no es lo mismo repasar dos meses antes del examen para alguien que ya lleva machacado el temario que para quien nunca lo ha visto, el primero al mes tiene un nivel en ese tiempo que pocos de primer año lo consiguen habiendo empezado 6 meses antes.
No me creo que un compañero que haya llegado a la entrevista dos veces o las que sea empiece 2 meses antes del examen a repasar o a estudiar, vale que descanses tu mes después el batacazo pero empezar tan tarde yo iría más asustado que tranquilo

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Hago mi apuesta:

Ahora en serio, examen similar al de la 34 y orto similar. El que haya estudiado aprobará teoría y ahí entra en juego el nivel de orto de cada uno, los nervios, el saber gestionar el tiempo y el no confundirse de circulito.

De todos modos solo podemos hacer cábalas, hasta que llevemos 40 o 50 preguntas no sabremos lo que se nos viene encima.
Un examen como el del año pasado y a temblar en orto porque te salen 10000 aprobados en el de teoría.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
No me creo que un compañero que haya llegado a la entrevista dos veces o las que sea empiece 2 meses antes del examen a repasar o a estudiar, vale que descanses tu mes después el batacazo
Crees mal. Aquí hay muchos ejemplos y aprobados con buena nota, otra cosa es el que haya suspendido el teórico varias veces por no haberle dedicado suficiente tiempo, ese no lo va a dejar para dos meses antes... Yo hablo de gente que tiene el temario deshecho de darle vueltas años anteriores.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009

Pues va a pasar lo que tiene que pasar, que vamos a aprobar que ya es hora.

Aleex7

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2016
Felicitaciones
11
Pues yo creo que les da igual poner un examen dificil. No tienen que rendir cuentas a nadie y al fin y al cabo van a pasar los XXXX mejores que ellos quieran. Y como bien se dijo unos mensajes atras teniendo en cuenta que prefieres a los que se lo hayan currado un examen dificil beneficia a estos opositores y uno facil va a distinguir a gente de nivel alto y gente de nivel medio con un corte en ortografia. Con un examen facil pasaria esto y se haria un video de Hitler regañando a sus secuaces por no haberse parado a pensarlo:

Ambos cortes quedan en 5
8 temario y 4'5 orto = fuera
5 temario y 5 orto = dentro

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Un examen como el del año pasado y a temblar en orto porque te salen 10000 aprobados en el de teoría.
10.000?
Pues yo creo que les da igual poner un examen dificil. No tienen que rendir cuentas a nadie y al fin y al cabo van a pasar los XXXX mejores que ellos quieran. Y como bien se dijo unos mensajes atras teniendo en cuenta que prefieres a los que se lo hayan currado un examen dificil beneficia a estos opositores y uno facil va a distinguir a gente de nivel alto y gente de nivel medio con un corte en ortografia. Con un examen facil pasaria esto y se haria un video de Hitler regañando a sus secuaces por no haberse parado a pensarlo:

Ambos cortes quedan en 5
8 temario y 4'5 orto = fuera
5 temario y 5 orto = dentro
Examen más difícil, corte 5 y 5?

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Oposiciones a la carta!!!! Ay si yo dijera lo que quiero... pero como no va a servir para nada lo que yo quiero pues nada. Lo que venga, bienvenido sea.

Aún así creo que desde que entró la nueva cúpula el año pasado, todo se está haciendo bien, son trasparentes, y el proceso es “correcto”. Y si me apuráis, este año aún se está haciendo mejor que el pasado. Con esto quiero decir que yo no tengo una bolita mágica ni soy bruja, pero si el año pasado rondaban cifras muy cercanas a las de este año, entiendo que será todo muy similar. Es más, me arriesgo a decir que como se le está dando tanto bombo a la ortografia entre opositores, puede que hagan un examen algo más asequible para que la nota de corte quede en 5 al menos y quedar bien de cara al público. Pero vaya, que pienso que todo será como el año pasado más o menos.

Hala! A seguir en la cueva!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
De todos modos solo podemos hacer cábalas, hasta que llevemos 40 o 50 preguntas no sabremos lo que se nos viene encima.

El común de los mortales mas bien de la 75 en adelante...

Y de qué quieres que me queje a 40 horas del examen? ¿de la poca audiencia que esta teniendo OT2018? :oops::rolleyes:

no te contesto para no desvirtuar el hilo, pero precisamente hoy que me saques OT con lo que pasó ayer.:D:D

Pues yo mañana no pienso tocar un libro. Relax total.

Eres "el amo", yo mañana iré entre apuntes de distintos temas mirando conceptos como pollo sin cabeza.

El que lleva bastante tiempo no creo que se ponga despues del veranito a prepararse un examen tan importante.

Desde 2015, empecé este año el 10 de septiembre, y el año pasado el 2 de octubre.

El sábado al llegar a la pregunta 50 ya sabrás que has aprobado y todos te odiaremos, lo de todos los años vaya...

No me creo que un compañero que haya llegado a la entrevista dos veces o las que sea empiece 2 meses antes del examen a repasar o a estudiar, vale que descanses tu mes después el batacazo pero empezar tan tarde yo iría más asustado que tranquilo

Empieza a creer, como Fox Mulder.

Llevas 2 semanas con lo mismo, la lógica dice que tiene que ser como el año pasado porque el año pasado todo salio bien, no puede ser como hace dos años porque entonces fue un desastre, ¿10 000 personas de 17 000? ¿pero tú lees lo que redactas? tranquilo, en 38 horas salimos de dudas.

Crees mal. Aquí hay muchos ejemplos y aprobados con buena nota, otra cosa es el que haya suspendido el teórico varias veces por no haberle dedicado suficiente tiempo, ese no lo va a dejar para dos meses antes... Yo hablo de gente que tiene el temario deshecho de darle vueltas años anteriores.

Con más anotaciones en los margenes que texto dentro, ¡esa es la clave! cuando ya te quedas sin colores para escribir cosas y no mezclarlas :D:D

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Prefiero un examen algo más difícil que en la XXXIV en conocimientos. Y eso que me he preparado la ortografía a fuego.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Hola soy Wolfinger, qué tal?
Mira, ya conoces a uno que no ha tocado un libro hasta septiembre despues de caer en entrevista. En un par de días te digo cómo me ha ido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior